Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno pues a seguir mirando usadas,amplio el presupuesto a 1000€,si encontrais algo de la talla 56 no dudeis en comunicarmelo.bueno voy hacer unos km con un amiguete de aki pa ponerme a vuestro nivel..jj

2. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pa contrarestar el circuito montañes tuyo, hoy penzol, obanza y rozadas

3. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se comentó ya esta foto?

4. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo tiñamos que salir nas de montaña e subir a o mondigo haber como estan os camiños, xa nos comonicaremos

---------- Mensaje añadido a las 21:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ----------

Pablo bay como portada do mondigo jajajajaa

6. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi no hai problema,mondigo y lo ke venga..

7. Quijoteastur

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tb estoy para el domingo,ya me direis hora.

8. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno señores, pues despues de unos dias de reflexiones y muchisimos buenos consejos de todos vosotros, sobre todo los de el señor nenon y el señor chirlas , voy a darle otra oportunidad a la scale, y ya esta practicamente reparada, asi que pasare de colgarla, de momento, pero espero que me cambie la racha , xq la proxima vez tiro de motosierra

saludos

9. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
  10. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  11. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor decision acertada e esperada, si ves este fin de semana temos pensado o domingo ir ao mondigo

12. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye victor lo que temos que fer e poner un manillar de hierro de pulgada xa lo veras como pa proxima no nos quedamos con el na mao bueno era pa distendir un poco a conversacion en fin alegro tanto como tu de que reflexionaras porque por ua pijada de esas non se pode colgar a burra y por mi non te preocupes que xa teño muitos tatuajes uno mas no se nota, y si necesitas algo de lo que hablamos el otro dia non tienes nada mas que llamarme que pa eso tamos y xa nos veremos en taramundi si non vienes antes x aqui saludos

13. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con marce y joaco,te queda mucho pedal aún que dar hombre..hai que ser positivos sempre..salis mañana o que? dieron malo,nose yo como estara..saludos

14. Quijoteastur

Me Gusta recibidos:
    11
    si ai barro mejor que mejor!jj

15. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    este finde no voy, de hecho, todavia sali de currar hoy ( 7 horitas ), ayer estube malo y no curre , pero el lunes y martes curre 11 horas , y el miercoles y jueves 13 horitas , crisis ?? quien dijo crisis ??

por cierto, que me decis a lo de las bacas que comentaba en mi anterior post ? igual me acerco a echar un vistazo al decathlon que hay unas por menos de 20 € , pero a ver como son de calidad y tal

16. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor son buenas pero te cuidado que el mismo tipo que las que enseñaste tu las tenemos nosotros en el coche del club y las de montaña no se pueden enganchar por culpa del freno hidraulico

17. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    victor,***** manera de currar macho,en cuanto a los soportes mira si te valen pa la de montaña porke ese soporte creo que no te va a valer,a mi me dejaron uno hace tiempo y no me valio por los frenos hidraulicos no enganchaba en la horquilla del todo..http://www.bikeos.com/index.php/acc...?accion=GGad&gclid=CJzdoqT47KcCFQQQfAodIiDGZw como este es de los mejores sistemas creo yo,no te hace falta sacar la rueda,la pones arriba entera y via..los hao mas baratos en norauto o feuvert,los thule son carillos pero tambien son buenos..saludos victor

18. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NOTA mañana si el tiempo lo permite y con la mayoria de la peña saldremos enla subida al mondigo la bici de carretera queda para el sabado que biene sin cambios alas 10h como siempre la subida al mondigo.

19. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NOTA mañana si el tiempo lo permite y con la mayoria de la peña saldremos en la bici de carretera. Dejando para el sabado que biene la salida en bici de montaña que haremos la subida al mondigo

20. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    ya, me parece la mejor opcion , vengo ahora del decathlon de ver estas : http://www.decathlon.es/portabicis-techo-new-euromat-id_bacas coche_8096867.html que son como esas thule, pero valen 14 € , y fui verlas pa ver lo cutres que eran , y bueno, malas no parecen, tienen pinta de solidas, de resistentes y tal , pero el diseño es algo feote , pero eso si, son 28 euros pa dos bicis , y si me meto a las thule son 200 € , *****, la diferencia da que pensar, la verdad , no se, no se .....

Compartir esta página