Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

  1. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Lo siento cambio de planes. Por si alguien tenía pensado aparecer yo no compareceré a las 9:30 horas. Saludos.
     
  2. EL CHIRLAS

    EL CHIRLAS Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok javi ya pasare a recoger las mallas cualquier dia
     
  3. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Propuesta de ruta dominguera: [​IMG] (click para agrandar)
     
  4. tapiego

    tapiego Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid-Montecarmelo
    Desde Madrid muchos recuerdos, madre mia lo que daría por salir con vosotros, este año sólo estuve 8 días por ahí y con lo de la autovía ya no voy a Ribadeo en bici.
    Cuántos recuerdos de marchas y salidas (también de las cronos Ribadeo-Ribadeo de hace años), por cierto el otro día desde A roda a Balmonte con la de montaña ó con la de carretera porque la carretera de Lagar ta feita merda. Yo suelo subir desde El Valle de San Agustín a La Candosa (2 Km al 9%) y sales al comienzo de Balmonte.
    En una de las fotos me pareció ver la carretera que leva a La Pena ¿no? madre que cantidades de comida ponen allí.
    Por cierto ayer estuve en la Bola del Mundo que estaba "chia" (lo siento pero me sale la fala) de galegos era increible.

    Termino pero prometo seguir vuestras andanzas con la esperanza de compartir alguna ruta para el 2011
     
  5. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Hoy Ruta de los puertos Esmeralda, ruta en buena compañía, Manolo y Mario, acompañados del compañero de Ortiguera Isaac, del cual no me despedí, cosa que hago desde aquí. Bueno la ruta mas bien en compañía de Manolo e Isaac porque Mario estaba intratable y eramos incapaces de seguirle la rueda, aunque al final se desinfló igual que el colega de Ovide subiendo el Pontón. Es que no se puede salir tan fuerte. Recorrido muy guapo y aunque controlado hasta el ultimo avituallamiento no tuvo gran problema. El día también inmejorable aunque a primera hora de la mañana hacia una rasca de tres pares de coj..... El Polar marcaba 9º aunque cuando levantó la niebla subió la temperatura. Al final buena ducha y sorteo de regalos (de los cuales no nos comimos ni un rosco), y comida acompañada de unos culines de sidra fresca, fresca. ¿Verdad que si, e Manolo? Cafetín en carretera y llegada a casa. Al final día perfecto. Hasta el finde que viene.
    Tapiego no me doy cuenta de quien eres pero cuando quieras dar una vuelta en buena compañía vente por Ribadeo. Saludos a todas.
     
    Última edición: 19 Sep 2010
  6. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Eso si que es una propuesta, y lo demás. MARICONADAS.
     
  7. manolo san miguel

    manolo san miguel Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    como que verdad manolo¡¡¡¡¡¡ a sidra taba muy buena e hay que aproveitar. despois fun tomar os viños con a muller.o dia foi perfecto en todos os setidos pero eu ainda non entendo que podo tomar mario porque ta intratabe e ademas tan fresco. bueno hay que buscar retos novos para seguir tendo temas e pasalo ben beña biquiños pra todos.
     
  8. tosar

    tosar Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios como o estais pasando que embidia me dais eu estou de baca na terra llana e por ali sallo elguns dias na gian buen sabeis que o meu e o llanear
     
  9. tosar

    tosar Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despois de llanear non e que me hidrate muito mais ben nutrome pa que non me enc ollan os pectorales an que alguns lle chamen tetassss ,sabeis que eu ainda estou de vacaaaaaaa
     
  10. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    marce, o unico que lle fallan os teu..s " peitorales" e que son muy peludos.si lo depilaras un pouco seguro que tabas muito mellor ( manolo ten sueños eroticos contigo)Podes ir a sua peluqueria e faiche unha depilacion integral con cera .
     
  11. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Fotico de Joaquin encontrada de casualidad en los 10.000 del soplao.
    [​IMG]
     
  12. daniego

    daniego Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    6
    ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!SE HACE SABER A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CC EO, A UNOS POR PREOCUPACIÓN Y A OTROS POR MIEDO (chirlas) QUE EL CHULITO SIGUE VIVO!!!!!!ULTIMAMENTE NUN TOY SALIENDO CON VOSOTROS PORQUE TOY PREPARANDO EL CICLOCROSS Y LOS FINES DE SEMANA TIRO PA LA PLAYA DE NAVIA. PERO YA NOS VEREMOS POR AHI, Y SI NUN E EN LA CARRETERA SERA TOMANDO UNAS GARIMBAS....
    OS DEJO UNAS FOTOS DE AGOSTO DE CUANDO FUI A LOS PIRINEOS, HABER SI PAL AÑO QUE VIENE SE ENROLLA EL CLUB Y VAIS A GASTOS PAGOS,JEJE. ASI QUE MARCE DEJA DE LLENAR LA BARRIGA Y EMPIEZA A LLENAR LAS ARCAS DEL CLUB
     

    Adjuntos:

  13. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Muy guapas las fotos, pero de ciclismo no veo ninguna. ¿Subíais en bici o os llevaban en furgoneta para hacer las fotos?. Entrena, entrena que por aquí hay gente muy fuerte. Saludos.
     
  14. Licor de guindas

    Licor de guindas Manu

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribadeo
    A mi me tiene muy buena pinta, otra cosa es que pueda con ella. De todas formas, con tanto paso pola garganta, dunha desas desaparezo e listo.
     
  15. Licor de guindas

    Licor de guindas Manu

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribadeo
    Molan las fotos, pero la cuarta foto, la de la subida "serpenteante" es guapísima. Seguro que cuando tabas abaixo non pensabas o mismo, jeje.

    Yo me fui a ver a los del Xacobeo Galicia en el obradoiro, e graciaaaasssss

    [​IMG]
     
  16. daniego

    daniego Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo que molaba era tirarse pa bajo despues, como la ibas a gozar tu....
     
  17. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eu cuando vou de vacacios en agosto tamen que gusta ir a sitios nos que se vexan muitas curvas
     
  18. manolo san miguel

    manolo san miguel Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    eu son con tigo amin tamen me gusta "pedalear" donde aiga muitas curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  19. Traba 2

    Traba 2 Focusero

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Gijon
    bufff , como tiene que molar bajar ese puertaco , la virgen !!
     
  20. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Mañana no voy a salir a las 9:30 horas, tengo que trabajar. Saldré por la tarde. Saludos.
     

Compartir esta página