otra cosa , por lo de la birra , a mi que me pesen ahora , que estoy en casi 90 kilos , jeje , cuando normalmente peso 84
Eu maña salgo na de montaña salvo que diluvie.si se anima a salir algen ( da muy chungo) que se apunte. Si quereis as 9.30 en ribadeo. Sino salgo por a veiga.
¿Se apunta alguien a darle uso a la BTT mañana domingo? Lluvia no dan, al menos en WindGuru, mi página de confianza jeje
Traba, tu como sempre a destempo Javi, manu e un servidor fixemos hoi un recorrido chulo nas bbt ( fumos o comado).maña sera outro cantar, javi creo que lle toca cumplir e ten que ir a lugo e eu xa non espero , arranca dentro de cinco minutos pala de festa que e o meu. Animate o 24 o maraton en cambre,un bon entrenamiento que che vendra ven pa non andar arrastrandote por os circuitos de ciclo :cunaoo
po lo que vexo maña non hay naide pra salir en carretera? eu si o dia ata mais o menos salirei e irei ata ribadeo como sempre por si ta algun pedido por ai. os do san froilan que sepan que ali non hay 1906 creo¡¡¡¡¡¡¡
bueno , madrugon , carrerita de f1 , entrenamiento con la mona de mi hermano por los montes de la zona , unos 30 km , y na, que canse mucho, *******, como me pesan los kilos, jajajaja
Dale caña estos días, que el escarcha y yo ya estamos apuntados al maratón de cambre. Seguro que al final se va apuntar alguien más. Hoy salímos en las de carretera y fuimos hasta Ferreira a buen ritmo. Aunque tuvimos una serie de percances ninguno grave, salvo Manolo que le rompió la cadena y se le dobló la patilla del cambio, pero sin problema sacó su set de bricolage y sentado en el arcén reparó el desaguisado para llegar a casa, donde entró en boxes y cambio de montura. Una MMR, eso si que es una máquina. Al final llegamos al avituallamiento donde degustamos café y refrescos. A la vuelta Mario nos marcaba el ritmo en las subidas, ya con el chivato de la reserva encendido. Llegamos a Ribadeo con buena medía, mañana descanso o no, quien sabe. Y el Martes salida otra vez.
Estamos todos calentadísimos eh! Pa' mí que este año en la San Silvestre betetera de Taramundi van a haber hondonadas de *******... Me froto las manos xD Por cierto, mala noticia para quien quiera picarse con el Trabadelo grande, arregló los frenos de la de BTT y ya no le rozan. Si antes andaba, ahora mete miedo. Pero sigue pesando 90 kilos que para subir molestan...
traba, 90 kilos eso non e nada eu mido medio metro menos e non peso muito menos ... acercase o san martiño , vou ter que tomar medidas. ¿ a cerveza non engorda no? porque sino este fin de pillen dous kilos manolo podes ir a lugo sin problema que che deixen un par de 1906 pagas ali naquel bar que hai cerce da casa de marce ( o do farolillo rojo).
eu si o tempo o permite tarei pra dar unha volta, xa arreglei a averia tuben que cambiar o cambio pois rompeo.
Hoy salida en cuadro con tres ciclistas, Manolo, Mario y yo. Salida por la carretera de la costa para encontrarnos con Manolo que se incorpora de camino. Entrada en Foz hacia O Bispo Santo, en donde Manolo decide romper la cadena de nuevo, dejando de esta vuelta el cambio intacto. Reparacion in situ y bajada hacia la carretera de la costa para tomar el café en el Descanso. Regresamos por Foz ya que Manolo no las tenia todas consigo y tenia miedo a que la cadena volviese a partir. En San Miguel delante de casa del peluquero, Mario y yo subimos hacia Remourelle para venir por la carretera de Cubelas. A la altura de Arante pinchazo de un servidor que reparamos gracias a la bomba de Mario por que la mia no le mete miedo a nadie. Habrá que comprar una. Al final llegada a Ribadeo, ducha y con la disculpa de ir comprar el pan pues caen un par de 1906 (como no). A partir de ahora preparar el maraton de Cambre asi que ¿Quen se anima sabado ou Domingo dar unha volta por o recorrido do maraton de Taramundi?
Manolo, vaya racha!!! Javi, yo en principio el finde no tengo problema, cuenta conmigo. Prefiero el sábado, pero me amoldo al interés general. Cuidarse.
si empezamos así, creo que voy a estar lesionado, jeje. A no ser que Mario me pase un bote de clembuterol, o mejor aún que me preste la giant con motor. Presi!!!!, que es de tu vida??? cuando tienes previsto hacer la reaparición.