Fotos oficiales de la firma con el nuevo patrocinador del club, todo esto después de que el presi nos abandonara para ir pegar unos bailes.
Estan abiertas las incripciones para el desafio btt de burela, yo ya estoy apuntado. Son 23 euros para los federados
na lavadora metieronme los verdes despues que me pararon en la entrada de vegadeo menos mal que tenia el dni caducado y entretuvieronse con el mañana si acompaña el dia saldre
los ******* !! mañana relax , que vamos los que no estamos entrenaos , jaja yo si lo veo complicao me pongo dar vueltas a la ria
bueno , pues sigo vivo aunque no se como, contando con que pare varias veces , y algunas con la asistencia fisioterapeutica de mi hermano , ya que me daban tirones en gemelos, cuadriceps e isquios , **** !! ****!! ccasi muero , .... pero aun asi lo pase de **** madre , xq este año que nunca puedo entrenar no sabeis bien lo que os hecho de menos a todos y hoy , aunque casi me da mal , lo pase de putisima madre, ademas tambien xq volvi a rodar al lado de juan , cosa que no pasaba desde hace 13 años, que se dice pronto , *****, que bien lo pase hoy , gracias a todos !!! sois los ***** mejores compañeros del mundo!!!!!!!!! os dejo las fotucas de hoy, tambien saque algunas a las bicis, que se ve mucha maquinaria , jeje
tu si que eres un crack victor..estas sin entrenar y te metiste una paliza que pa,que..pues nada te recuperas y espero que nos veamos pronto otre vez compañero..un saludo maquina!!.guapas las fotos,como tienen que ser todos juntos,como un grupo que somos..
Si señor, ole tus guevos. Ahi van mis fotos, saludos a todas y nos vemos en la proxima, https://skydrive.live.com/?cid=6cfaf5b825677570&sc=photos#!/?cid=6cfaf5b825677570&sc=photos&nl=1&uc=8&id=6CFAF5B825677570%21588!cid=6CFAF5B825677570&id=6CFAF5B825677570%21590&sc=photos