Saludos Jose, me alegro. La pedalada artabra muy bien. Fue durilla, acompañó el sol aunque hacía algo de pelete. Hubo subidas muy chulas, lo que menos me gustó, por decir algo, fueron las bajadas que había mucha piedra y se hacían peligrosas además la peña adelantaba por todos los lados a toda *****, creo que hubo dos caídas con roturas. Flipo con lo de la Andalucía bike, no sabía nada. Y el nenón está como un torete. A ver si pincha la tropa que dice enerald, jejeje
Yo este sábado si el tiempo acompaña saldré, el domingo no, que el sábado cuento celebrar el carnaval como hizo Victor este finde pasado (cena y borrachera, que me queda pouco para estas cousas!!!!).
que chulito donde quedasteis ingresados? en teixeiro o nel juan canalejo mas que nada e para hacervos una visita llevo toda la tarde llamandote
Acabo de ver el correo y la reclamación de las ultremo funcionó. Dos ultremo zx están en camino. Ahora voy a montar el otro juego a ver si se deshacen y reclamarlas también.
Buenas a todos,me presento,soy Martin,y soy el ultimo en incorporarme al Club,ya nos iremos conociendo.Saludos a todos.
Si a poco mas kedamos alli, cuando salimos temblabanos las piernas, pero de mirar pa la que taba en recepcion........ dijonos el medico que un poco mas y tamos pa subir a profesionales. que bruno que tal esa carrera del finde?acabastela?
bruno tara con la recepcionista, viste javi la cosa es lenta pero al final mandalas igual hasta con camaras si tienes suerte
Este fin de semana hay ruta en San Ciprián. Creo que es el sábado por la mañana. ¿hay alguno por la labor? o tocará carretera.
Martin quedate bien la ropa. llamome Bastida y a ellos no los desanimo pero que eran unos cicloturestillas y que no habia na que hacer a uno le encontro que para respirar abria mucho los brazos y al otro que tenia una enfermedaz que le llamo algo asi como canondalitissssssssssssssssss jajajajajaja.
nada fueron de chulitos y vinieron con el rabo entre la pierna tenia que llevarlos conmigo y dejarse de bastida hoy vuelta a s miguel subir a fornea trabada y vegadeo de media 30.3km/h
a marce va llegarte un paquete x seur ta en barcelona asi que te llegara mañana o el lunes me das un toque pa ir buscarlo
la ropa,a la perfeccion,ve haciendome la cuenta!y ahora de tarde mando la licencia creo que va todo correcto,impreso rellenado,juestificante de pago y direcion bien puestita.cuando querais contad conmigo pa andar por el monte,lo unico que trabajo a turnos y por ejemplo este estoy de tardes.S2
oye nose si tenia ganas Juanele de ir a esa marxa,es la de Cervo,no?yo xk trabajo de tarde sino iva encantado!
Lo siento, ayer no me conecté por la noche!!! Pues no, no ando por ahí, estoy en Gijón, que tengo que hacer un trabajo de clase y no pude ir, pero hoy también me ha tocado fondo como a vosotros: 7 horas 45 minutos, 205 km, nunca tanto había hecho en mi vida!!!!!