solo digo esto: en 1 hora 2 minutos subir y bajar, desde el palacio hasta el cartel de arriba de la garganta. el sábado al final no corro que me queda fatal de horarios, así que joaquín si eso quedamos en vegadeo y vamos luego hacia ribadeo.
ya te aviso mañana que voy pa salamanca no se si estare pal sabado si eso ya te mando por aqui un mensaje
Ok, ya leo el foro por la noche o el sábado por la mañana y quedamos. El record de la Garganta todavía se puede bajar, que para hacerlo en 1 hora y 2 minutos casi ni pasamos de 140 ppm jajaj. El sábado o el domingo se baja.
Si hubiese gregarias de esas en el C.C Eo, entonces no subía ni dios a la garganta. Apunta Marcelino...próximos fichajes.
esto se esta calentando demasiado y el jefe sin decir nada a las 9:00 mañana bruno y llevame una cubierta marce por si a caso
menos mal que maña vou co grupo de montaña pa leon facer un pico,porque maña vai haber salsa,cando se pon asi juaco,me temo lo peor...saludos.
Ok Joaquín hoy entonces a las 9, veo que hay ganas de darle caña, así que si las piernas responden hoy leña al fuego. Voy descansar para estar fresco, que parece ser que tocan series...
mañana vamos a mondoñedo a la II rota do rei cintolo btt, se puede hacer la inscripcion antes de la salida a las 9. animaros!!! son 15 euros con farturada incluida...
Bufff en ello estoy, pero tengo una petada del 15, ni el electroestimulador pudo hacer nada por mi, creo que un mal día hoy significa un día de leña mañana, eso esperemos. Salida suave, pero el recorrido al final fue rompepiernas.
si vale mas porque subir la garganta en 1:07 manda narices ¿ que ibais de turistas mirando el paisaje o que ? ya ta muy visto
subimos la garganta en 1:07, pero nos dio tiempo a subirla 2 veces jajaj, yo lo que tengo que procurar hacer las menos veces posibles, al menos este año, es salir con los 2 a la vez, que ya me llega la caña que me da uno como para que los 2 me reventéis jajaj