Bueno al final preparé la MTB y mañana iré a Tapia. ¿A que hora vais a quedar? La cita es a las 10 en Peñarronda. Dani y Joaquin no deis mucha caña en la carretera y dejar algo para el Domingo.
si quereis quedamos a las 9,20..salimos juntos javi desde docobo y vamos y cojemos a mario de camino..nose marce al final..
Si señor, aqui tenemos al sobrino de Joaqui haciendo sus primeros pinitos con la bike, anda que como salga como el tio no nos queda nada.
Ahi va otra foto de aquella contrarreloj por equipos que se hiciera en Ribadeo, creo que por el año 92 más o menos. Aquí salgo cruzando el puente a rueda de Edrosa.
gracias javi que yo no fui capaz de subirla ***** ahi en la foto pareces a chipolini que tal vos fue por la mañana nosotros hicimos la del club pero para master como dice el mister agregamos la bobia lerio penzol a vegadeo
Yo hice esa crono dos veces una con el equipo "El Molino" ó "El Molín" si...si el bar de copas...... y la otra más seria con Xin de La caridad y Rubén de Mantaras (cuando corría en el Ciudad de Oviedo) La ruta que he visto es chula la hice con la MTB con xente de Mántaras.... pero este año sólo llevo la de carretera. El martés llegaré a Tapia ahora estoy en zona Este de Cantabria disfrutando de puertos ... una maravilla cómo están asfaltados!!!!! o quero pra li o mesmo.... Qué tiempo dan para la próxima semana?
Fatima creo que sin es pachangueo con cafeses se apunta. Yo me amoldo a todo, aunque acabo de recibir una llamada y me parece que voy salir "hidratarme" un poco. Si no hay novedad a las 9:30 nos vemos.
GRandísima ruta hoy por la mañana, felicidades a Juanele porque armó un recorrido precioso y encima acertó con el día. La única putada fue que nos alargamos demasiado enter paradas y todo, pero una mañana genial
Hola de nuevo a todos!!! ¿Plan y hora de salida para mañana? Dani, yo voto por hacer una algo larga, y dura, sobre 4 horas. Un saludo a todos!! Mañana nos vemos. Javi, me encanta la foto, vaya cara de felicidad encima de la bicicleta
oye bruno tu a que andas la dura fue hoy sobre 5 horas y 2600m marcha del club mas bobia leirio y penzol asi que mañana tocara cafe + cafe
*****, vaya caña os metísteis. Yo hoy no podía salir tanto tiempo, ayer ya leí que ibais hacer una larga, y ya no os llamé porque no podía hacer tanto tiempo, además ando algo tocado de las rodillas y no me estoy metiendo nada de caña últimamente. Ok, mañana café + café con intervalos de series intercalados. ¿a las 9 en la plaza de vegadeo para salir?
a mi me salieron 2690 y 130km, y llegue con el chivato de la gasolina encendido, muchas horas pa 3 barritas de muesli jejje. mañana series todas las que deseen ustedes