***** vaya despliegue de kedadas. Yo voy para aqui, nosotros para allí, tú para allá. Buena ruta para todo el mundo vaya a donde vaya. Salu2 a tod@s.
Bajar la garganta entera sin pedalear por que no podia mover las piernas !! Eso es muy duro ,eso es el ciclismo. y a mi me paso por zoquete, meterse esta etapa sin entrenar,bufff , solo a mi se me ocurre, burro,burro y burro !!!!!
Un placer compartir ruta con los compañeros del club ribadeo ,bonito día y buena compañia hasta otra ocasión. Saludos
que tal le fue al grupo de cafeteros a nosotros bien pero muy dura para mañana a las 9.30 como siempre o que?
Los cafeteros tuvieron una ruta relajadita. Hubo cafeses y hasta pinchos de queso y aceitunas. Vamos que no va ser todo bicicleta. Traba lo de bajar la garganta sin pedalear por tar apajarao creo que no es la primera vez que te pasa. Ahora tarde de pateada a ver si acabo con Siro de aquí al Mondigo, aunque viendo como esta me pararece a mí que la labor es bastante complicada. Bueno si no me da mucha caña a la bajada lo invito a una pesicola. Nos vemos. ---------- Mensaje añadido a las 14:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:52 ---------- El placer fue nuestro, ya sabeis donde estamos. Salu2.
mñana 9.30 juaco,yo a ver porke tengo que estar como mucho a la una y media y nose lo que quereis hacer,si eso hago algo yo solo,si no salimos a las 9,bueno como la gente quiera..la ruta vuestra tiene que ser chula,yo un sabado quiero hacerla..
Mañana a las 9:30 me apunto. En cuanto a mi señor hermano, no sé qué deciros porque ahora mismo está encamado por tiempo indefinido.
jajajajajjajaj,dale animos pablo..eso le pasa en un par de horas..y despues unas garimbas y ya esta..un saludo.
Perdonad los que estuvisteis esperando por mi!! no me expliqué con claridad. Yo hoy lo pasé muy bien! un pelotón de p..a madre!! hay que repetir otro dia.
Los de las 9:30 nos juntamos con Juanele mas media docena de correcaminos de Lugo y dimos una vueltilla por Trabada, fuimos una tropa de carallo!!! No fue tan dura como vosotros pero casi, que arrancar después de tomar unas tapas no es fácil.... Jejé
Victor tranquilo, como bien dice Manolo, el sufrimiento es pasajero pero la gloria es eterna!!!! Aprovechando, saludos Manolo.
Me voy a cagar en la madre de unos cuantos que me adelantaron escojonandose de risa cuando pare bajando la garganta a causa de los tirones, vaya compañeros, jajaja
Siro y yo probamos nueva disciplina hoy por la tarde y subimos al Mondigo en carrera a pie. Al final un dolor de patas del copón y las uñas de los pies negras igual que mejillones de la ria de Arousa. Pero la experiencia cojonuda. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1981481
ya te digo javi..demasiado,me presto un huevo..mañana cuento salir a las 9.30 a la 1 y media tengo que estar en casa que tengo comida con mis padres,si eso ya doy la vuelta y ya esta,por si quereis hacer km..nos vemos.
Gracias manu, veo que lo pasáis de p.m. yo con mis obligaciones, entreno todo lo que puedo, pero no todo lo que quiero, tengo también un problemilla en un ojo y no veo con mucha claridad, pero salgo por cerca pues tengo unos horarios muy rigurosos par hechar unas gotas, en fin que esta temporada es así, sigo todas buestras hazaña que y devaneos por el asfalto, vais como tiros, tamprontro se regule mi situación no faltare a las citas de los domingos. un saludo para todos.
victor era dificil parar porque es que nos ibamos meando de risa macho, bueno no te preocupes mañana te pagamos un par de cafes y todo zangado
jaja. Casi nos deshidratamos de los lagrimones que nos caían. No lo tomes a mal victor que pa no entrenar nada era una buena etapa