Si tuviéramos ropa de running del club, tendríamos que subirle el caché a los sponsors!!!!! (como chupan camara) http://www.lavozdegalicia.es/notici...aron-playas-barreiros/0003_201305X13C8993.htm
Dani referente a la ropa si vas a pedir yo de polo una XL pero si dices que hay que pedir una talla menos pues la L. En pantalon no lo sé supongo que XL aunque vaya tipo rapero.
Gracias javi, lo de la ropa creo que va para largo. De momento solo tres interesados que me confirmaran que la quieren y la talla, esta vez no pienso andar detras de la gente y menos con el poco tiempo libre que tengo. Pa mañana nada que trabajo, haber si el domingo se puede salir y vamos hasta puerto de vega a ver a los runners.
la multitud me aclama senor vicepresiden ya estas agoviado jejejejeeeeeee pides para mi que ya sabes que talla tengo y para juan tambien polo y vermuda , sabado de invierno como chove
El viernes k viene hago pedido. A partir de ahi el k quiera algo le doy el telefono del tio y que se arregle. Y todos tenemos internet y miramos el foro asi que no se admiten escusas de que no me entere.
Tienes toda la razón Dani, aún encima que te molestas.... andamos así. Yo es que no sabía que hacer porque el chandal lo use tres veces contadas, pero bueno, lo comprare que después en verano me va a ***** no tenerlo (polo y bermuda). Mis tallas ya las sabes no??, creo recordar que probé la ropa cuando el chandal. Mi hermano tb quiere pero te confirmo su talla estos días. Xabi no, dice que primero quiere comprar casco, ropa c.c.eo oficial de competición e terminar de pagar a bici.... que no es poco, jeje
Qué parado está esto :O Aprovecho para informaros que mañana hay macrogala benéfica en Vegadeo, organiza la Peña esportinguista así que mi señor padre y un servidor estaremos manufacturando torrezos durante horas. Si alguien quiere apuntarse a última hora, mañana por la mañana aún puede comprar entradas en bares y comercios del pueblo. Apúntense, que va pa' los niños y además los torrezos de mi padre tienen fama internacional.