solo a mi se me ocurre hacerle caso al fato de mi hermano , ir correr a turon hoy, a un circuito supertecniquisimo tanto subiendo como bajando , y sin entrenar nada de nada , en fin , casi muero , dos vueltas mas la de calentamiento , y ya tire pal coche que taba hasta los ******* de carrera que deporte mas sufrido, **** !! por cierto , como pasa el tiempo, hoy hace un año fuimos una grupeta de las mas grandes que recuerdo del club ,dar una vuelta a puerto de vega , os acordais ?? yo no lo olvido, porque acabe en el hospital , con el cabronazo de ovide riendose mientras me cosian el codo , que recuerdos
Se me olvidaba,el 12 de Junio hay la 6ªruta por ferrol y sino hay cambios Juanele y yo ,pensamos ir ,os dejo el enlace de la ruta http://www.clubciclistaferrol.es/castellano.htm
Ayer en Turón, donde estaban preinscritos también Huesque y Ovide, tuvimos que defender la honrilla del club los hermanos Trabadelo, y claro, pasa lo que pasa xD Personalmente, estoy de exámenes, con su enclaustramiento estudiantil correspondiente (el viernes acabo, por fin), y mis entrenamientos en el último mes se reducen al domingo que salí con vosotros. Así que volví a hacer tercero de tres. En algún momento le ganaré a alguien, espero, porque vaya racha. El sábado que viene son los Campeonatos de Asturias de CRI, ¿alguno se apunta? Y el domingo BTT en Cangas de Onís, uno de los mejores circuitos (y más técnicos) en los que corrí nunca.
Víctor, de momento sólo colgaron un enlace, y no salíamos ninguno de los dos. Sí salían Nenón y Rubén.
mira chuli a quien sacan en los carteles http://www.pclar.es/ el domingo escabechina en el pico abredo alguno quedo sin pòstas
jaaaaaaaajajjjaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaajaaajjjj. PUEDES TAR ORGULLOSO, JAJAJAJJAJAJJA. A RUEDA DE UN MASTER 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mira haver si pueden retocar esa foto y ponerte barba o bigote pa que nun te conozcan
Joaquín, de momento mucho mérito no tuve más allá de terminar las carreras, a ver más adelante, cuando haya rivales y eso. ¿Ese master 60 es el que se apellida Benito?
ahora mismo no lo se traba , solo corre en carretera, por cierto, menudo peligro rodar al lado de este..............
El que yo digo es un tío que anda la de Dios, que fue campeón de España (y no sé si del mundo o de Europa o algo) varias veces. Me lo encontré un día enternando por Oviedo, fui con él unos 10 minutos y acabé con unas ganas de mandarlo a la cuneta de una patada por sobrao y chulo que vamos. Si coincidís con él en alguna marcha, dadle caña sin piedad de mi parte.
ATENCIÓN: << Peligro a los habitantes de la zona de Rozadas-Boal al cruzar la calzada, en horario de 10:00 a 20:00, pues últimamente, el tráfico de dos ciclistas por la zona a ''gran'' velocidad, con unos botellines en forma de botella, dificulta el cruce de la carretera. >> Se anuncia emboscada en próximas salidas de fin de semana: descubierta una zona de peligro sísmico (aún así, preciosa), con curvas, en cercanías de La Caridad. Digna de conocer.
seguro que es el porque es de oviedo. Jajaja asi que campeo del mundo.........ese tio ta muy flipao, piensa que es un pro y no es mas que un chuleta y un peligro en las carreras.