Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. El topo

El topo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS A TODOS:
    VAMOS PA CAMBRE MANOLO DE VEGADEO,MANOLO TARAMUNDI,ISIDRO RIBADEO Y EL TOPO EN CITROEN DEL PEDAL!ES PA SIETE PLAZAS.IGUAL PODIAMOS IR TODOS JUNTOS!!LICOR DE GUINDAS VA EN COCHE!AUNQUE VAMOS CON MOCHILAS EL COCHE ES AMPLIO Y LO PASARIAMOS COMO LOS INDIOS!JE,JE...Y AUNQUE VAYAMOS EN DOS COCHES HAY QUE IR PLANEANDO HORA DE SALIDA Y ESAS COSAS PA IR JUNTOS!VAMOS HABLANDO!!MANOLO SEGURO QUE ALGO BUENO TE TENDRA QUE PASAR CO A RACHA QUE LLEVAS!ERA BUENO QUE JUEGUES A QUINIELA O LA PRIMITIVA A VER SI TE TOCA!!!!!!!!!!ANIMO Y A CUIDARSE

2. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde voy a llevar la bici a arreglar, que el freno de disco delantero me frena ligeramente la rueda. Seguro que es una chorrada pero mis conocimientos no llegan a más.

Si me la dan ya hoy por la tarde, seguramente que salga mañana pero poca cosa que quiero guardar algo para el domingo, jeje.

De todas formas, Javi, te llamo hoy por la noche y me cuentas que vais a hacer el sabado, ok? Porque si saliis, igual salgo un poco con vosotros y despues doy la vuelta.

Por cierto, creo que domingo va a llover a esgalla. Chirlas, vaya bocatones que te metes, la viiiiirgen......

3. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que alimentarse que sino non se anda, maña vades salir ?

4. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a por cierto xa chovia de carallo hoy por cambre asi que el domingo haber si libramos sino vamos ter que ir de tapeo

5. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    O BUENO DA FOTO DE CHIRLAS E QUE NA MAN NA QUE NON SALE NA FOTO TEN UNHA BOTA DE VIÑO ( E POR O CARETO QUE TEN YA LA VACIOU).

6. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Tratadame bien el coche del Pedal eh! Y sí, se pasa genial ahí dentro :D

Suerte!

7. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal en cambre? os llovió?

8. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    En Cambre bien, nos echamos unas risas. Nos llovió buena parte de la ruta, pero tampoco fue el diluvio universal, yo la hice sin chubasquero. Y por el resto tenemos unos campeones, casi coparon el podio.

Hubo averías, caída, pero que pudo terminar el maratón, y un montón de cosas más....... hasta una silva asesina que casi le siega la nariz al topo, pero bueno lo dejo para que algún corresponsal con tiempo y ganas haga una crónica.

9. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Pues yo como corresponsal estoy un poco tocado, de piernas bien, pero tengo un postura en el cuello que no es normal. Tanta bajadas (y subidas) y tanta piedra y tanta raiz y tanto caminito. Nada que el monte no esta hecho para un tipo de 1,95 (o seo creo yo). Tendré que arreglar los pinchazos y pal finde volver a dar caña. (o intentarlo). Joaco ¿Qué tal esa perna?

10. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    cronica maratoniana

agua, barro,muito sendero e hasta os co..... de bici.

11. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, y ese palmares que ?? como quedasteis ??

12. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien xa casi ta pa levar outro leñazo xa se sabe lo que ten ser torpe, pero que che quedaron mas ganas de montaña javi?

13. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Teño as dúas rodas pinchadas e teño que poner dous neumaticos. ¿Cuales me recomendades? Vou comprar unhas camaras e inyectarlles liquido antipinchazos de cortacespes como dixo Huesqui, que seguro que funciona. As cámaras antipinchazos valen unha pasta. Joaco xa sabes, teño pouco fondo por eso pronto quero más.

14. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
  15. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    avisame si hay el liquido en loureiro que teño que comprarlo eu tamen, en cubiertas teis infinidad las maxxis larsen a phiton o toro de huchison, si las vas pedir por internet avisame que igual compro ua bomba

16. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    oye joaquin, dijeronme que el domingo fuiste de bici escoba nel maratón, que paso ahi , que se te atraganto el bocata?jeje.

Javi yo compraria las larsen que son mas polivalentes, valen pa seco y pa barro van bastante bien

17. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    javi , larsen detras , y delante high roller , gran combinacion

por cierto, eu desde que puxen as camaras con moco , incluso con as cubiertas rocket ron que son finisimas (400 y pico gramos ) , non volvin pinchar , y ahora montei una pareja de speed king que comprei por ebay baratilla , y bueno, tein buena pinta, algo estreitas pa ser de 2.10

18. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pa ser a segunda vez que collo a bici de montaña y as incidencias que tuben ( caidas pinchazos etc ) consegin acabar lo que me propuxe por cierto as mirar as clasificaciones que creo que mirache mal, dariame mas verguenza tar 3 meses fendo entreno especifico de ciclocross y despois non salir nas clasificaciones ( volve por outra )

19. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Joaco vou mirar de pedir as Larssen a Kompresor-bike. Bota un vistazo por si queres algo e xa falamos. Mañá digoche o do liquido antipinchazos de Loureiro.

20. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si necesito pa carretera a cubierta continental gp 4000 700x23 negra 23.99€ y pa mtb as larsen tt 2.0 flexible 19.99€ xa si nos vemos el finde xa te llevo el dinero

Compartir esta página