Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. JC LOPEZ

JC LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora?

2. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hoy creo que saldré a rodar un poco camino de las siete y cuarto (mas o menos). Ah, y este finde es la marcha del Pedaleo, ¿habrá que ir? Vamos digo yo.

3. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu crees que merece la pena hacer 4 horas para ir hasta trabada namas,no se yo

4. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana no estoy a ver si llego pa salir algo de tarde,ademas estoy jugando un torneo en tapia y no se yo..aver si me da tiempo de rodar un poco..hoy descansé..

5. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, según tengo entendido la marcha del pedaleo es el ultimo domingo de mes, el día 28.
    Yo no voy a poder ir, muy a mi pesar, ¡¡¡para una marcha que hay corta y asequible!!!

6. Fátima

Fátima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hoy no voy a salir, después de trabajar tengo que hacer alguna cosilla y no me dará tiempo. Saldré mañana.

8. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hasta la semana que viene nada, este sábado por la mañana voy a una carrera a pie en foz, son 9 km por asfalto, si alguien se apunta tengo sitio en el coche.

9. visual13

visual13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola:

Merece ir o no a la marcha de ciclismo de ribadeo?
    Por que el domingo por la mañana tenia pensado subir a los oscos.

Un Saludo.

10. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde tampoco puedo.

11. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te dan otro bocadillo como el del año pasao merecera la pena no? Si vinieras pa carbayo conmigo.........

12. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye manu creo que tas confundido con la marcha yo creo que es este domingo 21 no el 28 por lo menos asi es lo que pone en la revista y en la federacion, si dani lo que voy es ir al carallo no a carballo

13. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo rotura de fibras en el muslo derecho ayer en el torneo de tapia me jodi..he salido a rodar de mañana para probar y en la bici no noto molestias,asi que no creo que tenga problema en salir este finde,por cierto juaco firme tambien por saxo bank asique a ver si coincidimos con la vestimenta..jejeje..me mejoraron el contrato y ya me entiendes..venga un saludo a todos toretes..

14. tapiego

tapiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Victor estuve mirando un poco más a fondo el tema, no sé cómo funciona el endomondo pero es curioso que si por alguna razón en la configuración calculas en yardas y no en km sale justo esa diferencia.....

En tu recorrido dices que te sale con el cuenta 8 km de menos.....(imagina que tu móvil envía datos de yardas y no km) si te salen 102 yardas son aprox. 94 Km vamos esos 8 km de diferencia.

No sé es una idea pero es que resulta raras esas diferencias y tengo claro que tu cuenta va bien porque en su día lo cotejamos con el mio.

15. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Señoras, señores, tras el entrenamiento de ayer procedo a presentar en sociedad al hermano pequeño pero bruto de la subida de Espasande: el Collado de Couzogordo.

Se trata de una tachuelilla de 4 km, siendo los dos primeros, sin temor a equivocarme, lo más duro de la zona. Para llegar a la subida hay que tomar un desvío (creo que el único que hay) en el pueblo de Guiar, bajas 1 km que ya asusta un poco hasta que llegas a un puente donde empieza el puerto, con una rampuca al 11% que no acojona tanto porque bah, todavía es en asfalto.

No os explico más, porque ya hubo alguien que se pegó el curro, y la verdad es que le quedó de **** madre: http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=584

Si quereis comparar con Espasande: http://fotos.subefotos.com/37a37ad2cdee1e91f2471572097ae36co.png

16. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pableras que mania con las subiditas..ya no hai subida que llegue..

17. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    "no estaba muerto,estaba de parranda...." eso que no toy muerto que entre cubrir vacaciones,fiestas y playa se me va el tiempo.

Es 7 de octubre si no hay ningun cambio un grupito de amigos y yo vamos a subir los lagos si alguien se anima que me avise,porque igual reservamos donde comer.

Por cierto el menda esta apuntado para la transcantabrica alguno mas del club va??
    http://www.asturconbtt.com/travesia/presentacion.php

Última edición: 19 Ago 2011
  18. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    traba, si vas en sentido fabal - abres, que es el primer desvio que hay hacia la izquierda?osea, coronas fabal, te tiras pabajo y justo donde hay un pequeño llano hay un desvio hacia la izquierda no?

19. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a la transcantabrica tambien martin..nos veremos entonces en la salida..porque despues..jijijijijijiji!!! es broma..

20. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que dice traba tienes que enpezar en guiar o sea entre abres y fabal un poco antes de las tingas que carallo ya lo miramos mañana, oye marcelino lleva la llave del coche si sales

Compartir esta página