Bueno yo creo que ultimamente se estaba metiendo algun mensaje de más en gallego, y el tio de as pontes menuda parrafada metio que ni dios lo entiende. Asi que ya sabemos, a poner la traducción debajo o a buscar otro foro......Esto ya le paso a mas gente, ya os lo comentara yo un dia. Manu al final compraste eso?
Si, fui ayer por la tarde a Lugo, a las Termas, y ya lo compré, el que habíamos hablado de 3 bicis. Ahora me falta lo más importante, la bola en el coche!!!!!! jejeje, tranqui que no estoy tan loco, se la ponen la semana que viene, ya tengo cita en la toyota, jeje.
Este sábado para unos cuantos carrera de BTT en Potes, legendaria ya tras solo 4 ediciones por su dureza, auspiciada por una interminable subida bajo el sol abrasador seguida por su interminable bajada ultramachacona. Y así hasta el infinito digoooo el infierno. Y eso que soy debutante xD
marce que paso con los tornillos los tenias subiendo a molexon tuve pa cojerlos pero es mejor que vayas tu la marcha de reny picot es el domingo no el sabado como dije yo no se en que estaria pensando
Disculpad si por mi "intromisión" en gallego os han advertido los moderadores (ya lo he subsanado), había oído hace tiempo de esa norma en foromtb, pero la verdad que uno se pone a escribir y se olvida del idioma ...... sobre la parrafada, me explico mejor: se amplía el plazo de inscripciones en el Desafío hasta el lunes 27, tan sólo quería animaros a que nos acompañeis en esa jornada. Lo dicho, disculpad. Saludos.
subir esa ruta sin parar ya es bastante, y más con el puñal de rambo clavado en un riñon. a Joaquin le daba la risa, y yo casi llorando...
Dios estoy en todas las guerras como siga a si me hago motero que por lo menos me dolera el bolsillo pero no las piernas bueno por no decir todo micuerpecito jajajajaaaaa mañana quien traera ganas de guerraaaaaaaaaa
este domingo los trabadelo brothers vamos al naranjo de bulnes ( sin bici ) si alguien se apunta , que hable ahora o calle para siempre
***** victor..yo no puedo que si no..ademas pateo bastante por picos y ***** iria de buena gana,pero ire a navia con la de carretera..pasaoslo bien..
javi el enlace es http://www.cycling-jersey.net/team-clothing-jerseys/movistar-cycling-jerseys.html es el enlace de moviestar pero estan todos los equipos
Resumen de la carrera de Potes: DEBACLE. De los cuatro sólo Ovide terminó. Respecto a la rutaca de hoy, es acojonante. Altísimamente recomendable.