manolo , lo teu son os pelos , non as cadenas , jajajaja eu apuntabame a eso del maraton de taramundi , pero teño planes este fin de semana en oviedo mas complacientes , jeje , quedara pal siguiente , y a ver si no rompo ningun radio , que el domingo rompin un , y van 3 da misma roda
Hoy estiven con o Sr. Tosar e ahora dedicase a vida de aldea, aldea e mais aldea. ¿Sigue en pé o do maraton de Taramundi? ¿Hay algún voluntario? En principio podria ser sabado a mañá. Escarcha ¿apuntacheste pa Cambre?
Hola muy buenas a todos! soy Mario Orosa de Ribadeo, soy aficcionado al mtb y recientemente tambien ando algo en carretera, me mandó Manuel este enlace para informarme de vuestras salidas y me animó a salir algún día con vosotros. ya le dije que en cuanto pueda me apunto, si no hay inconveniente.
Mario, en la bici los inconvenientes son el viento, la lluvia, las averías (que se lo digan a manolo), las piernas cuando no van y poco más..... Javi, yo me apunto a todo, si es muy duro y no aguanto ya buscaré alternativas. Te llamo esta noche y me cuentas ok? A ver si Fernando nos pone pronto el wifi en el parque y con un pco de suerte lo cojo desde casa y salgo de esta incomunicación digital que padezco los findes. Buen finde.
En principio eu tiña pensado darlle un tiento o maraton de Taramundi, pero facía falta estar alí sobre as 9:30 horas pa salir. Subiriamos en coche hasta alí. ¿Cuantos se animan? Si eso quedamos as 9 na plaza. Joaco si te animas quedamos na Veiga. Bienvenido a Emerald cuando quieras salir ya sabes donde quedar.
QUE TAL FOI POR TARAMUNDI ? MAÑA QUE FACEDES VADES NAS CABRAS OU PASADES A CARRETERA, BIQUIÑOS PRA TODOS, JAVI SI NON SALES EN CARRETERA TEMOS QUE QUEDAR PA COLLER OS ENGANCHES
Q tal Manolo e compañía,hoy estrenome no foro,así saber cuando quedares.este finde estoy en Madrid tocame descanso.que envidia como me gustaría a ver ido a taramundi,desde a transcantabrica no salgo en la de monte.yo ya estoy apuntado para el maratón de cambre.espero que nos juntemos todos vamos pasarlo muy bien!;!!!!!un saludo
Buenas topo, pues si, lo hubieras pasado genial, estuvo un día perfecto. Lo pasamos bien. Y la ruta, yo quedé flipao, es muy guapa, empezamos en bres para evitar los primeros 10 km del maratón, pero aun así, la vircha, la primera subida fue mortal, después era mas llevadero pero las fuerzas iban como iban, bueno mortal fue para mi porque Joaquin y Edrosa subieron charlando, en fin…. Yo hoy me voy a apuntar al Roteiro de Cambre, en principio me voy a apuntar al maratón (ya lo dice Manolo, el sufrimiento es pasajero pero la gloria es eterna), aunque seguramente haga la marcha que con 47 km seguro que me va a llegar. Cuidarse.
¿Qué tal ayer?¿Hubo salida o no? Yo al final hice algo de vida social, aunque ya con lo del sábado tenía bastante. Hoy fuí a Castropol pa preparar pal finde en Cambre. ¿Cuántos vamos a ir? Joaquin animate, así vamos unos cuantos. Seríamos cinco contigo pues Manu se apunta. Saludos. Manolo, ¿non romperias outra cadena?
Vaya o meu comentario chegou tarde. Pos ahora hay que quedar pa organizar unha cena, que Edrosa dixo que tiña ganas de "HIDRATARSE".
Salin o sabado po la tarde e eureka non me rompeu nada xa pensei que era unha meiga, salgo o domingo con joaquin e a bici perfecta, pero eu MECAGO NA *****, poi eso que me cagaba, en fin diarrea total e pa casita. Na da tios que xa tou recuperado a esperar que pasa a prosima vez.
Si Javi, al final voy a Cambre, pensé que te lo comentara Joaquín el domingo. Como el sábado, en el ribanzo, me encontré a tu pandilla y me dijeron que ya te habías ido, pensé que habías sido bueno y te recogieras pronto para entrenar el domingo. Yo al final tuve este sábado la cena que tenía para el próximo, así que el domingo lo voy a tener libre y ya me apunté al maratón. De la cena de la "HIDRATACIÓN" yo me apunto si no coincide el finde del 29-30, que no voy a estar en Ribadeo. Ya van 6 del club inscritos, que al final se apuntó mi hermano a la marcha.
teremos que levar el coche del equipo ? haber como amañamos si el domingo salimos manolo y eu entroulle a cagalarera y al final quedei solo fun a lorenzana san marcos trabada y pa casia eu apuntome pa hidratarme
Buena idea lo del coche, pero conmigo y con mi hermano no conteis. El va desde coruña y yo llevo mi coche que al terminar voy para Santiago. Eso si, de ida si necesitais que lleve a alguien no hay problema.
FALAREMOS CO PRESI PA VER COMO TEMOS O TEMA LOGISTICO.LEVAMOS O REMOLQUE CON BICIS PA CORUÑA E PA VOLVER SUBIMOSLAS NA BACA DO COCHE E NO REMOLQUE BAIXAMOS UN PALÉ DE 1906 ( FALEN CON A GERENCIA DE HNOS. RIVERA E FANNOS PRECIO DADA A PUBLICIDAD GRATUITA QUE LLE FACEMOS)
Bueno, bueno. Al final habrá que preprarar algo de logistica pal despliegue del personal. Aunque Edrosa no va mal encaminao. Teño a bici en boxes pero creo que pa o finde estará lista. Teremos que organizarnos algo.