vaya careto que tengo en esa foto, jejje, pero el momento lo requeria, maxima concentración para hacer la derrapada y salir recto de la curva. Me gustaria ver los caretos de la bajada chunga eh traba......Al final hice noveno en la general y creo que 5º o 6º master de asturias.
por mi perfecto..lo que pasa es que me pusieron a turnos en el trabajo,y los dias que trabajo de tardes saldre por la mañana,pero cuando trabaje de mañanas ya seguimos como siempre..es lo que hai..per un par de veces el montañes..ya te digo como pone a uno..!!
no dani estaré en gijón hasta el jueves a mediodia, haber si podemos quedar para el viernes, depende de como me vea con los estudios hoy como el culo, al menos aguante la subida la primera vuelta, pero en la segunda...puuuuuuuum, explosión!!!! ya te hablo para el viernes, pero estas dos semanas estaré bastante liado por culpa de la m....da de recuperaciones
Buenas, en principio el jueves estoy en Ribadeo, asi que si salís por la tarde me apunto, ya os llamaré. Y otra, que pasa con esto, tiene alguien pensado ir???? http://www.foromtb.com/showthread.p...oturista-da-Mariña-(Burela-Lugo)-9-Julio-2011
dani el viernes me tocan 4 horas el sábado 6 y media y el domingo 5 horas, lo digo por si alguien me quiere acompañar...que falta me va a hacer jajaj
eso es lo que pago el garmin por mi, por eso os dice el presi que el viernes hay cobros..........ahora ta el club forrao, este año pretemporada en canarias fijjo. bruno yo el viernes voy salir hora y media y el sabado a soltar patucas que el domingo tengo carrera, quedaremos pa la semana que viene.
javi el puerto no es oiran es las oiras que esta en la recta de la seara tienes que cojer a la derecha a ver si toy ahi pal sabado que toi en burgos direccion teruel haber si me da tiempo pal viernes pa tomar unas 1906 saludos y no vos olvido
ok dani, el que se anime para el sabado y el domingo a entrenar duro, que avise y si hay marcha o algo tambien me animo
La de las tardes sobre las siete o siete y cuarto, pero esta semana esta ******. Joaqui no esta, Siro trabaja hasta las diez y media y yo tengo al compañero de vacas así que no salgo hasta camino de las y media o las ocho. Yo me apunto para Burela el Sabado.
yo salgo por las mañanas..a eso de las 8-30,9..si a alguno le apetece quedamos..hoy circuito montañes,una gozada ir por eses lugares,lo malo es que me faltaba el equipo de siempre y los echo en falta..pero pa,la semana que viene ya nos juntamos otra vez,que ya me tarda echar unas risas con vosotros y bajar piñones por ahí arriba..sois los mejores..ni contador ni sleck ni nada..yo me quedo con vosotros..un saludo a todos.