perdidos estamos quede con los trabas a las 7 ahi delnate de pisbur haber como arreglamos lo de los coches
La federación gallega quedó en madarlos, en cuanto la federación asturiana se nego a facilitar listado por la ley de protección de datos, nos remitieron a la española, y seguian con el mismo cuento de protección de datos, o sea que la gestión se ha hecho y no ha estado en nuestra mano. Habrá que fiarse de la buena fe de los participantes, y de la responsabilidad que tienen cuando aceptan el reglamento de la prueba. Saludos, hasta mañana.
1º : me alegro por el último fichaje, la verdad es que ya era hora macho, viviendo en ribadeo, y encima enfrente del presi , y entrenando siempre rodeado por el azul y el amarillo , xa tabas tardando , jejejej aunque lo siento por el havana , que pierden un gran corredor . pero bueno , fijo que en este club te ries mas y sufres un pelin menos , aunque nel havana con fonso y su risa contagiosa tamen telita , pero aqui tienes a marce que a veces enseña las tetas , al huesque , que baila con vellas , y a joaco que se rie hasta chorar y se le quedan las lagrimas en las gafas , y asi muchos mas coomediantes ,lo dicho dani , me alegro de que ahora seamos compañeros de equipo y 2º : marcho pa cama , que menudo madrugon mañana, por no decir hoy, ahora casi , ***** .... me cago en la **** !!!!
quien se metió este galletón!!!!! Espero que no le pasara nada. http://img855.imageshack.us/i/img9939b.jpg/
eso , que tal hoy por viveiro. ¿rompisteis alguna silla?.ahora con estos nuevos fichajes dariais cera de la buena. por cierto en la firma del contrato mas que cafe se debio de brindar con un barril de 1906 por la cara que tiene el presidente ( o a lo mejor es que estaba pensando de donde sacariamos el dinero pa pagar el fichaje)
la ruta muy dura escarcha, no era mas que subir y subir y subir y bajadas rapidas y tecnicas, pero muy wapa
TENEMOS EL ENEMIGO EN CASA. Después de la firma del contrato observamos en esta instantánea que el nuevo pupilo no es fiel a sus colores. Marcelino va a ver que revisar ese contrato. [/IMG]
La ruta para mi fue completita de todo, con las fuerzas bastante justitas me decidi por la marcha para evitar males mayores. Me dejó buenas sensaciones pues a diferencia del año pasado acabe bastante mejor. Menudo revolcón del señor Ovide, sin consecuencias para él.
si la verdad bastante ******..habia alguna bajada que..pero por el resto muy guapa..este dani es de lo que no hai..jejeej
Bueno baya fichage fixen pro futuro. Teis que decirme quen quere culotes piratas e manguitos que teño que pedir urgentemente . O de Ovide porque non e zona de osos si non ten a postura idal pra que o culeennnnnnnnnnnnnnnn jajajaaaaaaaaaaaa
toma x el culo presi pa outra vez mira mellor a quen fichas, salio gato x liebre, viste victor non fuimos solos os que probamos el terreno y quiero verte mejor cara q la q llevabas pa oviedo eu de aquella iba tomar unas 1906 on poco de pulpo y unos calamares saludos y mejorate que quiero verte en taramundi pa parar alos fantasmas
señores , despues de darle vueltas al asunto durante todo el dia , y visto lo visto , con lo sucedido hoy, la poca motivación que tengo este año , el poco tiempo libre , el cansancio acumulado de las 11 horas de curro diario, y los ´multiples disgusto que me da por un motivo u otro la **** bici de montaña , he decidido mandarla a tomar por culo , no me da mas que disgustos, sea por mi culpa , como hoy , o por la mala suerte , lo que sea , da igual,solo se que asi no puedo seguir , xq la bici para mi es una via de escape a la **** rutina de ****** de toda la semana , y yo ando en bici , por despejar la cabeza, por estar con vosotros y por pasarlo bien ese rato los domingos por la mañana ,y no quiero seguir con estos ***** disgustos , basicamente , la bici de montaña me encanta pa entrenar tranquilamente a mi ritmo y todo eso, pero es que en cuanto piso una marcha o un maraton , siempre , siempre , siempre me pasa algo , y estoy logicamente ya , hasta los ******* de pagar averias , asi que , lo dicho : vendo una scott scale 35 de carbono , modelo 2010, con un año de uso , cuadro de menos de 1 kilo de peso ,montada en sram x9, shimano slx, horquilla reba , tija pro lite, etc etc , talla grande , y con averia en manillar y una maneta de freno ( creo ) ,es un pepino, y me encanta , pero solo me trae desgracias , no se cuanto pedir por ella , asi que si alguno esta interesado, todo seria hablarlo y negociar , es una bici de 1800 € mas o menos , mas otros 200 € en extras , y funciona perfectamente , en cuanto se le cambie el manillar claro, y el cassette , que salta algo al estar ya un poco gastado, y ser la cadena y el cambio nuevos , no llegaron a estrenarse hoy , la bici podeis verla en pillabikes. saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ---------- y joaco , perdon de nuevo tio , lo siento
Venga Victor, tampoco te lo tomes tan a pecho. Mañana seguro que lo verás de otra manera y cambias de decisión. Lo de hoy fue mala suerte que solo tuvo daños materiales y poco más. Ya sabes que Joaco es más duro que las piedras. Venga animate y nos vemos en la proxima. Saludos.
animo victor,estoy con javi..son cosas que pasan,hai que ser positivo y ya esta..nos jode verte asi compañero..animo otra vez hombre.saludos.
Marce yo un maillot corto de la l y se puede saber que diferencia tienen los de gel que los que tenemos ahora? Animo Victor que lo de ayer fue mala suerte.
Pongo el enlace de las fotos que pusieron en el foro de la marcha https://picasaweb.google.com/116131897913126251346/RUTABTTLAR20311#5586255782477471634