Tiene buena pinta Mario, habria que mirar bien los componentes que tiene y si las ruedas son tubeles. Mañana no voy a la carrera, pense que era en posada de llanera y resulta que es en posada de llanes, 100 km mas payá. si ta el dia parecido al de hoy se apunta alguien a subir al mondigo por una ruta que tengo yo?
Os pongo el cartel del campeonato de Futbol Sala de Tol por si a alguno le interesa dar patadas en vez de pedal,jjj
Hoy solo salimos tres, Manolo de San Mguel, Manu y yo. Parece que la gente le tiene miedo al agua y a las nubes. !Que estamos a mediados de julio!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ---------- Lo siento Martin, pero yo no quiero lesionar a nadie.
Marce, hoy salí con la bici de montaña y, definitivamente, la bici de carretera no es para mi, no se me da nada bien, hoy ni me duele el cuello, ni el codo, y tampoco se me subieron los gemelos. Buff !! ¡¡ VAYA MIE..DA !! De todas formas, esta semana no podía salir con la de carretera, puse en segundamano un anuncio para vender las zapatillas y hay un chico en Oviedo interesado que las quiere probar, y me las llevó un amigo para enseñárselas, (Javi, ya te tengo informado) con lo que no tengo zapatillas (las que me pidió de segundas Juan me seguían quedando grandes y voy a esperar a que reciba un número menos). En fin, e lo que hay!!
Por cierto visteis alguna foto de la marcha de Burela, yo no encuentro ninguna, y no será porque no las tienen!!!!!!!, que mi madriña, levantabas unha pedra e había un cunha camara.., jeje ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ---------- Martin, yo tampoco, si la bici ya no se me da muy bien, el fuuuuutbol ni te cuento!!!!
a que hora quedasteis? yo pase casi a las 9 y media, poco faltaba pa y media y no estaba nadie. Era pa tomar un cafe que yo sali en la de monte, subi 3 veces al mondigo por diferentes sitios, 1800 y pico metros de desnivel acumulado. EN ESTE CLUB FALTA JOAQUIN PA LAS SALIDAS Y YA SE RAJA TODO DIOS!!!!!!!!!
Ahi van algunas fotos que metí en el correo del club, pero por lo que se ve parece que habrá mas, https://skydrive.live.com/?cid=6cfaf5b825677570&sc=photos#!/?cid=6cfaf5b825677570&sc=photos&id=6CFAF5B825677570%21535 ---------- Mensaje añadido a las 00:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:10 ---------- Dani, estuvimos esperando desde las y media hasta las menos veinte, y como no aparecia nadie cogimos direccion Navia.
Javi volví a meter las fotos del "trio calavera" porque a mi no me las mostraba, y era porque solo tenia permiso para verlas el que estuviera en el correo. Ya le di permisos para que las vea todo el mundo que quiera. Ahora están repetidas, pero bueno... Ahh y gracias por la recopilación, que como dice el anuncio con sofrito .... trabajo que te quito, jejeje. Que malos son los lunes!!!!!!
QUE POSE MAS BUENA, COMO RELLENAMOS EL MALLOT....ES UNA LASTIMA QUE NO PUEDA SALIR CON VOSOTROS AL CIRCUITO MONTAÑES PORQUE VISTOS LOS RESULTADOS ME VENDRÍA MUY BIEN.EN CUANTO A LO DE LOS ENTRENAMIENTOS CON PINCHO DE JAMON Y QUESO NO ME HACEN FALTA " QUE DE TOUZIN XA TOU SURTIDO". LA MARCHA DE BURELA CORTA( A MIN CHEGOUME) PERO MUY ENTRETENIDA. NOS VEMOS
Hoy tampoco pude salir, pero mañana sino hay novedad estaré para las siete o siete y poco. Despues de dos días de descanso (que no vienen mal) mañana es día de hacer un montañes. ¿Le apetece a alguien?
En esta semana hay que tener lo de la ropa al dia bien bajando por el muelle o en la reunion de este viernes en la DORADA a las 9.30h 9.45h