menudos pajaros estais hechos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toboganes a plato subiendo a "jopo" que bien me lo pasé jejejeje esto hay que repetirlo!!! (adam ve preparando las cervecicas que la siguiente es alli abajo)
Pakitooo, te animas este Domingo para hacer algo en Castell? Es la foto de familia de C.D.C. Castell y haremos una rutilla. Te animas??? Un saludo!!!
Cuando quieras pakito, el día 15 de marzo hay otra de las buenas, Subida a Sierra Arana y luego pa soltar piernas Onitar, Zegri... ya sabes si prisa pero sin pausa Saludos
Sisi eolos sin prisa pero sin pausa. Igual que este domingo. Jejeje Este domingo te espero aqui en castell.( y tu en haza del lino...) Jejeje
Hola Adam lo tenía casi cerrado con la parienta tirar pabajo este domingo pero hemos visto la prevision del tiempo y macho yo no soporto ir a la playa y no ver el sol y encima echar a volar y han dicho los de tve1 que vais a poder volar las cometas. Si las previsiones mejoran contad conmigo
Pero q miedo teneis al viento, la lluvia u otros menesteres. Luego os qjais de que quereis andar... ¡¡¡Quejicaaaaaaaas!!! Un saludo!!!
claro sr. juan, no te quejes, ademas, entonces de donde viene el nombre de eolos ehhhhh?????????? jejejejjee
Hola pakito lo de Eolos es una relación amor odio de esas que se dan en la vida, lo adopte a raiz de un viaje a la islas griegas donde daba el aire por todos lados y como alli habia mucho de dioses... pues fue un recuerdo que me traje y para colmo cada vez que voy a ver a mi suegra a San roque Cádiz pues alli siempre pega levante o poniente así que imaginate estoy asqueao del viento. Los de Tve1 a las 4 han dado aguaaaaaaaaaaaaaaaa Saludos
no seais tiquismiquis, si hace viento hacemos parapente, si llueve mucho cogemos el kayak, a grandes males...
:globeroNo seais pesimistas aqui da nublado y en polopos que suele ser frio da 16 de maxima y 10 minima yo me pongo de corto. Un saludo.
Hola perdonad el retraso pero no he podido antes Mañana 1 de marzo volvemos al valle lecrín pasaremos por la presa de beznar y reagruparemos en pinos del valle no olvidaros que mañana cambiamos la hora de salida A las 9´30 en el bar porras Avda Cadiz si la lluvia no lo impide
Hola a todos volvemos a la carga este domingo con una salida muy completa a Sierra Arana así que todo el que ande por la zona y se quiera apuntar ya sabe es bienvenido. Unos 30 kms falsollano con algun tobogan para afilar un poco el machete y unos 5 kms finales de subida tendida para que los primeros espadas se den un poco y nos demuestren a todos lo mucho que andan. La vuelta para los que se animen por el puerto de Zegri, limones , puerto lope etc. terreno de puertecillos para hacer fondo y completar preparación a ritmo constante pero sin puñaladas. Lo dicho a las 9´30 en el Bar Porras Avda Cádiz en el barrio de Zaidin Animaros