1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo a los runers y duatletas, como siempre, salir a tope y al final apretamos!!!

2. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias isma por el apoyo y as fotos faltome tus indicaciones en la ultima vuelta ahi vos van las fotos del duo sacapuntas alicatando en luanco ( no tenemos tanto estilo como los de llanera pero casi jajaja ) 75547_2793695656785_1956127536_n.jpg 285232_2793709617134_103921852_n.jpg

3. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Si señor. Muy buenas esas fotos. Non tuvo mal, contando con las ganas que tenia de hacer nada a las 10 de la mañana. Aguantando el tipo en los primeros 5000 que debí hacer a 4 y poco. El sector en bicicleta fue lo mejor, por que sera (jejejeje). El tema de las zapas sujetas con gomas, ya se sabe los experimentos en casa y con gaseosa. Isma eso tenemos que entrenarlo seriamente. En la transicion a la bici, me armo un taco y tengo que acabar parando a ponerme la zapatilla después de pelear casi un minuto con ella montado en bici. Tres vueltas al circuito, dos de ellas casi solo "a chapa" y desde mediada la segunda o algo más apoyado por dos colegas que después me barrieron en el 2500 final. Una experiencia más, a falta de saber la clasificación. Ahora toca plato de arroz y un frenadol, vaya catarrada que tengo ahora mismo. Nos vemos chavales.

4. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bravo duatletas.poco a poco puliendo detalles.esas fotos muy buenas

5. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
  6. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    clasificaciones oficiales del domingo deportivo del cceo empezamos por los runneros :
    ginzo 32º general 10º categoria
    mario 33º general 11º categoria
    edrosa 70º general 18º categoria
    siro 71º general 19º categoria
    ahora vamos con los duatloneros :
    joaquin 33º general 5º categoria
    javi 81º general
    ahora vamos con los taperos marce, dani, manu, juanele etc creo que entraron todos en peloton a tres pistones

7. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj como tarda salir con el pelotón...enhorabuena a todos!, somos C.C.EO

:rally

8. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Noticia para esos duatletas que hay por ahí, 9 de marzo un duatlon acorde a las caracteristicas del C.C. Eo, y encima de tarde con lo cual no hay que madrugar, jejeje

5000 metros llanos en carrera a pie, 21000 metros en bici con dos ascensiones de 5 km y final con 2500 metros llanos.

http://triatlon.superforos.com/viewtopic.php?t=1164&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=a006ef7c1f7b34e0d24fef50641bb61f

Mañana decidiré si voy a Lugo ya que es el ultimo día para apuntarse, sino mejoro reservaré la inscrpicion para el de Guitiriz.

10. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta

11. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Duatletas, me voy a saltar el Duatlon de Lugo. Sigo medio gripao y voy darle una semana de descanso a la rodilla. Las previsiones meteorológicas de cara al fin de semana no son tampoco muy buenas así que reservaré la inscripción para el de Guitiriz.
    Si alguno no tiene planes para el 9 de marzo yo me voy apuntar al Duatlon de Morcin, dos vueltas a un circuito de 10 km con 5 de subida. Eso estará bien.

12. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haces bien Javi, un finde tranquilo seguro que el cuerpo te lo agradece, Guitiriz también es de sábado tarde, se llega rápido, bien organizado y entretenido.
    Yo el día nueve en principio tengo curro por lo que no voy poder ir a Morcín y eso que tiene una pinta muy buena.

14. IREY8

IREY8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en principio a Lugo estoy inscrito, creo que el Joaquín también, a ver que dice, si hay que ir a cagarse allí de frío pues se irá, la inscripción no me preocupa, con lo que nos ahorramos de coche y salud vamos a Guitiriz...jeje

15. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Inscrito para Morcin, a falta de confirmar el pago por problemas con la pasarela de pago.

16. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo toy inscrito pa lugo a ver el sabado como esta la cosa

17. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
  18. siro5

siro5 Novato