Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana carretera..no? vamos a hacer esa que hablamos? que tal por el mondigo marce..?

2. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Nadie dijo nada. Yo escribí una nota un poco mas arriba quedando a las 9:30 horas pero nadie contestó. Manuel me dijo hoy que a las 9:30 h, yo allí estaré a esa hora.

3. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo idem..a las 9.30 alli tambien..

4. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    pues yo dentro de un par de horas ire camino de ribadesella , mas bien , del fito para ver si paso el dia por esos lares, y de paso veo a nuestros compis en el maraton de ribadesella , a pableras, dani, nenon, manolo de la caja rural , los de navia , etc etc

y ademas asi recojo a mi chiquitina ( la scale ) que ya esta areglada y llevo sin verla casi un mes, y ya se me paso el enfado con ella, asi que contad conmigo en el mondigo el siguiente finde, que aunque este año no valla pa dar caña ni coronar 4º picao con el chirlas , si puedo ir a pasarmelo bien con todos vosotros , que de eso se trata el mountain bike, no ??

5. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro victor..pasatelo bien por ahí..y y anos vemos entonces para compartir unas pedaladas y pasarnoslo bien..

6. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor que tal con las bacas las ordeñaste jijijijiii son con mucho hubre y le contaste las tetillas jajajajajaaaaaaa

7. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fatima he visto las fotos en nuestro correo que sudadaaaaaaa. Las otras fotos las metera Manu en el correo o en estas .Hoy nuestro comentario era que nuestro fichaje femenino fue un esito ya que el nivel que demostraste ayer nos sorprendio gratamente, a si que sigue entrenando para el mondigo.

8. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaa...este marce...jajaajja

---------- Mensaje añadido a las 19:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ----------

yo ya decia que andaba muy bien..

9. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotillas del sábado camin do col du mondigo

10. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    joooooder, tengo que aprender del presi y meter la barriga cuando sacan una foto. Claro que a esas alturas estaba un poco espeso.....jeje

11. manolo san miguel

manolo san miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y por lo que veo a todas, como siempre lo pasais como enanos, de momento sigo igual no tengo horario fijo, ya son casi dos meses de hospital y no se lo que puede durar, para colomo hicimos obras en casa y nos liamos mas de lo que pensamos, hoy me dicen que paro por casa un peloton muy numeroso unos 20 o mas???????? vale eso me gusto, dice marce que no esribo en el foro,pues creo que si, puede que te saltes alguna pagina, intentare cuincidir con vosotro que lla me tarda, marce y mi licencia que pasa? venga a seguir que lla esta acojonando nuestro club por numero y calidad.

12. billabong

billabong Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos desde el mondigo.muy bien cuñaooooo

13. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo alegrome que os baya bien la licencia la tengo yo, como puedes ver este nuestro club cada dia es mas grande y va mas rapido, un abrazo

14. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por Ribadesella representación del club en las figuras de Dani (bien posicionado hasta que un doble pinchazo le hizo retirarse) y un servidor (137º de 600, haciendo el recorrido en 4 horas justas, a una del ganador... pero tremendamente satisfecho ante mi primer maratón terminado sin pájara ni calambres).

Más gente de la zona por allí, destacando Nenón (6º en la general, creo recordar) y Rubén (7º, llegaron juntos, este ganó en la categoría master).

Y para el Mondigo la cosa promete. Llegamos unos cuantos con un cierto puntín competitivo delicioso :D

15. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy chulas las fotos.
    Traba el otro dia en el Mondigo ya hubo tres que en el sprint final se picaron a llegar antes!!!jaja incluso los hubo que se confundieron de camino por seguir las indicaciones del presi!!

Última edición: 10 Abr 2011
  16. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos! Propongo que se vaya planificando una ruta para el sábado y otra para el domingo de esta semana, pues vuelvo a la zona el jueves supongo, y tengo que darle un homenaje a las carreteras de la zona =) . Y...¿el horario de salida sigue siendo a las 9:30 o a las 9:00?

P.D.: se esperan grandes propuestas, y si queréis podemos entregar maillots y trofeos en las cotas que sean puntuables, así el que gane lleva lastre y para la próxima subida que se joda vaya un poco más moderado.

¡Un saludo a todos!!!!! Voy para clase....

17. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    me alegro mucho de tener noticias de manolo y jose , se os hecha de menos ..

marce , las bacas no me sirven , no puedo sujetarlas a las mias del coche , por que son demasiado anchas ( las mias ) , intentare adapatarlas de alguna manera , pero no se, lo veo complicado y paso de joderlas , tanto las tuyas como las barras de mi coche, ya te contare

en cuanto a mi, ayer al final no fui a ribadesella, pero al volver me trajo pablo la bici, que llevaba sin verla desde lo de viveiro, y bueno, nenon me puso un manillar nuevo fsa de carbono, y me enderecho la maneta de freno , pero ojeando la bici me lleve un par de sorpresas , el sillin tambien estaba roto y el cable del bloqueo de la horquilla tambien, ademas de un portabidon, pero eso ya lo sabia, y no pasa nada por que no lo usaba , asi que al final la broma se quedo en :
    - manillar roto - portabidon roto - sillin roto - cable bloqueo horquilla roto - puño o manguito roto - y un buen rascazo de color amarillo en la horquilla.
    parecia menos la bromita , desde luego mira que eres duro joaco , jajaja, se acabaron las bromas en adelante, por lo menos encima de la bici, luego ya en el comedor o en el bar es un tema a parte .
    bueno, el sillin , afortunadamente tengo dos en la flaca, el de carbono y el essax que le falta un cacho de tapizado (cortesia de ovide en puerto de vega) asi que puse ese en la scale y el rascazo de la horquilla nada, ebay,pegatinas y ala , areglao, jejeje , y de paso tunee un poco la bici , adjunto foto:

18. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo amarillo del rascazo sera del mallot mio que ye falta un pedazo

19. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    no pasa nada, faltaria mas, jajaja , ademas ta tapao con esos 4 logotipos pequeñitos de scott en el brazo derecho de la reba

por cierto , se me olvidaba felicitar al mendrugo de mi hermano por ese fantastico puesto en ribadesella , me alegro de que por lo menos un trabadelo ande algo este año , espero que des caña en el mondigo capullin , que yo este año voy ir cerrando el peloton, jejeje

20. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose tu cuñado subio al mondigo dando mucha caña esta muy fuerte. Un abrazo Jose. Cuidadin , cuidadin este año en el mondiguin habra sorpresin por parte de algun miembro del club ¿ quien sera sera sera ?

---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ----------

Victor no entendin po que non vales as bacas

Compartir esta página