http://www.pisterosmtb.com/2011/06/05062011-los-10000-del-soplao-de.html ¿¿quiénes son esos 2 de azul y amarillo que van comandando el pelotón en la 4ª foto jajajaja??? sí que tengo claro quién lo iba cerrando... yo!! jajaja (copiaría la foto, pero en el navegador del curro no me deja...) vémonos!
Bueno en principio voy apuntarme a la marcha de Viveiro del sábado. Joaqui, ¿sabes si hay que facer preinscripcion?
no creo que no todos los años nos inscribiamos el mismo dia no obtante voy preguntar que tienes un post abierto
Nuevas informaciones: el señor Manuel Carrelo, conocido empresario de la zona, subcampeón de Asturias élite contrarreloj individual. Y un tiempo, en 22 km, sólo 11 segundos peor que Bruno.
haber chulito como estas que no hay manera de contactar contigo por movil yo no se ni si vaya ha viveiro sali hoy y toy vacio de todo,otra cosa , javi las inscripciones de viveiro se pueden hacer el mismo dia de la marcha ¿ok?
Gracias Manu, pero las gracias son para todos vosotros por los entrenamientos y los cafés que compartimos. Un saludo!!
"toy vacio de todo"" JA, JA, Ja, esa si que va buena. Pero que me dices Joaquin, a ver si ahora vas a ser el siguiente en la lista del presi.
dani el infierno espasande mas infierno todabia tan arreglando la carretera y ta de zahorra hasta las ultimas casas y la bajada hacia taramundi de muerte mucho peor que el tramo que metieron nel giro hice 25m