que javi al final saliste ? yo me hice un mondigo mejor que estar peleandome con el rodillo al final salieron 2h30
parece ser que en ese momento el señor joaquin no le taba mirando el culo a la camarera por que sino digo yo que taria a un poco mas de 65 pulsaciones...... Siro fue una pena que no pudieras venir, al final aguanto el dia y no llovio pero taba muy frio.
Respecto al tema Viveiro: -el hermano Trabadelo menor, es decir yo; maratón de cabeza. -el hermano Trabadelo mayor, si hay gente que la haga con él, va a la marcha, pero dice que si va a ir solo igual hace el maratón.
animaros al marathon..vamos a dar guerra hombre..! te fue bien entonces dani? senti mucho no haber podido ir *****..saludos a todos.
Dani, lo que si que está claro es que con esas pulsaciones no lleva puesto el nuevo modelo de culote del club, si ese que lleva no se que de gel, jeje Conmigo no conteis para el domingo para ir a Viveiro que tengo compromisos. Pero si para salir de ruta unas horitas con el que se quede, si el tiempo acompaña claro, que creo que si.
si yo ganas , tengo de ir al maraton , pero es que entrenando solo un par de dias a la semana en casa en los rodillos , no se yo ..... en fin , mi plan para esta temporada, ya que no puedo entrenar como es debido pa darle caña a esos dos mariquitas que todos sabemos, es ir a terminar los maratones, a ser posible vivo, claro , Viveiro,Ribadesella,Taramundi y Ferreria . esos 4 , el mondigo, los puertos esmeralda ( segun como me encuentre ) y poco mas ,que currando 11 horas y los sabados no puedo permitirme ir de gallito , jejeje
tienes razón traba,el trabajo es el trabajo..pero trankilo hombre,lo importante es disfrutar y pasarlo bien..lo importante es acabar bien y a partir de ahí lo ke venga..yo poco he entrenado estoy empezando a salir despues de trabajar aprovechando el poco tiempo ke tengo..pero sin agobios,y nada hacer lo que se pueda maquinas!!
pos ahora que lo dices macho, era buena cosa ,porque yo no tengo ni idea de quien eres , no estabas en la cena ,no ?
tu me parece que ves demasiado donde ves tu ahi el culo de la camarera pa una vez que nos juntamos gente formal y vamos a un sitio digno echaislo a perder
ahi traba tas algo despistadillo desde que marchaste pa ovieu vente pa ka que lo hacemos juntos que yo tampoco estoy saliendo apenas
ya veras pal viernes manu que hay demostracion, haber quien es el valiente que le toca probarlo ese si que igual se pasa de pulso
Pues parece que se anima la gente pa la marcha del Domingo. A ver si vamos unos cuantos y me enseñais el truco de la silla del presi que en Foz no lo ví. Juaco ahora que corres 20 km que te parece esto, http://www.foromtb.com/showthread.php?664805-DUATL%D3N-CROSS-LOS-SOBRAOS-PUNTUABLE-PARA-LA-COPA-ASTURIAS-DE-LA-CATEGORIA
No,no me conoceis que llevo apenas una semana y poco en el club,como no me vieras en la vuelta a la ria,que fue la primera que hize con Marce y alguno mas.Yo toy animado a ir.Por cierto,yo en el coche puedo llevar dos bicis,ya me direis si quedamos antes en ribadeo para salir hacia la ruta.Alguno sabe como se puede hacer para comprobar si ya estas federado?Mande la carta el lunes pasado y no se si ya lo tramitaron o no.
Víctor, tu plan se tambalea ligeramente, ya que tanto Taramundi como La Ferrería están más muertos que vivos. Y bien que me jode ¬¬
Ayer tube hablando con nenon y al final si se hace la de taramundi, el dia 17 pero va a ser de un solo dia. Joaqui tu este año no vales de modelo pa probar los culotes gel consolador itegrated, ya me dijo marce que igual tenia que ir yo que tengo el culo mas pequeño y puedo apreciar de verdad las ventajas del gel.
ah!!!yo puedo llevar otra bici a viveiro si hiciera falta y por si acaso otra silla nun valla a romper alguna........