perdonad compañeros..me dormi *****..sali a las 10 y subi a la garganta..caguen la ****..y tenia gans de salir con vosotros y encima tambien salio juaco..otro dia.nº 605447319 para el que no lo tenga.saludos a todos.
yo , en principio , pero salre ma tarde , mañana paso e madrugar , tambien hay que dormir algo , jeje juan , casi fijo que fue eso
madre mia..que etapa hoy..vaya 81km..buf!! pero contentisimo..esto si son etapas de montaña con mario,juaco y yo..
siro , pa la siguiente me apunto , aunque me muera !! otra cosa y lo recalco en mayusculas pa que lo veais todos : ACABO DE BORRAR EL TUENTI Y EL FACEBOOK DEL CLUB, POR QUE NO LOS DABA ACTUALIZADO Y ERAN BASTANTE INCOMODOS E INUTILES , A CAMBIO , TAMBIEN ACABO DE CREAR UN GRUPO DEL CLUB , QUE ES EL SIGUIENTE ( http://www.facebook.com/groups/131573730270381/#!/groups/131573730270381/ ) ES UN GRUPO ABIERTO , ASI QUE PODEIS SUBIR TODAS LAS FOTOS QUE QUERAIS , COMENTARIOS ETC , YO EN CUANTO ACABE LAS VACACIONES Y VUEVA PA OVIEDO , SUBIRE TODAS LAS FOTOS QUE TENGO , QUE LAS TENGO ALLI , LO DICHO , A DISFRUTARLO , Y A VER SI HACEMOS QUE NOS CONOZCAN POR TODO EL MUNDILLO DEL FACEBOOK saludetes
yo idem juaco..quedamos como hoy si kieres.. ---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ---------- mola victor..muy buena idea..ya estuve echandole un vistazo..si señor!!