Buen resumen de la carrera traba, nada que añadir a la crónica.... HAY NOTICIAS DE LOS RIDERS QUE FUERON A NAVIA? QUE ALGUIEN NOS CUENTE ALGO...!!!!
La ruta de hoy bastante bien, calor insufrible que subiendo el alto de San Luis me dejo KO. El otro día haciendo el circuito montañés Mario sintió un dolor como si le clavaran un puñal, que debía ser como el que sentí yo hoy subiendo a San Luís, se me acercó un tipo corriendo y me lo metió en todos los riñones. Pude hacerle una foto, este es, ---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ---------- Ah y la comida mejor, alguna foto hay hecha que subiré mañana, saludos
si o por lo menos acabamos todos, despues quedamos los primeros en tema de garimbas y farturas vas tenerte que pasar pa la seccion cc eo globeros
Tranqui que pal año que viene ya me cambio, voy a ser gregario de mario..... Tubisteis que pasar bastante calor, la subida a san luis e igual que un horno.
en mi vida pase tanto calor!! inexplicable,el asfalto ardia..!! madre de dios..por lo resto bien,organizacion perfecta,creo que los del cc eo dejamos el pabellon muy alto..
pa colagar una foto tienes que ir a avanzado que esta al lado de enviar respuesta. Si bruno quedamos pa mañana, a las 9 y media tira pa castropol. Que tal te fue en los campeonatos?mañana suave o leña?
mañana lo que salga, que no tengo todavía los entrenos, pero supongo que fondo con algún puerto, no más allá de 4 horas. Los campeonatos como experiencia, una pasada, como resultados, un fracaso total, pero por lo menos tuve buenas sensaciones por fin.
no no se pero era pa subir las que saque en la comida pero no se subirlas pongole a la foto copiar y despues aqui copiar y no me la copia
Hoy ultimo día para apuntarse al Desafío Fragas do Eume, en principio tres apuntados Manolo San Miguel, Joaqui y yo, animaros ek plazo acaba a los doce, http://www.ccvilalba-aspontes.com/
oye papichulo que vos poneis a sprintar cuando vos veo yo pa decir que estais haciendo algo par de vagos