Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya sabes,porke la diferencia es bastante grande,yo creo ke van bien..y si no,tampoco pierdes mucho..lo que si son comodas,y pa una bici ligera con tal de amarrarla bien no tienes problema..yo es lo que pienso victor,sique mirando si eso..

2. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor igual que esas pero mucho mejores tengo yo dos y no las uso

3. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los dos sistemas y mejor es el de amarrar la horquilla que va mas sujeta lo que tienes que mirar es si te vale pa la de montaña a mi me vale

4. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno yo mañana a las 9:50 toy por el aparcamiento principal,me pasais buscar por ai y si veo que estais donde el alimerka pues ya os veo alli.Hablamos mañana que voi pal pizbur.

PD:Victor si te sirve de consuelo yo curre hoy de tarde de 2 as 10!jj

5. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que javi hubo mucha caña hoy?

6. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye marce si teis el telefono de martin llamalo porque me parece que no se entero de que no ibais al mondigo dale un toque y avisalo

7. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    ok, cuanto quieres por ellas ?

8. Quijoteastur

Me Gusta recibidos:
    11
    ok acabo de leer bien la nota de Marce,que hoy no salis.el sabado no puedo que estoy de mañanas.

9. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor por lo del dinero no problema tienes que berlas y que te gusten , a mi personalmente megusta mas las que ban a marradas a la horquilla sin la rueda de alante por que las otras abrazan el cuadro y los que son de fibra ami no me gusta apretarlos porque puedes fisurarlos tu decides.

10. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Bueno. Mucha, mucha no hubo. Faltaban los galgos y eso se nota. Aunque no tuvo mal del todo, sobre todo el sábado ya que tuve media semana de gripe y practicamente parado. Salieron 90 km por lebredo, coaña, navia... Hoy fuimos hasta Trabada después de bastante tiempo sin visitar esa zona. Rodamos "tranquilos" y vinimos dando la vuelta por castropol. Esta semana se intentará salir algo entre semana. ¿Qué tal por Taramundi?.

11. Quijoteastur

Me Gusta recibidos:
    11
  12. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    no jodas ?? , pero eso no lleva goma pa que no apriete demasiado ? es que a mi personalmente tambien me gustan mas las otras , las de amarrar a la horquilla , pero si no me sirve para las las bicis de montaña, malo

13. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Martin a bici parece estar ben pero ojo a talla parece pequena e pa min algo cara ya que esta montada en 105 las ruedas son normales

14. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Martin mira en segundamano en lugo y alrededores i en Orense hay una bh con muy buenas pintas y por el mismo dinero y un par de ellas con muy buena pinta.

15. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por taramundi bien algo de frio noa altos y mucha subida

16. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirma Nenón en Piedresybarro que al final no se hace maratón en Taramundi, al menos en la fecha prevista :(

17. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esto para guardar la bici? http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110401.p.Soporte_de_techo.ar3

Recomendais algun otro modelo.
    Los que son de colgar por la rueda, no sé no sé, porque dejar todo el peso de la bici sobre una parte de la rueda seguro que con el tiempo trae problemas.
    Los que son dos barras horizontales, no me hacen mucha gracia porque hay que colgar la bici por la barra horizontal del cuadro y es donde estan los cables, pero igual no importa, que opinais?

Xa pagarei unhos cafeses.

18. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    pos en mi casa mis bicis y las de pableras siempre se colgaron por las ruedas , y ningun problema , tu tranqui que las llantas no van a deformarse,torcerse ni nada de eso

el invento ese del lidel ya lo ojee alguna vez , pero creo que debe ser util en un bajo con buena altura, que no pegues despues con los cuernos contra la bici, jeje

19. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Victor. Tú, que tienes uno de este estilo?? http://www.decathlon.es/material-pa...-gancho-bici-cv-501-id_MAN_17041_3760125.html

En decathlon tambien tienen este, que pensais?? http://www.decathlon.es/material-pa...mural-2-bicis-sv300-id_MAN_17041_3230614.html
    Pongo este segundo porque creo que la bici me va a ocupar/estorbar menos de esta manera. Es una habitación rectangular, con ventana y puerta en los lados estrechos, y de los lados anchos en uno hay un armario y el otro está libre, que es donde tengo pensado poner la bici.

Venga gracias.

20. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu la mejor pa mi enten der es la de colgar la bici por el cuadro por que asi tienes para poder engrasar la cadena y reguar el cambio y colgar por la rueda no tiene ningun problema

Compartir esta página