Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

  1. Traba 2

    Traba 2 Focusero

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Gijon
    mañana que fedes ?? carretera ou montaña ? y a que hora ?? , igual me apunto y todo , jejejeje
     
  2. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Acabo de ver la meteo y para mañana dan bastante chungo. Habrá que hacer algo de vida social y descansar. Mundial de ciclismo. Freire al poder.
     
  3. manolo san miguel

    manolo san miguel Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    eu ainda tou de festas, oxe teño que bailotear un pouco,mañan si podo e o tempo o permite saldrei un pouco pero ta dando malo.
     
  4. Traba 2

    Traba 2 Focusero

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Gijon
    da igual, jejeje , acabo de llegar de lugo ahora mismo , de fiesta , buff , vaya temporal esta noche
     
  5. EL CHIRLAS

    EL CHIRLAS Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    0
    carallo pos chegache a punto pa salir menos mal que non esperamos por ti
     
  6. Traba 2

    Traba 2 Focusero

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Gijon
    pero al final salisteis ?? con el dia que taba ? ***** !
     
  7. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Dos días seguidos saliendo en bicicleta de montaña, toma de contacto de alrededor de 25 km cada día, no esta nada mal. Aunque hay algo de diferencia después de estos tres de meses en carretera. Pasar de 8 kilos a 14 no es moco de pavo. Abierta la inscripción para la marcha/maratón de Cambre. ¿Qué imos fer?
     
  8. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Dos días seguidos saliendo en MTB. Toma de contacto de alrededor de 25 km cada día para poder apreciar la diferencia de andar en una bici de 8 kilos a una de 14. No esta nada mal. Abierto el plazo para la marcha/maratón de C.C. Cambre ¿Que imos fer?
     
  9. Traba 2

    Traba 2 Focusero

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Gijon
    jaja, pesa, ou?? jaja

    yo la verdad es que tambien tengo mono de mountain bike estos dias , mas que de la flaca , que ya enfrio el tiempo y no apetece, jeje, aunque bueno, pa lo que ando ultimamente, a ver si este finde/puente empiezo a coger la bici de una **** vez , la que sea, yo me adapto

    eso de cambre ,cuando es ? btt o carretera ? donde queda cambre ? por galicia alante,no ?
     
  10. EL CHIRLAS

    EL CHIRLAS Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye pero hay que llegar algo puntual no a la 13.30 lo de cambre es btt y esta a un lado de a coruña tienes marcha y maraton a escoger
     
  11. EL CHIRLAS

    EL CHIRLAS Novato

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** javi que saliste estos dias de noche o que ? yo igual me apunto todavia es algo temprano pero casi fijo
     
  12. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    victor o maraton e de 70 km o lado da coruña pero tu non podes ir que sino danche tiros pola tarde facendo o noso " deporte " favorito :bravo

    por outro lado conmigo conta pa ir javi, ademas creo que vai subir con nosoutros un compañeiro meu do curro.

    eu este fin de semana si podo saldo na bici de montaña pero a lo mello subo o sabado a lugo tomar os :vino no san froilan que ai muita :defiesta despos mover o esqueleto :platano e si ai suerte :meaman

    marce creo que tamen ten intencion de ir o maraton xa que hoi pediu vez no taller pa poñer a punto a maquina.dixome que taba entrenando a tope:biker ( cos cocidos que se zampa na aldea despos ta facendo series toda a tarde facendo series:badair)
     
  13. Traba

    Traba Abnegado ciclocrossman

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a coger la gorda este finde. O la flaca si lo otro no se tercia. Pero vamos, que en principio me apunto a lo que sea (no competitivo).
     
  14. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Estos dias estou saliendo as seis de currar, e dame tempo a salir unha hora e algo. Ma o menos.
     
  15. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    era un punto ir unha buena tropa delos o maraton, a diversion ta asegurada.si fai falta falamos outra vez con ibias tours e despois comemos outra vez no cadaval ( esta vez mellor sin baile)
     
  16. Javi Ribadeo

    Javi Ribadeo Siempre con el gancho

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ribadeo
    Strava:
    Eu apuntome. MARATON. ¿Quen dixo medo?
     
  17. Traba 2

    Traba 2 Focusero

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Gijon
    tambien me invitaron a ir este domingo a villalba con la btt , pero no me apetece demasiado la verdad, preferia entrenar un par de findes antes de empezar otra vez con el tema de marchas y demas , asi que me apunto a la idea de mi hermano , lo que sea, pero no competitivo , por cierto pablo , antes de ir a ningun lado con la cannondale , tendre que apretarte un poco el buje de la rueda delantera que tiene una holgura que flipas

    y la idea de cambre , comida etc etc del señor escarcha , no esta nada mal , pero de beber albariño, jaja , es coña ! , cuando es dicha marcha ??
     
  18. escarcha

    escarcha Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    6
    victor, a marcha ou maraton ( temos as duas posibilidades) e o domingo 24 de octubre o sea dentro de 15 dias. o tema do papeo xa ta incluido na inscripcion de 15€.tes informacion na pagina do club ciclista cambre.Podemos ir unha tropa guapa, javi , joaquin, los hermanos traba, un servidor, ¿manu? mario aproveitando o estado de gracia no que se encontra.. , o presi, ovide,

    ademas podemos aproveitar o viaxe pa falar cos directivos de hermanos rivera po tema do pratrocinio ( os mais pelexos xa me entenden),

    o sabado pola maña podiamos ir reconocer o mondigo e o comado para ver si siguen tando ali
     
  19. manolo san miguel

    manolo san miguel Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** edrosa tas en todo ami o dos hermanos rivera si que me gusta, aver si matades dos paxaros de un tiro,(aqui un pelexo)
     
  20. Licor de guindas

    Licor de guindas Manu

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribadeo
    escarcha, en el tema del patrocinio no des el brazo a torcer por menos de nuestro peso en bidones de 1906, que si se lo dan a la selección, nosotros no vamos a ser menossssssss

    Yo en principio no voy a poder ir a Cambre, pero este sábado y domingo, si no hay novedad, si.

    Quien si que va a ir a Cambre es mi hermano, pero ya va desde coruña.
     

Compartir esta página