Domingo de descanso después de la marcha de Vivero y algo de fiesta por la noche. Si no hay novedad mañana salida a la hora de siempre siete más o menos. Pongo enlace con algunas fotos de la representacion del club en Viveiro. Un saludo, http://cid-6cfaf5b825677570.photos.live.com/browse.aspx/Subida%20monte%20San%20Roque%202011
Bueno compañeros os pongo un enlace de las fotos de la 6ºRuta BTT Ferrolterra,que fue en mi opinion impresionante,tanto por trazado,dificultad,señalización y organización!!!!!!Haber si pal año que viene no soy el unico que representa a este gran club. https://picasaweb.google.com/lublancoli75/6RutaBTTAFerrolterra02#
Ok, pero no descanses mucho que sino el miércoles... Pero bueno, a darle duro que al final voy a los Campeonatos.
na , tranqui manu , lo mio se queda en anecdota , es peor lo de siro , aunque buff, todavia me duelen las plantas de los pies del daño de los pedales
yes, a las 8:45 tira pa castropol. Quieres montaña?se de otro sitio pa subir a penouta y luego podemos bajar por la garganta........
Ok, montaña pero suavín que hoy tocaron series, pero vamos por ahí por donde dices tú, me vale bien, te sacaré 20 minutos arriba pero bueno...daré vuelta para esperarte jajajajaj.
Hoy petadísima, batimos el record en La Garganta, estoy destrozado, creo que ese tiempo no lo va a bajar nadie nunca. No recuerdo haber sufrido tanto haciendo series encima de la bicicleta nunca.
mañana me tocan 2 horas nada más, porque corro el sábado, así que no sé el recorrido que se puede hacer
Aquí de locos no está nadie para hablar, que de la que bajaba de visitar a mis abuelos por ahí arriba me encontré a cuatro gorilas en la niebla... xD
jajaja, que bueno Traba. Pobre del que se les ponga por delante en agosto. Sábadono me espereis, saldré por mi cuenta antes que tengo que estar pronto en casa. El domingo si que cuento ir pero si no estoy en hora tampoco me espereis. Cuidarse.
que en cuanto pusisteis el record que tenemos que intentar bajarlo el grupo de entrenos de por la tarde