JOJOJO, yo tambien tengo una sancion por lo mismo, casco desbrochado en la T2, y lo ****** es que no me doy cuenta del fallo. Isma, que supone una tarjeta amarilla????? A ver si va a ser como en el futbol, cinco amarillas un partido de sanción, jajajaja.
Muy bien chavales ,asi me gusta, dando cera.Bueno que tal maña trail running que eu teño que destilar algo?
jajaja, si solo e algo sin problema, un par de sesiones FULL GAS y listo. Por cierto, para los del duatlon, yo ya estoy inscrito para el Villa de Luanco, 17 de febrero.
yo mañana no puedo..pero quede con edrosa para dar la vuelta a la ria el jueves por la mañana..juaco,mario?
Me pide una compañera de clase que dé difusión a su entrenador, curioseando su web pinta bastante bien, esta chica es patinadora y está muy contenta con él: http://www.entrenamientoslimite.com/ Este fin de semana cuento ir por allá, a ver si compartimos carretera que hace demasiado que no sufro vuestra compañía biciclística.
Pues creo que visto los resultados y las sensaciones del grupo creo que el duatlón ha sido todo un exito. Las transiciones en un du tan corto son muy importantes, solo hay que ver los resultados donde en el mismo minuto hay entre 10 y 12 competidores y cuanto más arriba más apretado, viendo las fotos (tengo casi 500) y los tiempos parciales (el único parcial en el que no cuenta la transición es el primero, el segundo y el tercero están contaminados por las malas transiciones) creo que se hubiera ganado un minuto por barba como mínimo. Respecto a la clasificación por equipos cuentan la suma de los tres primeros, como Mario y Siro contaban como independientes la clasificación la hacemos Joaquín, Javi y yo, si hubiera sido Mario, Joaquin y Siro estarían entre los 5-6 primeros. Lo de tarjetas amarillas en términos generales es como el futbol, dos te mandan a la calle...jeje. Dependiendo de la infracción, si consideran que gracias a ella has ganado tiempo, te pueden penalizar con un pit stop de 15'' o bien quitártelos del resultado final. En este caso es una infracción de seguridad por lo que no te han quitado tiempo, en teoría el juez que te vió tendría que haber tocado el silbato y enseñartela para que tuvieras cuidado de no cometer una segunda. Ahora a por el siguiente, yo a Luanco en principio no iré, mi idea es hacer el 24 Lugo y el 2 de Marzo Guitiriz.
Javi la próxima vez llevamos al chirri para que le grite al árbitro, arbitro penalty!! joputa maricooon!!! :malaleche
hoy salida de trail running 18km con juan edrosa a muy buen ritmo 5.26 m/km un entreno acojonante sobre todo pa los que teneis la media en la mente
Non lo fixemos mal, pa baixo casi se me desencaixan as pernas da velocidad.os ultimos 500 metros da baixada 2.46.Lastima de esa escaleira que nos deu un susto.
no pero foi mas el susto cuando miraba el dedo pal otro lado menos mal que sacamos el carzana que levamos dentro jajaja
ahi oos dejo la pagina de hoko,buena relacion calidad precio..echadle un vistazo http://www.hoko-esport.com/checkout/cart/.
Avalo lo de hoko, llevo dos años utilizando las mallas y son muy buenas, en cualquier de los tres tamaños.
Chavales!!vamos sobreviviendo!!ahora que mereció la pena!!a mi asta el año que viene no me pilláis en otra!!ja,ja....es broma!!lo pasamos bien !!eh?sois la *****!!espero vernos pronto pedaleando!!
Dani vaya leotardos blancos mas sexis que levabas, parecian os dunha bailarina de ballet, solo che faltaba o tu-tu. Topo o fin de outra que e carnaval. Po fin de si non dilubia podemos facer algo ( a parte de salir de chea)