Yo, a espera de terminar mi flaca, salgo con un Orbea Sate con neumáticos de asfalto. Suelo salir lunes, miércoles y viernes de once a una del mediodía. Pero dependo de las circunstancias. Como imaginarás, voy mu despacio. Entre que la Orbea no es una flaca y que estoy intentando incorporar las cadencias elevadas a mi ritmo, los bichos se estampan contra mi espalda
Por cierto, tendrías que haberte venido el otro día a Soto del Real. Perdí las piernas a veinte kilómetros de casa
Bueno vi que el foro estaba un poco parado y no quise molestar yo aquí intentando pillar fondo, bueno ya le doy una vuelta a la casa de campo de una manera digna Cuando vi que hiciste la ruta de Soto pensé es en mi amigo esta hecho un campeón. Buena ruta si señor
Mmmm, que pasa al final el domingo, se sale o no se sale? Que ya van 2 días del nuevo año sin coger las dos ruedas, ya estoy "enmonao"
Pues nos ha salido una ruta fácil pero entretenida no? Unos 50 km con cervecita para finalizar, qué más se puede pedir.
Muy buenas. Tranquila y muy agradable. Una mañana estupenda. Podéis ver la crónica aquí: http://cclucero.es/2015/01/los-reyes-de-oriente-estrellados-en-occidente/