parece que este club va tomando aires de motero, HARLEY, PAÑUELOS PIRATA, CHUPITOS ...........Que sera lo proximo, culotes de cuero negro?o cascos vacenillos con gafas de aviador?
Hola tropa. Este es mi primer mensaje después del Soplao, ya que ayer Domingo no había muchas ganas de escribir. A la segunda va la vencida. Puesto 2577 con un tiempo de 14 horas 5 minutos 15 segundos. Pero eso es lo de menos. Después de los problemas estomacales que acabaron por hacerme vomitar (km 15) pase por un calvario hasta el km 90 mas o menos, después fui recuperando a base de plátanos y pinchos de jamón. En la pensión me quedaron las barritas y los geles. Fui tirando hasta el penúltimo puerto donde me encontré con un amigo de Juanele, con el que hice sociedad para terminar. Bajando el puerto este tuvo una chupada de cadena que le rompió cuatro radios de cuajo y que nos llevó algo mas de media hora reparar. Al llegar a la asistencia le repararon para poder terminar. En el ultimo puerto de 10 km a mi socio se le subian los gemelos, que habia que parar a estirar cada 10 minutos y mi pulsometro ya no pasaba de 140 pulsaciones. Los dos últimos kilómetros del puerto los hice andando, lo cual no fue un problema pues en bici iba a 5km/h y andando a casi 6, y encima en postura mas relajada. Al final una bajada de unos 15 kilometros que parecia que nunca se acababa y 5 kilometros de terreno picando hacia abajo en el que debí hacer una media de 40 Km/h. Habia ganas de acabar. Al final entrada a las diez de la noche. Isidro aportó la sangre y el sudor, yo el sudor y las lagrímas, por que os juró que me cayó mas de una. Sufrí igual que un perro. Ahora solo pienso en el año que viene.
Buscando fotos del fin de semana encontré estas que testifican el paso de Siro por el Soplao, de momento de las mias no encontré ninguna.
Los del soplau,tais como toros,SIRO animo con esas feridas!! como os va la marcha,ahora carretera!! Cantabria infinita ehhh!! EL proximo año habra que acompañaros pero..para la asistencia solo que por lo que contais pa,su madre!! saudos
oye mañana dani y yo saldremos a las 9 00 pa hacer una un poco larga haber estos del soplao si se apunta alguno pa ir cojiendo tonillo no va ser brutal algo mas larga de lo normal
y vaya etapa..eso si espectacular,todo montaña y cielo azul..una mañana de las buenas de ciclismo puro y duro..la verdad es que estoy cascao..!! no se cuanto desnivel saldria pero un poco bastante debio salir..salieron por el mio 104km y algo..
salieron casi 2300 m de desnivel que no esta nada mal y si teneis que echarle la culpa a alguien el culpable es el capo del club que ayer me mando que os llevara por martul, vaya etapon de kirienca 200 kilometros escapados y encima gana
stoy dudando de ir a correr a turon o salir con la tropa!q teneis de menu para mañana?a mi ya sabeis que me gusta la comida picante!!!je,je.....ste finde sty sin señora hoy curre y mañana igual aprovechaba pa salir con la tropa q nunca puedo!!!
visto que no stoy muy enforma y el madrugon pa ir a turon y me pierdo el cañon y el aperitivo despues de un chapuzon en la playa de arnao!!pero sobre tudo picarme con estos e lo que mas presta!aunque solo aguante 10 minutos!!je,je...q risas!!!!!!!!!!!vou tomar un viño en vespa a galicia!!
Cual fue la etapa??? me crucé a Mario en Vegadeo y me dijo que subiais la garganta, yo hice lo mismo para ver si os veia pero no os encontré, por donde seguisteis la ruta, mejor dicho cual fue la ruta esta de 104 km y todo montaña? Que animales, estais como toros!!!!!!!!!!
ola manu..la etapa fue toda por los oscos,s.eulalia,san martin,villanueva de oscos,y juaco nos metio por martul antes de villanueva..que vaya rampas!!! asi esta el tio que es una maquina..pero muy bien,el paisaje es spectacular y merece la pena ir por ahí..***** el kirienca que animal!! manera de subir! yo alucinaba y encima gana despues de 200km..la *****!!
Si, mañana a las 9:30, y a modiño (hasta el anís, luego están permitidas barbaridades de toda clase).