Club Ciclista Eo-Ribadeo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javi Ribadeo, 22 Ago 2010.

1. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ok juaki, keda con juan que el va tambien.

2. brunolook

brunolook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bruno igual va con las piernas al 1% de carga para destrozarlas!!! Yeah! jajaj

3. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    ***** vaya despliegue de kedadas. Yo voy para aqui, nosotros para allí, tú para allá. Buena ruta para todo el mundo vaya a donde vaya. Salu2 a tod@s.

4. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    Bajar la garganta entera sin pedalear por que no podia mover las piernas !! Eso es muy duro ,eso es el ciclismo.

y a mi me paso por zoquete, meterse esta etapa sin entrenar,bufff , solo a mi se me ocurre, burro,burro y burro !!!!!

5. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Un placer compartir ruta con los compañeros del club ribadeo ,bonito día y buena compañia hasta otra ocasión.
    Saludos

6. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal le fue al grupo de cafeteros a nosotros bien pero muy dura para mañana a las 9.30 como siempre o que?

7. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Los cafeteros tuvieron una ruta relajadita. Hubo cafeses y hasta pinchos de queso y aceitunas. Vamos que no va ser todo bicicleta. Traba lo de bajar la garganta sin pedalear por tar apajarao creo que no es la primera vez que te pasa.
    Ahora tarde de pateada a ver si acabo con Siro de aquí al Mondigo, aunque viendo como esta me pararece a mí que la labor es bastante complicada. Bueno si no me da mucha caña a la bajada lo invito a una pesicola. Nos vemos.

---------- Mensaje añadido a las 14:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:52 ----------

El placer fue nuestro, ya sabeis donde estamos. Salu2.

8. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mñana 9.30 juaco,yo a ver porke tengo que estar como mucho a la una y media y nose lo que quereis hacer,si eso hago algo yo solo,si no salimos a las 9,bueno como la gente quiera..la ruta vuestra tiene que ser chula,yo un sabado quiero hacerla..

Última edición: 27 Ago 2011
  9. Traba

Traba Abnegado ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 9:30 me apunto.

En cuanto a mi señor hermano, no sé qué deciros porque ahora mismo está encamado por tiempo indefinido.

10. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajaj,dale animos pablo..eso le pasa en un par de horas..y despues unas garimbas y ya esta..un saludo.

11. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad los que estuvisteis esperando por mi!! no me expliqué con claridad. Yo hoy lo pasé muy bien! un pelotón de p..a madre!! hay que repetir otro dia.

Última edición: 27 Ago 2011
  12. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0

Los de las 9:30 nos juntamos con Juanele mas media docena de correcaminos de Lugo y dimos una vueltilla por Trabada, fuimos una tropa de carallo!!! No fue tan dura como vosotros pero casi, que arrancar después de tomar unas tapas no es fácil.... Jejé

13. Licor de guindas

Licor de guindas Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor tranquilo, como bien dice Manolo, el sufrimiento es pasajero pero la gloria es eterna!!!! Aprovechando, saludos Manolo.

14. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    Me voy a cagar en la madre de unos cuantos que me adelantaron escojonandose de risa cuando pare bajando la garganta a causa de los tirones, vaya compañeros, jajaja

15. Javi Ribadeo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Siro y yo probamos nueva disciplina hoy por la tarde y subimos al Mondigo en carrera a pie. Al final un dolor de patas del copón y las uñas de los pies negras igual que mejillones de la ria de Arousa. Pero la experiencia cojonuda.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1981481

16. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja...!! animo victor..

17. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo javi..demasiado,me presto un huevo..mañana cuento salir a las 9.30 a la 1 y media tengo que estar en casa que tengo comida con mis padres,si eso ya doy la vuelta y ya esta,por si quereis hacer km..nos vemos.

18. manolo san miguel

manolo san miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias manu, veo que lo pasáis de p.m. yo con mis obligaciones, entreno todo lo que puedo, pero no todo lo que quiero, tengo también un problemilla en un ojo y no veo con mucha claridad, pero salgo por cerca pues tengo unos horarios muy rigurosos par hechar unas gotas, en fin que esta temporada es así, sigo todas buestras hazaña que y devaneos por el asfalto, vais como tiros, tamprontro se regule mi situación no faltare a las citas de los domingos. un saludo para todos.

19. EL CHIRLAS

EL CHIRLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    victor era dificil parar porque es que nos ibamos meando de risa macho, bueno no te preocupes mañana te pagamos un par de cafes y todo zangado

20. daniego

daniego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja. Casi nos deshidratamos de los lagrimones que nos caían. No lo tomes a mal victor que pa no entrenar nada era una buena etapa

Compartir esta página