Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

  1. tosar

    tosar Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    anulamos lo del ACEBO por falta de comensales intentaremos ir a mediados de septiembre
     
  2. Traba 2

    Traba 2 Focusero

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Gijon
    , creia que lo que se necesitaban eran ciclistas , jajaja , en septiembre no conteis conmigo , estare recien operado
     
  3. manolo san miguel

    manolo san miguel Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    POIS E UNA PENA, XA TIÑA TODO ORGANIZADO, OUTRA VEZ SERA.
     
  4. zaskar70

    zaskar70 Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dice el topo k a hora se sale mañana ?
     
  5. brunolook

    brunolook Novato

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vegadeo
    ¿Hay salida este sábado y este domingo? Me reincorporo!!!!!!!!! :machineg:
     
  6. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Yo este fin de semana me voy de finde pa la Coru, por lo tanto ausente los dos días. El Lunes y el Martes tengo puente por lo que habrá salida, creo que los dos días.
     
  7. EL CHIRLAS

    EL CHIRLAS Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    0
    apaga la escopeta bruno que vas quedar sin balas yo el sabado saldre el domingo triatlon en ferrol
     
  8. daniego

    daniego Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo el sabado salida muy corta, 2 horas y el domingo campeonato de asturias btt. hay que sacar un poco la carbonilla que ta el motor medio gripao
     
  9. IREY8

    IREY8 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana piscina y domingo Tri de Ferrol
     
  10. brunolook

    brunolook Novato

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vegadeo
    9:30 Ribadeo no?
     
  11. Licor de guindas

    Licor de guindas Manu

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribadeo
    Si Bruno, hoy quedamos a las 9:30 pero lo vi tarde para avisarte. Y mañana en principio también, falta medio pelotón pero yo, y en principio Siro, Mario, Marce and family, ..., creo que estaremos.
     
  12. daniego

    daniego Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    6
    El 10 de agpsto hay una marcha en los ancares. Yo voy a ir y ruben de navia tambien. Haber si os animais alguno!!!!!!
     
  13. emerald

    emerald Mario Orosa

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que estudiarlo dani
     
  14. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Esa marcha la estuviera viendo en su día ya que fue suspendida por el mal tiempo. Creo que yo ahora mismo no estoy para esa tutada, solo ver la altimetria de Pan do Zarco es para echarse a temblar. La marcha creo que empieza a las 12 de la mañana, si mal no leí. Más o menos a las 3 o las 4 de la tarde puedes estar subiendo el Zarco, eso puede ser brutal si hace calor. De todas maneras si hacemos un grupete para ir es de estudiar.

    [​IMG]

    Ayer estuve hablando con Siro de una idea que se me pasó por la cabeza y probablemente haga un día de fin de semana de Agosto, es igual sabado o Domingo. La idea sería pillar el tren en Ribadeo y tirar con la bici hasta Ferrol, creo que son 10,75 €. Salida a las 6:50 horas y llegada a Ferrol a las 9:48 horas. Allí desembarcar y venir todo por la costa Cedeira, Serra da Capelada, Cariño, Ortigueira, Viveiro, etc. Parando a comer un bocata y una cervezuqui. Salen sobre 180 km mas o menos. Si hay allguien interesado podemos quedar un día y listo. Un saludo a tod@s.
     
  15. IREY8

    IREY8 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    QUOTE=Javi Ribadeo;18275536]Esa marcha la estuviera viendo en su día ya que fue suspendida por el mal tiempo. Creo que yo ahora mismo no estoy para esa tutada, solo ver la altimetria de Pan do Zarco es para echarse a temblar. La marcha creo que empieza a las 12 de la mañana, si mal no leí. Más o menos a las 3 o las 4 de la tarde puedes estar subiendo el Zarco, eso puede ser brutal si hace calor. De todas maneras si hacemos un grupete para ir es de estudiar.

    [​IMG]

    Ayer estuve hablando con Siro de una idea que se me pasó por la cabeza y probablemente haga un día de fin de semana de Agosto, es igual sabado o Domingo. La idea sería pillar el tren en Ribadeo y tirar con la bici hasta Ferrol, creo que son 10,75 €. Salida a las 6:50 horas y llegada a Ferrol a las 9:48 horas. Allí desembarcar y venir todo por la costa Cedeira, Serra da Capelada, Cariño, Ortigueira, Viveiro, etc. Parando a comer un bocata y una cervezuqui. Salen sobre 180 km mas o menos. Si hay allguien interesado podemos quedar un día y listo. Un saludo a tod@s.[/QUOTE]

    Muy buena idea Javi, además seguro que el tren para en mas sitios antes de llegar a Ferrol, por aquello de que puede ser más corta y meterse hacia el interior, en todo caso es una opción muy buena.
    Mañana por la mañana tengo pensado salir, haber si lo hablamos.
     
  16. IREY8

    IREY8 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana Jueves tengo pensado salir celebrar el Santiago, 930 en la plaza, si viene alguien que avise que sino igual me quedo dormido, digo durmiendo... Jeje
     
  17. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    La celebración de Santiago quedó un poco empañada viendo lo que están echando en la tele. De todas maneras si tenéis libre aprovechar el día. Yo iré a nadar a los Bloques hay marea a las 7:30H
     
  18. tosar

    tosar Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo saldre
     
  19. tosar

    tosar Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la ropa bermuda, polo y camisetas , pasar buscarlas y me las pagais que tengo puesto yo el dinero
     
  20. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Juan ahí te va el enlace de los botes que te decía que tienen compartimento para los geles, dile a Marce que mañana intentaré cogerle la ropa.

    http://www.hydrapak.com/gel-bot/
     

Compartir esta página