Premio para Fatima. Es la entrada 1.000 del foro.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
primero estudiar mucho para tener despues unas vacaciones tranquilas que queda mucho verano para salir en bici , no tengo las fotos de la cena si las tienes tu pasamelas .
si no te lo digo yo, este club es la bomba ahora ya hay premio hasta nel foro haber quien llega primero al mil tara contento el señor tosar competitivos en la carretera y ahora tambien nel foro esto es la leche no me marcho yo del club este aunque me echen a patadas
Cuidado con esas fotos que si hubo "HIDRATACION" de más, igual hay alguna foto compremetida, de esas a pecho descubierto.
andar no andaremos nada, pero a cenas y premios no nos gana nadie. Y a tomar cerveza menos!!!!!!!!!!!!!!!
tenias que venir el lunes Bruno, 220 km y 7 horas. cuando vengas pacá preparate a rodar, y a tomar anis!!!!!! Vamos a llegar quemaos al soplao
Qué animales, estáis como bestias, yo iba ir con vosotros hasta Luarca o así...el despertador lo puse...pero cuando me levante ya eran las 9, al final hice poco que estaba petado, solo 40 km. Ya te digo yo que cuando vaya para ahí andar no sé si andaré algo, pero entrenar...por entrenar que no sea. A ver si es verdad que cuando vaya mejoro algo, que hay que mantenerse en el Froiz otro año más sí o sí =).
Esta etapa del club creo que es como la del barsa, inrrepetible, o tu que dices marce? y eso que faltan figuras, menos mal que siempre hay relevos y buenos.
estoy con el presi..esto si que es un club y sobretodo con muy buen compañerismo y ambiente que es lo mas importante,por cierto salir con juaco es un lujo..te espera te ayuda,te lleva,tira de ti,te anima y te enseña..un lujo y tambien por cierto una MAQUINA!!,pero tambien lo digo en general..somos un grupo cojonudo o más!!
Venga, venga. SAlir con Juaco lo que es, es una putada. Por que como le sigas el rollo llegas a casa fundido como el chocolate. Eh Joaquin.
Pero una cena después de un día con una salida buena oh, 150 km por lo menos con 2 o 3 puertos. Y si que es grande el club, a ver cuando me hace Marcelino una buena oferta a lo Florentino Pérez para fichar por el mejor club del mundo jajaj, luego se ficha a Contador y a Valverde para gregarios y ya está, el resto nos repartimos montaña, sprints especiales y la general se la damos a Javi por crear el foro.
bajando la garganta hay un tramo antes del cruce de taramundi, pues ahi, detras de juaquin que iba tragando todo el viento en contra.