Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    bufff, dan agua pa todo el **** finde , cagondios !!

2. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    otra cosa , por lo de la birra , a mi que me pesen ahora , que estoy en casi 90 kilos , jeje , cuando normalmente peso 84

3. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eu maña salgo na de montaña salvo que diluvie.si se anima a salir algen ( da muy chungo) que se apunte.

Si quereis as 9.30 en ribadeo.

Sino salgo por a veiga.

4. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    yo mañana paso , que esta semana fue dura , voy dormir la mañanita y tomar el vermouth , jejeje

5. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Conta conmigo (salvo que diluvie).

6. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se apunta alguien a darle uso a la BTT mañana domingo? Lluvia no dan, al menos en WindGuru, mi página de confianza jeje

7. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Traba, tu como sempre a destempo
    Javi, manu e un servidor fixemos hoi un recorrido chulo nas bbt ( fumos o comado).maña sera outro cantar, javi creo que lle toca cumplir e ten que ir a lugo e eu xa non espero , arranca dentro de cinco minutos pala de festa que e o meu.

Animate o 24 o maraton en cambre,un bon entrenamiento que che vendra ven pa non andar arrastrandote por os circuitos de ciclo :cunaoo

8. manolo san miguel

manolo san miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    po lo que vexo maña non hay naide pra salir en carretera? eu si o dia ata mais o menos salirei e irei ata ribadeo como sempre por si ta algun pedido por ai. os do san froilan que sepan que ali non hay 1906 creo¡¡¡¡¡¡¡

9. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno , madrugon , carrerita de f1 , entrenamiento con la mona de mi hermano por los montes de la zona , unos 30 km , y na, que canse mucho, *******, como me pesan los kilos, jajajaja

10. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Dale caña estos días, que el escarcha y yo ya estamos apuntados al maratón de cambre. Seguro que al final se va apuntar alguien más. Hoy salímos en las de carretera y fuimos hasta Ferreira a buen ritmo. Aunque tuvimos una serie de percances ninguno grave, salvo Manolo que le rompió la cadena y se le dobló la patilla del cambio, pero sin problema sacó su set de bricolage y sentado en el arcén reparó el desaguisado para llegar a casa, donde entró en boxes y cambio de montura. Una MMR, eso si que es una máquina. Al final llegamos al avituallamiento donde degustamos café y refrescos. A la vuelta Mario nos marcaba el ritmo en las subidas, ya con el chivato de la reserva encendido. Llegamos a Ribadeo con buena medía, mañana descanso o no, quien sabe. Y el Martes salida otra vez.

11. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos todos calentadísimos eh! Pa' mí que este año en la San Silvestre betetera de Taramundi van a haber hondonadas de *******... Me froto las manos xD

Por cierto, mala noticia para quien quiera picarse con el Trabadelo grande, arregló los frenos de la de BTT y ya no le rozan. Si antes andaba, ahora mete miedo. Pero sigue pesando 90 kilos que para subir molestan...

12. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    traba, 90 kilos eso non e nada eu mido medio metro menos e non peso muito menos ... acercase o san martiño , vou ter que tomar medidas.

¿ a cerveza non engorda no? porque sino este fin de pillen dous kilos

manolo podes ir a lugo sin problema que che deixen un par de 1906 pagas ali naquel bar que hai cerce da casa de marce ( o do farolillo rojo).

13. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    ¿Habrá alguien mañana a las 9:30 horas? Sino hay novedad yo estaré alli. (y si no diluvia).

14. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eu inda tou ****** hoy chegei de traballar con fiebre maña haber como tuo pero non e nada seguro

15. manolo san miguel

Me Gusta recibidos:
    0
    eu si o tempo o permite tarei pra dar unha volta, xa arreglei a averia tuben que cambiar o cambio pois rompeo.

16. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hoy salida en cuadro con tres ciclistas, Manolo, Mario y yo. Salida por la carretera de la costa para encontrarnos con Manolo que se incorpora de camino. Entrada en Foz hacia O Bispo Santo, en donde Manolo decide romper la cadena de nuevo, dejando de esta vuelta el cambio intacto. Reparacion in situ y bajada hacia la carretera de la costa para tomar el café en el Descanso. Regresamos por Foz ya que Manolo no las tenia todas consigo y tenia miedo a que la cadena volviese a partir. En San Miguel delante de casa del peluquero, Mario y yo subimos hacia Remourelle para venir por la carretera de Cubelas. A la altura de Arante pinchazo de un servidor que reparamos gracias a la bomba de Mario por que la mia no le mete miedo a nadie. Habrá que comprar una. Al final llegada a Ribadeo, ducha y con la disculpa de ir comprar el pan pues caen un par de 1906 (como no).
    A partir de ahora preparar el maraton de Cambre asi que ¿Quen se anima sabado ou Domingo dar unha volta por o recorrido do maraton de Taramundi?

17. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo, vaya racha!!! Javi, yo en principio el finde no tengo problema, cuenta conmigo. Prefiero el sábado, pero me amoldo al interés general. Cuidarse.

18. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    BUENA IDEA ESO DE TARAMUNDI PERO IR PREPARADOS QUE E DURO

19. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    si empezamos así, creo que voy a estar lesionado, jeje. A no ser que Mario me pase un bote de clembuterol, o mejor aún que me preste la giant con motor.

Presi!!!!, que es de tu vida??? cuando tienes previsto hacer la reaparición.

20. manolo san miguel

Me Gusta recibidos:
    0
    ESO PRESI DONDE TAS? AVER SI ME TRAES BOA SORTE QUE ULTIMAMENTE XA VES NON DOU PE CON BOLA,

Compartir esta página