gente llevo desaperecido unos dias, y mas de 6 dias sin subir en bici ,entre que me fui unos dias a barcelona con la novia y que ahora empieza el campeonato de futbol sala ,ando muy liado, pero si la cosa va normal el miercoles igual salgo con la grupeta de por la tarde.
Haber compañeros os informo sobre la ruta que se llevara a cabo este sabado 30 de julio http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=245
yo tenia entendido eso, pero no se si es sabado o domingo. Para hacer eso habria que madrugar un poco.........
de todas formas si alguien quiere venir se saldra de peñaronda a las 10:00 de la mañana ,yo estare por alli.
oye dani habra que ver haber si el compañero tapiego quiere hacerla pa rememorar viejos tiempos entonces la dejariamos pal sabado siguiente que me parece que estaria el ya por ahi de todas formas a ver si no lo comfirma ok ?
entonces este finde no hay nada programado no?yo pal siguiente tengo lo del desafio de burela a si que conmigo no conteis.
dani pasale a javi el enlace donde compraste la bici q quiere ver las ruedas bueno la hacemos este finde por mi creo q no habra problemas
javi es dengfu sports, hace poco pregunte por unas ruedas de perfil 50 con bujes novatec rodamientos sellados, 20 radios delantera y 24 trasera.300 en casa
joaquin y yo vamos a salir en la de carretera, como algunos van a la quedada de juanele, dejaremos lo de la marcha del club pa otro dia no? no se que ruta haremos pero larga seguro y tambien vamos a madrugar un poco pa llegar temprano.
Animaros a la ruta con la bici de montaña, en la de carretera salís todos los días. Venga, mañana a las 10 en Peñarronda. :globero:globero:globero