hoy fui con Fatima por vilabedelle -a roda -tapia en varios tramos llaneando a 40 km/h y sin viento a favor...tela marinera señores. en total 50km.
Fátima, mira esta potencia, es de 40mmm, con esto le reduces 5 de largo a la tuya. http://www.kompressor-bike.com/potencia-truvativ-hussefelt-white-0°-40mm-p-2418.html
a que hora y donde es la reunión mañana? ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- marce que te parece esa potencia pa fátima?
Gracias compañeros por haberos pasado por As Pontes el domingo, espero que hayais disfrutado (aunque fuera sufriendo) el Desafío. Un abrazo!!
Hoy me encontré con unos pajaritos cuando estaba por Ribadeo, hicimos una ruta de 274km en los que solo hubo escarceos de Marcelino y Fátima, pero al final el pelotón llegó agrupado a Vegadeo. Las rutas de la semana son muy agradables, y eso que no hubo jamón, pero ahora ya entiendo yo por qué va más gente de semana que de fin de semana!!!!! Un saludo a todos, y a los de Burela, igual nos vemos allí, pero yo tomo la salida desde Vegadeo.
hoy no podre quedar de noche..salgo a las 10 y media..llego a las 11 a ribadeo y tengo que volver a marchar..hare lo que pueda,a ver si puedo arreglar,si no te llamo marce pa pagarte el sabado,yo por la mañana voy a salir,asique si eso ya nos vemos..un saludo.
yo hoy no puedo ir a la reunion,que se puso un compañero de baja y tengo que hacer el turno de noche,Marce te llamo mañana y ya me dices lo que se debe
A mí apúntamelo también, que no estoy. Si te viene bien paso un día por Ribadeo la semana que viene y liquidamos.