Mañana salimos todos en la de carretera es decir na FLACA, bueno lo de la patilla ,no tuvo mayor dificultad ya que siro saco de la mochila todo ti`po de repuesto , patilla , cambio , llabes de lo que necesitaras rueda de repuesto etc bueno fue tan rapido como en formula 1
Sábado, de regreso a casa después de coronar el col du mondigo, carabullo que acierta de lleno en el cambio y su posterior entrada en boxes, menos mal que traíamos mecánico!!!!!
Domingo, en principio día tranquilo, después de lo del sábado a rodar un poquitín y pa casa........si ohhh! con esta tropa!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ---------- esta ya sin comentarios.......
muy buen reportaje fotografico del finde..vaya profesionales,si señor..un orgullo pertenecer a este equipo de cracks..
¿Qué tal todos? Se echan de menos las salidas en grupo los fines de semana, en semana santa se comenta por ahí que es el regreso de uno que era habitual de la tropa y vestía antiguamente como Ciudad de Oviedo, haber si es verdad. Un saludo a todos, ¡sois los mejores!
Volviendo al tema Mondigo: me preguntan por las inscripciones, si los que no tienen licencia tienen que pagar algo más por seguro o algo.
hombre bruno que es de tu vida que ya hay casi un par de meses q no se sabe nade de ti, lo de las inscripciones supongo que habra q pagar el q no tenga licencia el seguro de un dia y otra cosa mas mañana martes sale alguien en ribadeo
eu si beño a tempo de villamba contai con migo sale javi e siro tamen pablo costara algo mais ca inscricion pero pouca cousa
Hola Bruno, ya hacía tiempo que no escribías por aqui. El otro día estuve viendo tu blog, espero que nos mantengas informado de tus hazañas deportivas. Referente a lo de salir mañana, sino hay novedad queda con Siro y con el presi, sobre las 7 por el cruce donde esta la tienda de deportes de Docobo. Saludos.
Respondiendo a Joaquín y a Javi, aquí andamos, entrenando por la zona gijonesa, porque la verdad los fines de semana son muy cortos y si quieres correr algo(que de momento solo he corrido una de Copa de España y otra en Cantabria) o entrenar sin preocupaciones de los buses, tienes que quedarte aquí, aparte del tema de los estudios. Además los viajes están muy caros en Alsa =). Pero en un mes ya acabo, así que volveré a ser habitual en las salidas los fines de semana que no corra. ¿Por ahí qué tal? Sin contar mentiras, algo más fuerte que en enero estoy, pero según mejora uno, mejora el resto...espero no llevarme una buena pájara de recuerdo cuando vuelva a salir con el pelotón. Respecto al blog, Javi, me alegro de que alguien lo lea, la verdad no escribo ni bien, ni habitualmente, pero bueno...poco a poco se irá mejorando, espero poner cuanto antes algún resultado positivo en las carreras. ¡Un saludo a todas!
marce !! acuerdate de subirle las bacas a nenon , y no me refiero a las que hacen muuu y llevan cencerros .......
AMIGOS para este sabado saliremos en bici de montaña hiremos al mondigo saliremos a las 9.30h de la plaza como siempre ,vendran nuestros amigos de Tapia .Y apartir del prosimo fin de semana inclusibe saldremos con el horario de verano 9.30h un saludo