Vamos hoy para Ribadeo, mañana si puedo estaré a las 9:30, pero si no estoy en punto, no me espereis. Un gran club, si señor, aunque fora un pouco peor e se anduvera máis despacio tampouco pasaba nada, jejejeje A la garganta entre semana, MEU DEUS!!!!!!!
el dia que vos coja el radar vos vais a cagar por las piernas, viste mario a mi me dio 80.3 de maxima mañana x la mañana no salgo que tengo que currar lo de la cana lo peor e el taxista que despues te deja tirao en ribadeo pa la siguiente llevo la bici y ya quedo hay pal dia siguiente
Jeje,94,1 me marco a mi bajando la variante en la cicloturista de vegadeo ,cuando os adelante a ti y a pablo ,donde pillache esa velocidad? Tambien en la variante? De todos modos ,este año me puse a 80 bajando el naranco y buff,me mola mas q la variante
Esto fue bajando hacia Lorenzana por la Cruz da Cancela, Un tramo bastante pendiente que esta bien de piso. Creo que fue saliendo del rebufo de Joaquin.
Mañana no se como va estar el día. Mi idea era salir por la tarde hacer una larga si esta bueno, además así salia Mario (Emerald) tambien. ¿Qué os parece?
poneros de acuerdo con la salida a mi me es igual bien venido papi como teneis la cabecina machos yo pensaba que la bici era el que subia mas rapido y a hora es al reves bueno bueno como cambia todo jijijijiii.
yo mañana hasta las 10 no podre salir..si eso salid vosotros,que yo dare una vuelta por ahí..si salimos por la tarde de p.madre pero si no no os preocupeis salid vosotros.me dejo hoy la bici marce de 10..de paquete,es un crack!,y menudo prototipo que se esta montando dani,una pasada el cuadro chino.
Quedamos pa por la tarde para hacer kilometros OK? Que os parece a las 15:30H? Con lo que me digais aviso a Manuel.
Yo tengo que estar a las 20:15 como muy tarde de vuelta, no se si me dará tiempo...cuanto vais a hacer?
se jodio la tarde. a las 3.30h en el muelle doy cursillo de mantenimiento de bicis , lavado e engrasado y puesta a punto luego a partir de las 8,30 h cc EO saldra de tapeo con sus recpectivas parejas OKEY esta ley es irrebocable la del tapeo se entiende
creo que xa tais enterados pero por si as moscas, o giro de italia e en veo 7, vale? ainda que con tanto tapeo non creo que vexades nada, maña conto salir xa nos vemos.
Gente xa se k tenia k avisar con mas tiempo si alguno quiere yo voy a hacer una rutilla de 40km con otros dos amigos en la de montaña por la minas de Tol,campo del chao,campas,etc si alguien se apunta que me llame al 645243055 y lo esperamos en la iglesia de Tol,siento no avisar con mas tiempo,k trabaje de noche y no me di levantado antes.s2 Pd:Marce a mi me tienes que explicar como se hace el engrasado de ruedas
Boletín informativo: Hoy por la mañana en Gijón una nutrida representación del C.C. Eo y arrimados tomó parte en la prueba inaugural del Open asturcántabro de BTT, en un circuito totalmente de hierba, agotador rayando en lo extenuante. Concretamente, Huesque, Dani, Ovide y un servidor, además de arrimados como Rubén o Alfonso. Que se sepa, Rubén y Dani 6º y 7º en master 30, el hijo de Rubén, Adrián, 2º en alevines, y un servidor 3º en sub 23. En lo personal, pese a quedar tercero de tres, en un podio más testimonial que merecido, acabé satisfecho tras una carrera al límite de mis posibilidades actuales (¡que están ahí los exámenes!). Esperamos noticias de los señores Ovide y Llenderrozos.