Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ten cuidao con decir que me conoces.......no te vaya a pasar algo,jejje. Pa diciembre ya se me quita toda la chuleria, tengo que aprovechar estos ultimos meses de mi vida.

2. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Fátima queremos fotos de ese Triatlon.

3. Fátima

Fátima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no fuí, no consigo nadar los 750 m seguidos, nado un par de largos y tengo que descansar. Y menos mal que no me apunté !!!, yo pensé que iba a ser algo pachanguero pero nada de eso, era puntuable para no sé qué campeonato. ¿Quién nos vería a Alex y a mi entre tanto pofesional? je, je, je ...
    Pero bueno, ahí queda una espinita clavada que habrá que ir mirado de sacarla...

4. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de nadar en aguas abiertas es el doble de ****** que en piscina, básicamente porque no tienes ninguna referencia. Corrí un biatlón en Gijón hace un mes (1500 a pata, 500 nadando, 750 a pata), y nunca había sentido tanta impotencia como ahí nadando, porque nadaba 15 brazadas, levantaba la cabeza y todo el mundo 5 metros a mi derecha, giraba hacia la derecha, nadaba, sacaba la cabeza y todo el mundo a mi izquierda, acabé nadando a braza casi todo el camino!

5. tapiego

tapiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 24 Ago 2011
  6. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que por el foro se nos anda metiendo mucho profesional..alguno tendria que salir un mes con alguno de nosotros,porque veo yo que hablar y escribir lo hace cualquiera,pero luego nada de nada,aqui las altimetrias nos las dan las piernas y los tiempos subiendo la garganta nos los lleva joaquin y alguno mas,y la garganta es lo de menos,hai mucho mundo despues de la garganta y cosas mucho peores..por aqui las altimetrias nos sobran mucho..y podriamos poner tiempos y medias pero no somos de esos,hai que demostrarlo en el asfalto..ya me he topado en este deporte con mucho listo..y en otros deportes tambien,asique un poco de humildad que veo que hai mucho sobrao..

7. tapiego

tapiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ...siro5 aclarar un par de cosas...

LLevo muchos años rodando por las carreteras del occidente de Asturias y además soy un gran seguidor de la página apm, las altimetrias es algo que me apasiona y que llevo practicando desde hace mucho tiempo....lógicamente soy el primero que opina que en los puertos los hacen duros quien los sube en función de sus posibilidades y esfuerzo pero existe un dato empírico incuestionable que sirve para comparar la dureza de los puertos como es la altimetría (medido con altímetro HAC4 plus, cotejada con GPS y ratificado con planos 1:25000 del ign...)...por todo ello y dado que en esta prestigiosa web (usada por millones de internautas) no existían puertos de la zona occidental me decidí a colgar alguno ni mucho menos por afán personal sino para dar a conocer alguno de nuestros puertos...mucha gente aficionada al ciclismo mira esta página para descubrir puertos y no veo nada de malo en mostrarlo....hay otros que también lo hacen con mucho éxito.

http://www.carlosvega.net/blog/59/l...-de-grandas-de-salime-a-taramundi-y-los-oscos

...no entiendo por qué eso te puede molestar...

...mira la de cientos de altimetrías publicadas que hay del la zona oriental de Asturias, Pais Vasco, Cantabria ¿qué ocurre que hay que ocultar nuestro patrimonio?..

Lo del tiempo en la Garganta es más bien para confirmar lo fino y máquinas que están algunos ahora porque según me contaron (y también podría creermelo ó no) algunos bajan de los 50´....no creo que nadie sea notario de tiempos ni nada y el que te creas el tiempo es una cuestión personal....precisamente pregunté a Joaquin la única vez que he podido coincidir con el desde donde toman tiempo para ver si coincidía desde el que contabilizo yo (ahora como digo no bajo de 1 h ni de coña)....siento que te haya molestado pero insisto más bien fue para confirmar que se puede pero que hay que estar muy muy fino (cuando hice ese tiempo corría en ciclodeportistas) y que me descubro ante todo los que por ahí haceis tiempos parecidos...si eres uno de ellos felicidades...

...dices que tiempos y medias no se ponen en este foro.....repasa alguna de las páginas anteriores y verás que si se hace incluso ratificado por programas gps y no veo que hayas hecho ningún comentario negativo sobre eso...

Desgraciadamente he podido estar sólo una semana por ahí en la que sólo he podido rodar 1 día con Joaquín (que es una maquina y como le de te saca las tripas) y 2 días con Traba 2 (cómo baja el tio)...no tengo ningún problema en que la próxima vez coincidamos en el asfalto...desgraciadamente ya no quedan muchos de los que hace años rodaban conmigo quizás si me conocieras no dirías algunas cosas que comentas.

8. tapiego

tapiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    .....para que no haya problemas, nadie se sienta molesto y dado que no debo tener el Rh necesario para publicar ciertas cosas aquí...borro la parte del comentario que parece haber molestado...

9. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno haya paz ,que en lo poco que llevo en este club siempre a reinado el buen ambiente.No tengo el placer de conocerte Tapiego y eso que yo tambien soy de tapia (bueno de A Roda) ,llevo poco con lo de la bici y sabeis todos que me gusta mas el btt ,que la carretera ,pero supongo que el comentario de Siro iva un poco en la linea de que se esta usando demasiado el foro para tiempos y para ver quien mea mas lejos ,cuando se deberia usar para fomentar las quedadas y la comunicación entre nosotros ,fin para el que fue creado ,aunque ta muy bien comparar tiempos y altimetrias para mejorar poco a poco.Saludos para los dos y buen pedaleo.

10. tapiego

tapiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Quijoteastur....seguro que nos conocemos (por privado te mando algunos datos)...agradezco tus palabras y dado que desgraciadamente no puedo ir por allí tanto como desearía para compartir vuestras salidas si me ofrezco por si bajais alguna vez a Madrid y necesitais algún tipo de información de aquí (puertos, tiendas, recorridos.....) pues contad conmigo.

11. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno paso..creo que falta mucho mundo ,conocer gente y hacer mas deporte.

12. Fátima

Fátima Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿va salir alguien mañana por la tarde?

13. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Fatima yo no. Pero hoy salimos a dar una vueltilla y hablaban que igual alguno salia.

14. Quijoteastur

Quijoteastur Martindaroda

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo quizas salga a las 7 con Juanele

Última edición: 25 Ago 2011
  15. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana a las 7 si hace bueno estare donde siempre...

16. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí porque hoy vaya tarde más maravillosa se nos quedó para la bici xD

17. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! hay salida este sábado a las 9:30?

18. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no hay novedad cuento salir. A ver el tiempo aunque no da lluvia.

---------- Mensaje añadido a las 09:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:31 ----------

El domingo no me espereis que el sabado night tengo despedida..... hay que andar....

19. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    que tambien anda el alsa, no pensais más que en encherse...jajaja

20. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta el patio, a que te encuentro a las dos en el minibar, jejé.

Compartir esta página