taba buscando las pegatinas que me las acababa de arrancar uno. Mañana yo voy salir, como ta la grupeta?
Curioseando por internet vin o desafio ezequiel mosquera en mayo e dixenme esta e cojonuda pa ir os do club a ela pero seguin lendo e 40 eurazos si non tas federado, que somos casi todos.A xente afeita de carallo, por esos cuartos quedamos un sabado,facemos unha ruta de 5-6 horucas e despos metemonos un homenaje no San Miguel de cuidao.( con digestivo gin tonic no nautico incluido por supuesto).
ya pero e que son 12 euros de licencia de un dia, pa los federao ta dentro de lo normal hablando de marchas de ese nivel. Yo soy partidario de hacer lo que dices tu, vuelta a los oscos y al llegar comilona
Claro que sí Javi!!! Llegada a Lugo a las 0900, le metemos dos cortados en un chigre de la Avd de Coruña (camarera con abundante pecho) en avenida da Coruña. Bastante frío pero sin lluvia, aparcamos, vamos buscar los dorsales (por cierto dieron dos, uno por delante y otro por detrás, sin cinta portadorsal), montamos las bicis y para boxes, yo con 10' escasos para calentar. Todo el área de transición, meta, salida, stand de dorsales, baños etc.. está en el interior de la nave del pazo de congresos de Lugo por lo que es muy cómodo. Mi carrera; salida a carajo sacado como siempre, el du son 4 vueltas de carrera, 3 de bici y 2 de carrera, primer parcial bien, 22' con transición y todo, zona de subida y bajada a bici muy cómoda. La bici es bastante llana, dos o tres repechos duretes pero se aguanta bien en grupo, bastante frío pero sin tiempo para pensar en ello. Las transiciones perfectas, me dan ese minuto de plus, termino el último 2,5 pidiendo la hora y terminando a buen ritmo, incluso disputando con un cadete que casi me jode un puesto en el último 100 jej Voy cenar, después sigo!!
Termino; La carrera élite; 30-40 máquinas, entre ellas Joaqui. Salen a fuego, hay 4-5 pura sangres que van a 3' el kilómetro, un espectáculo verlos, el resto en fila de a uno a entre 3’20-330’’, Joaqui aguanta como puede el primer cinco mil y sale con 4 o 5 cerca por delante y tres o cuatro por detrás. En la bici coge un grupo de 3 con el que hace toda la bici, lleva por delante a un par de ellos cerca pero el grupo ya se le va a más de 1’. El último 2,5 sin mucha historia, llegar y listo. Decir que el nivel en Galicia es un punto más alto que en Asturias, sobre todo en élite dado que hay un volumen de gente más grande que corre a tres y poco y eso se nota, la verdad es que da gusto verlos. Joaqui creo en Guitiriz corriendo en la primera carrera disfrutará bastante más al poder pelear con más gente. Terminamos el día con una caña en el Pozo en Meira y preparando ya Guitiriz!!
Para que os hagais una idea de la tropa que corría en elite he repasado el campeonato de España del años pasado y resulta que el que ganó hoy Gustavo Rodriguez, es el actual subcampeón de España, (detrás de un tal Emilio Martín que a la postre gaño el del mundo), segundo un Junior del fluvial que quedó octavo del año pasado y tercero y cuarto dos del Bricosa Inforhause que quedaron entre los 20 primeros.
Bien Isma, bien. Se nota que tienes una periodista en casa y se te pega algo de la profesión. Yo esta semana visitaré al traumatologo, tengo necesito unas sesiones de fisioterapia para recuperar esto sino no doy hecho. De todas maneras para la semana estaré en Guitiriz y para la siguiente en Morcín. Si viene la ropa esta semaña Joaqui y yo estrenaremos los monos del C.C. Eo a tope!!!!!!