Dios Dani, ya se supero el record de subir la garganta en 1:07, hoy con vendaval como el otro día hubo 17 minutos de diferencia, es decir, 1:24
jeje,ta claro, van a pasar muchos años hasta que nos quiten el record...... Hoy desastre total para el club en gijon, pablo abandono por averia, hueski abandono, yo problemas con el cambio ya desde la salida, pinchazo cuando iva sexto, meti aire, en la siguiete vuelta tube que parar otra vez a meter aire y al final el 16. El unico que salvo los muebles fue ovide que acabo el 8.
Hoy dia de descanso, pues a las ocho de la mañana estaba llegando a casa y no para coger la bici precisamente. Día de playa y ahora pa cama. Mañana me voy a inscribir al desafio fragas do eume. ¿Se apunta alguien? Mas que nada para no ir solo. El plazo acaba el día 22. Si no hay novedad mañana a las siete estoy para salir. Nos vemos.
bruno mañana voy descansar. si salgo igual doy una vuelta a la ria pero a las 11, pero lo mas provable es que me quede en casa
ok, te iba preguntar ahora yo. Pues ya nos vemos para la semana que viene, yo mañana iré hasta Navia a rodar sobre 3 horas y pasao me toca una hora, así que nada. Quedaste sin mí para meterme caña esta semana =)
Javi eu tamen tiña intencion de ir a o desafio das fragas, pero hasta ultima hora non podo decidirlo, si cerran as suscriciones pois mala suerte xa amañarei, tu faina e que se anime algen mais, xa mete medo salir co a tropa pois non vexo mais que superar record y cosas asi non che digo nada. METE MEDO.
Si el record consiste en subir La Garganta despacio, contad conmigo. Cuando quiero tengo mucha paciencia.
Efectivamente compañeiros, hai algunha xente que está tendo dificultades de última hora para as inscripcións (por temas de tarxeta de crédito e demais), motivo polo que decidimos ampliar uns días o plazo, fixándose o peche das inscripcións para o luns día 27. Mais plazo non se pode dar por temas organizativos, xa que queremos ter todo moi apunto para que disfruteis dunha xornada tremenda. Asique animádevos, contamos con vós!! Saudos dende As Pontes __________________________________________________________________________________________________________________________ Efectivamente compañeros, hay alguna gente que está teniendo dificultades de última hora para las inscripciones (por temas de tarjeta de crédito y demás), motivo por el que decidimos ampliar unos días el plazo, fijándose el cierre de las inscripciones para el lunes día 27. Más plazo no se puede dar por temas organizativos, ya que queremos tener todo muy apunto para que disfruteis de una jornada tremenda. Asique animaos, contamos con vosotros!! Saudos desde As Pontes
una pasada de ruta, decian que más dura que el año pasado pero fuimos bastante de relax, Juanele, Siro, Solloso (que se pegó una leche de carallo pero aguantó con nosotros hasta el final...) lo pasamos de **** madre y la comida, donde la piscina fluvial, de lujo!! mexilós y carne asada a esgalla. El año que viene no se puede faltar.
Muy guapas esas fotos, si señor. Para los residentes en Ribadeo quedamos a las siete o siete y cuarto para dar la bienvenida al verano. Como no encima de la bicicleta. Nos vemos luego. Si viene alguno de fuera también vale.
Haver joaquin, que andas controlandome los entrenos por la mañana?Vaya calorisimo pa subir de navia a penouta......enterrabanse las ruedas en el alquitran,jaja
Joaqui mañana no puedo salir, acaba de llamarme la sobrina recordándome que mañana son las actuaciones de fin de curso y le prometí ir a verla. Si quieres lo dejamos para Jueves. Mañana descanso forzado. Siro estos son los kilómetros de los que hablábamos. AÑO 2009 hice un total de 740 Km (vaya kilometrada eh, ahora esos caen en 15 días buenos) AÑO 2010 hice un total de 5080 km (pensé que eran menos, estrene la MMR el 1 de junio, todo lo anterior fueron de montaña) AÑO 2011 van un total de 4453 Km ¿Cuantos caerán al final? Saludos a tod@s.
Muy buenos días a tod@s, ya estamos de vuelta. La verdad es que no sé muy bien que pasó pero ya esto solucionado. Para que esto no vuelva a ocurrir leeros esto por favor. Saludos y nos vemos hoy a las 7 o 7,15 a los que salgan http://www.foromtb.com/announcement.php?f=18&a=44
Menos mal, esta mañana cuando ví el correo flipé, la verdad que si no me llegas a avisar ni me entero, jejeje. Ya me leeré las normas otro día con más tiempo, pero si es por el idioma, yo creo que tampoco se escribe tanto en gallego, en fin!!!!!, son las normas y hay que acatarlas. Dejad de entrenar tanto que sino los esquiroles como yo vamos a tener que comprar un motor como el de cancellara, o un saco de clembuterol en irmandiños, jeje. El sábado cuento ir, si no vais o cambiais el horario ponedlo con antelación porfa.