Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, por cierto, que leo aquí muchos comentarios, felicidades Manu por el bebé, a ver si tenemos es el futuro ciclista profesional de la zona =)

2. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente mañana vamos ir dar la vuelta a lugo que saldran sobre 200 / 210 km es mas llevadera que la del otro dia

3. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    A lo loco. ¿A que hora salís?

4. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Después de siete meses que hice la reclamacion a SCHWALBE al final me llegaron las cubiertas nuevas y con dos camaras que parecen chicle de regalo.
    [​IMG][/IMG]
    No sé si apuntarme mañana.

5. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    joaqui carrelo nun sabe si podra ir porque igual tiene que abrir la tienda, quedo en avisarme. Tu sal hacia ribadeo a las 8:30

6. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llegaron los culotes y los maillos pondre h y dia para que los cojais lo de mañana a que h. se sale de Ribadeo

7. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me apetecia ir tambien..pero no se el tiempo que llevara..no se si les parece bien a estos.

8. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NOSOTROS SA LIMOS A LA H DE SIEMPRE Y YA HAREMOS LA ETAPA QUE QUERAMOS.

9. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok..ya contaba con estar a esa hora..

10. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    Ultima hora !!!!!

mi hermano y yo , acabamos de ver a nuestro querido compañero joaquin ,que venia de lugo empujando la bicicleta , con la cara blanca , como de ver un fantasma , los ojos llorosos, y la mandibula desencajada,ademas venia rezando el padre nuestro , y claro , los hermanos trabadelo , como buenos compañeros que somos, y al verlo en ese estado ,nos vimos obligados a llevarlo hasta su morada , en la sillita de la reina , y meterlo en cama , y hasta lo arropamos y todo con sus sabanas favoritas , las de hello kitty , creemos que podra estar disponible ciclisticamente hablando, para el mondigo , del 2012 , ánimo chirlas !! rezaremos por ti al dios de estrella galicia .

jajaajja

11. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    doy fe de ello

---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:01 ----------

pero de lo de las sabanas de hello kity,jeje.....En lo que es la ruta te aseguro que fue bien aunque este año no se puso tan cachondo en el bethowen

12. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diossssssssssss mis piernas!!!!
    Estoy mirando en chain para comprar 2 nuevas, pero no encuentro nada por un buen precio, así que haber si recuperan y puedo ir tirando con ellas esta temporada.
    --> A Dani y Joaquín: en la rotonda os ví tirar para Ribadeo pero ni se me ocurrió la idea de hacer eso, os salude desde el puente no se si me visteis,es que desde Abres que en el pico me puse a 195 iba.....bufff, y tiré para Vegadeo que entre bajarse de la bici y no....
    --> Al resto: cuidadín con esos 2, van como auténticos obuses, hoy desde Lugo parecía eso el AVE, dos locomotoras tirando de un vagón descarrilao.

Voy echarme un ratín en la cama con el ordenador a ver si empiezan a revivir las piernas.
    Mañana si no llueve y salís, o el sábado, si podéis dejar un mensaje aquí en el foro y ya lo miro.
    Un saludo a todos!!!!!!!

13. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ya te vimos pasar. Si mañana quedaremos en ribadeo en horario oficial, a las 9:30. Bueno si llueve nada de nada

14. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana si que dan malo malo, bueno así recupero en el rodillo un poco sino voy morir un día de estos. Yo me levanto, si no llueve tiro para Ribadeo, y sino pues el sábado si salís también a las 9:30 pues allí estaré.

15. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA A LAS 5 DE LA TARDE EN DONDE YO TRABAJO OS ENTREGO LA ROPA A LOS QUE NECESITEIS ALGO CULOTES Y MAILLOS MANGUITOS Y PERNERAS., SI LLOVIERA MUCHO OS AVISO PARA POR LA MAÑANA

16. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    La segunda expedicion del club hoy se dedicó a la montaña. Aqui dejo un par de fotos tomadas en Penouta.
    [​IMG][/IMG]

[​IMG][/IMG]

17. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que teneis fantasias sexuales conmigo? estos lo que se querian es meterse en la cama conmigo preparaibos que me voy afeitar pa mañana

18. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno no ibais hacer una larga o que! o es que hugo chavez no vos dejo ?

19. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho que envidia me dais, no cojo la bici desde hace dos semanas. estoy como un can de palleiro

20. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy batimos la marca que teniamos hay 2 años bajamos de las 6 horas en concreto 5.45 horas a 34km/h no esta mal

Compartir esta página