Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo maña voy pa las 12 horas de carballo, y el domingo todo el dia en la cama

2. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ??mañana alguien sale por la mañana a las 9:30???

3. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana salgo y te llevo la llave Juaco . Pablin cuando tu eras un yogurin el club EO ya subia por esos parajes pero la ruta era Ribadeo, Vegadeo , subiamos por Miou hasta una capilla cerca de Cereixido y seguiamos subiendo por detras de Cereixido subida larga asta llegar a lo mas alto por orientarse un poco en Fabal miras a la derecha y pasabamos por lo mas alto luego bajabamos asta el rio que tu dices haciamos la subida que tu dices y llegabamos a Taramundi luego bajabamos A Pontenova cogia mos direcion Ribadeo por la antigua via del tren esto era con las bicis de montaña , recordad que el club ciclista EO YA HACIA EXTREMAS Y TAMBIEN 12H .Ribadeo S.Andres de Teixido ida y vuelta Ribadeo Navia de Suarna ida e vuelta etc etc ect ect .

4. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani y el domingo nada de dormir soltabamos piernas subiendo dos o tres subidas que todos conocemos . asi estoy yo viejecitojajajajijijiiiiiiii

5. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Yo mañana saldré de tarde, pues la mañana ya la tengo ocupada. A ver si un día en vez de presentar una ruta para una subida hacéis una para una bajada, que ya esta bien de subir.

6. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Carayo Marce. Visto lo visto, nun quedan homes...

Dani, el desvío hay que cogerlo en el mismo pueblo de Guiar, subiendo por Fabal es bajar un par de km, el segundo pueblo que te encuentras después de As Tingas, se pilla por donde un árbol bastante grande y sabrás que no te equivocaste cuando aparecen un par de herraduras en bajada de cemento, que por cierto se trazan genial con la pata fuera.

Por cierto, suerte con las 12 horas, procura llevar un par de chocolatinas xD

7. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien para coger ese desbio se pude subir por Abres

8. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dios este marce es igual que un gps..la virgen!

9. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte dani..anda que vaya humor estar 12h dando vueltas al mismo circuito..que te vaya bien!!

10. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, ¿quedamos hoy por la tarde para salir? Es que hoy por la mañana me he dormido jajaj. Dime hora en Ribadeo.

11. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me parecia bruno que algo te pasara..buf!! que calor hoy por ahí por rozadas y balmonte..no se respiraba..

12. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale mas que vayais pa la playa que no ta tiempo de andar en bici

13. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    Siro yo voy llevar el portabicis asique abra dos sitios para ir a la transcantabrica

14. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok martin ya te aviso si eso..

15. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo por la tarde al final fui a la playa a las 4 en bus visto el buen día que hacía...y a las 5:30 salimos corriendo al bar, que empezó a caer una lluvia y unos truenos de miedo!!
    A ver si mañana me levanto nada más sonar el despertador, que hoy lo apagué y de esto que estás muy a gusto en la cama..y ahí quedé.

16. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Bruno pues yo no fui a ningún lado, llevo toda la tarde en casa y ya voy por la tercera lavadora que pongo. Ahora a ducharse y tomar unos vinos, cenita y mañana ya se verá. Si no llueve saldré dar una vuelta pequeña, hasta incluso igual voy a la marcha del Pedaleo pero por libre, que tengo que estar pronto en casa, tengo comida con la family.

17. tosar

tosar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana que hacemos yo soy partidario de hacer una ruta nosotros decir algo, MARTIN lo de los lagos me parece una buena idea tenemos que madurarla para haber si vamos un monton del club y amigos

18. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como kerais..yo digo lo mismo que marce..mañana rutilla y cafeses..

---------- Mensaje añadido a las 20:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ----------

igual nos vemos javi que tambien caeran unos ribeiros y despues tambien pinchare algo..hai que hidratarse..no todo van a ser pasta y agua con sales..digo yo..

19. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues por mis amiguetes que son tres sin problema ,iran a su ritmo pero son de lo mas majo que hay.Yo dispongo de soporte de tres bicis y me ofrezco a llevar el carro del club con el correspondiente permiso,claro,jj.Eso si mis amiguetes iran con la de montaña y yo por acompañar tambien ,pero vamos cada uno a su gusto.

Pa cuando foto del club??

20. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chavales, solo os puedo decir que nunca en mi vida sufri tanto en bici como ayer, pero aguante hasta el final a pesar de los fuertes dolores en las m uñecas, tobillos y el cuello. Un calor de morirse con maximas de hasta 37 grados a mediodia y un circuito pestoso, el tipico boton en el que muchos sitios casi no podias pedalear de los baches que tenia. Tuve algun momento critico a eso de las 3 de la tarde, muchisimo calor y cuando mirabas el reloj te morias ( todabia me quedan 7 horas!!!!!!), pero puse mi ritmo y poco a poco fueron pasando las horas. Lo peor las dos ultimas horas en las que no podia ni comer ni beber, era meter algo pal estomago y me daban arcadas, y los dolores en las muñecas y los pies eran insoportables. LLegue a ir en tercer puesto durante varias vueltas, y en la ultima lo perdi!!!y quede cuarto,pero da igual, si me dicen que me iva a salir asi de bien no me lo creo. 213 km y 9800 kcal, vaya xatuada. Victoria para Ruben de Navia

Compartir esta página