Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Eu non vou teño cena o sabado. Saldrei domingo de tarde. Joaquin de ese cortafuegos teño eu un bon recuerdo. Baixei a mitad arrastro.

2. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Joaqui. No sé si llegará con pastillas pal vertigo, la Viiiiirgen. Llegado el caso, yo me planteo buscar otra alternativa porque con lo zoupón que soy, igual termino a rolo, y no sería la primera vez!!!!!

3. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    en principio pablo y yo vamos fijo , eso si, yo voy en plan paseo y a pasarlo bien , que estoy muy bajo de forma , como pudisteis comprobar algunos el otro domingo en monte castelo, que casi morro

la ruta el año pasado me gusto mucho, tiene variedad de senderos, es bastante facil , no demasiado tecnica , salvo algun tramin , pero pocos

la inscripcion , supongo que sera alli , in situ , como el año pasao , no ?

4. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0

Si Traba, creo que como el año pasado. No hay que hacer preinscripción. Allí directamente se hace la inscripción y el pago, 15 leuros.

Meteo Galicia, para el domingo, da probabilidad de chuvia < 30% en Ribadeo y del 60 % en Viveiro, a ver que pasa!!!

Última edición: 16 Feb 2011
  5. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    45 % entonces jejeje , que ta mas o menos nel medio

6. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buenas a todos. Desde Viveiro esperamos que asistais al Maraton de BTT que organizamos, es un recorrido duro y entretenido, y la comida final no tiene desperdicio.

Deseamos ver por estos senderos a El Chirlas, que creo que es un consumado bttero, y que tenga un buen pique con Daniego.

Saludos a todos, os esperamos el 20 de marzo.

7. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  8. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pinta el maraton de Viveiro, 65 km, a ver si la forma me acompaña..... sino la marcha de 40 va de máis, xa se verá.

Traba, con suerte no nos llueve, hoy ya dicen esto otro: "Ceos alternando nubes e claros, con posibilidade dalgunha precipitación ocasional. Temperaturas mínimas sen cambios significativos e máximas en lixeiro descenso. Vento moderado do sudoeste durante o día e frouxo do sudoeste pola noite."
    Pero fíate, fallan más que una escopeta de feria.

Joaqui, fijate en las fotos de http://www.pclar.es, en las de la marcha de carretera sales ahí en los primeros puestos, no me estraña que ya os conozcan de sobra por viveiro.

9. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    E que en Viveiro Joaquín estuvo a punto de saltar a profesionales pero non poido ser, aunque deu muestra de buena casta

10. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un refrán antiguo dice: "cuando Joaquín tira de la biela, resguárdate bajo rueda."
    Ahí queda eso.

11. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eu tamen penso ir a FOZ lo del descenso e octativo a rruta como sempre a bos de gustar si acaso levo o remolque bay Siro tamen bueno xa falamos o sabado

12. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voy a Foz! a ver si me arrebollo por el barranco ese... este sábado a que hora quedais?? a las 10:00?

13. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    EL REFRAN TAMBIEN DICE QUE EL BURRO DELANTE PA QUE NUN SE ESPANTE

14. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también cuento ir a Foz. Marce gracias pero no cuentes conmigo para el carrito porque llevaré mi coche que después ya marcho para Santiago y me quiero llevar la bici que el finde siguiente estamos apuntados a la pedalada artabra en coruña.

Si Mario, salvo que me corrijan el sábado quedamos a las 10:00, pero espero que sea algo suave que hay que reservar para el domingo.

Javi, cuidadin el sábado que da dopiiiiiiiing.

15. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno pos tendremos que ir a foz pero mellor co carrito vamos ter que levar un autobus.
    este seria un bon bautizo betetero pa manolo de san miguel ( espero que te animes)

por cierto teño roupa de inverse a bon precio ( teño mas tallas e colores dos que teño anunciados ) si a algun lle interesa xa sabe donde encontrarme.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?706260-ropa-inverse-nueva-rebajada

16. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, no se si entrarás por aquí, pero este fin de semana no estoy ahí, ni el siguiente...y el siguiente...pues supongo, pero ya se verá. Pero gracias por avisarme de la hora de salida =).

17. manolo san miguel

manolo san miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos vexovos a todos muy animados, eu tamen me animaria pero por desgracia non podo ir, e mais de momento e non sei por canto tempo teño que cambiar o meu horario de salidas, pois teño problemas familiares, teño que pasar muitas horas en Burela con un familiar que ta na UCI, pasadeo muy ben e cuidado co o cortafuegos que deve de ser a *****.

18. manolo san miguel

manolo san miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 19 Feb 2011
  19. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Bueno despois do entreno de hoy no que estiramos as pernas pa maña espero que non teñades problema. Que lo pasedes ven en Foz e sin mancarse. Si vedes unha CUBE blanca cuidado con ela que xa sabedes que vai como un tiro, (mentras vai). Un saludo a todas. Vou tomar os viños.

20. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No se si lo viesteis por el foro pero los moderadores ya cerraron algun post por escribir en gallego. Al parecer si quieres escribir algo en gallego tienes que escribir tambien la traducción.

Compartir esta página