Aquí vemos a Siro representando al Club C. EO en los 10.000 del Soplao. Reportaje central de la prueba en la revista Planeta MTB. Este club es la caña. ---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ---------- Traba seguro que algo pediré, pero no creo que sea a Chain, tengo que comparar precios. ¿Qué te hace falta?
http://www.flickr.com//photos/rubenmarcos/sets/72157627321091488/show/ http://www.flickr.com//photos/rubenmarcos/sets/72157627321091488/show/
Hoy Siro y yo hemos hecho 2 subidas al circuíto montañés, y en la segunda hemos tirado hasta la bobia, y luego bajada por Penzol. Y para soltar una vuelta a la ría. Qué petada. ¿Joaquín mañana en el improbable caso de que no llueva, a las 9 quedamos en la plaza y tiramos hacia Ribadeo hasta coger a Siro. Yo si llueve algo o está mojado, descanso, que llevo unos cuantos días sin parar nada.
No se porque pero ultimamente no puedo ver en el foro ninguna foto de las que poneis, os pasa a alguno de vosotros?
a mi tambien me pasa dani..pense queera por la velocidad..nose.. ---------- Mensaje añadido a las 20:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ---------- yo cuento pa esa hora..si hace bueno..
yo tampoco veo las fotos últimamente, será que vieron a joaquín como la moto de taramundi jejej. creo que mañana el tiempo por la mañana...chungo, a ver que ocurre cuando nos levantemos, a mi me toca 2 horas y media, por la tarde dan bueno, si llueve o esta mojado por la mañana, espero a la tarde
javi, mire lo de tus ruedas, en la tienda donde suelo comprar solo las tienen pa tubular pero mire en otra. 500 dolares con zapatas y cierres,peso 1589 y por 30 dolares mas tienes la opcion de poner otros bujes un poco mas ligeros y te quedan en 1500. los bujes son novatec. Dime si te interesa. hay otra tienda que acabo de mirar que tiene otras de mejor calidad, con radios y cabezillas sapin zx como las zipp pero de esas no se el precio porque no estaba ningun vendedor en linea. Si llueve maña te lo miro y te llamo por telefono a la hora de comer
yo maña si no llueve salgo a las 7 h alguien tiene que ir esta semana a Oviedo que me lo diga . Dani dime a mi lo de las ruedas tambien
Vale Dani no hay problema llámame si aprendes algo o te llamo yo a medio día y ya te digo algo. ¿ Podéis ver las fotos ahora? Joaquí desmonte el eje y creo que le solucione el ruido pero el rodamiento del lado de los platos esta pidiendo un cambio, lo limpie y eche aceite y salia un monton de oxido de él, pero de momento queda funcionando. Habrá que pedir un repuesto. Fátima yo mañana no se si saldré por la tarde, tengo a mi madre un poco pachucha, igual me quedo en casa. Saludos a tod@s.
ahora si se ven javi. marce son ruedas de carbono de perfil 50 pa cubierta, bujes novatec rodamientos sellados y 20radios delante 24 atras.
yo estoy en oviedo y quedo de vacaciones hoy en cuanto acabe de soldar 37 vigas , que necesitas presi ??? en que puedo ayudar yo al señor ?? jejeje
joaquin maña salgo por la mañana, por la tarde tengo que ir de compras con la suegra......y donde manda patron no manda marinero!!!!!!!!mira el correo que te mande un email con el catalogo de la tienda. a las 9 y media tiro pa vegadeo, algo mas light que hoy no?
no recibi correo tuyo ninguno mira haber si lo mandaste bien chirlas@telefonica.net, siro en vegadeo salieron 30.5 de media