dani de javi non sei nada que ta en madrid pienso que viene mañana , si ese tio se llama o apellida benito, pa que veas con quien me muevo yo, con campeones del mundo
Hola acabo de llegar de Madrid y lo del Soplao se quedó en nada pues no tuve manera de hacer la inscripción, ya que en el hotel solo me funcionó Internet en lunes de noche y de forma pésima. Dani perdona las molestias por llamar a la paisana de la pensión pero este año no va a poder ser. De todas maneras suerte para el finde y dar caña toda la que podáis y más.
A los que vais al soplao suerte, pasadlo bien y caña, ya contareis, y a los que no vais, yo si no hay novedad estaré el sábado a las 9:30. Si quereis cambiar el horario porfa ponedlo hoy que sino no me entero y me pasa como el sábado pasado que a las 9:30 solo estaba el menda lerenda, eso si, culpa mia por no llamar a nadie ni haber avisado de que contaba ir.
Ale como ya estrene el 705 ya pongo el track de la salida de hoy,intentare hacerlo de vez en cuando. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1743498 PD:Siro las cubiertas son un maxxis larsen tt y high roller,es decir que te menti como un cosaco,jj Suerte pa los del soplao
pense que al final irias al soplao javi,mañana en principio voy a darle una pasada a la mtb junto marce lo voy a llamar cuando salga del trabajo y si eso lavado y engrase que aun no le he tocado desde el soplao..el sabado voy de ruta a pie con los de montaña y no estare,asique hasta el domingo nada..y nada que suerte a esos 2 maquinas dani y juaquin que para mi si que son campeones del mundo sobretodo como personas que es lo realmente importante aparte de lo maquinas que son pero eso ya lo sabemos todos..mucha suerte cracks!
nada dani nel campeonato de asturias salgo dos primeros a las 10.03 y salen cada 30 segundos asi paso de madrugar , habra que ir haber si paga el cafe el capo di capo y soltar algo las patucas
si,mejor lo de los cafes.......y asi podemos contarle al presi las orgasmicas anecdotas de hoy,jeje..
al fin no huvo salida de relas se sacudio el arbolito y habia una frutilla madurita que rodando y rodando a Dani le fue tocando para la satisfacion del señor chirlas jajajajajaaaaaaaaaaaaa
no la satisfacion foi pa ti que gozache mas que un neno de 10 años eo iba esperarlo y no me dejaste querias undirme a mi tamien pa que el climax fuera completo pero no se te logro otra vez sera marce
Maña creo que dan agua, podiamos quedar pa facer unhas series con este tipo. Pa estirar as pernas, http://www.youtube.com/watch?v=sVbwngNoHm0
Informe del fin de semana: -El sábado BTT en Cangas de Onís, puntuable para el astur-cántabro, volví a hacer tercero de tres en sub 23. Bueno, salimos cinco y dos no acabaron. Petada CRIMINAL. -El domingo Campeonato de Asturias de contrarreloj individual, con 9 sub 23 participantes, hice 8º (sienta bien ganarle a alguien de vez en cuando). El colega Brunelesky se subió al cajón, bronce a menos de un minuto del ganador.