Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la tengo yo ,cagabandurrio

2. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gambike:Es una idea muy interesante esa de realizar una inspección del recorrido del circuito de Tibi ya que supongo, que los de Tibi antes de la carrera darán varias vueltas de reconocimiento.Bien es verdad que no lo harán por entrenar, no no, lo harán pera retirar del recorrido todos aquellos vidrios y clavos que pudieran dañar los neumáticos de los participantes el dia de la Marcha.
    Pregunta nº1.- ¿Crees que será por eso?
    Pregunta nº2.- ¿Alguien sabe qué Rey y qué año otorgó la denominación de Villa a Tibi y el título de Muy Noble Fiel y Leal? Las iniciales del título aparecen en el escudo que hay en la fachada del Ayuntamiento.
    Pregunta nº3.- El monstruo legendario de tibi es QUARANTAMULA, que se compone de una mitad "hombre" y otra mitad de.... ¿alguien sabe de que es la otra mitad?

3. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Gamb tienes mi licencia tambien?

4. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede pedir el comodin de la llamada...eres un pozo de sabiduria, sigue sorprendiendonos pero no nos dejes en ascuas y contesta a las preguntas , que sino no pego ojo

5. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gambike el domingo la recojo. No he podido ir antes porque se me ha roto la moto y voy superliado ya que me toca ir al curro en bus. ¿ Alguién sabe que **** es el " CIGÜEÑAL " ? porque la broma me cuesta 600 euros la reparación, o sea que me quedo 4 meses sin moto para así aprovechar el plan-E y ahorrarme 500 euros de los fondos de ayuda que dan el gobierno.

6. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    El cigüeñal viene a ser como el pedalier del motor,donde se apoyan las bielas que es lo mismo que "nuestras" bielas y sobre ellas los pistones que serian tus pies.¿que moto es por cierto?

7. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** josmivan lo que te faltaba, bueno pillate otra nueva que con un sueldo como el tuyo te lo puedes permitir, pero la próxima una harley que te va mejor... y por cierto como lllevas lo de la marcha de Tibi? animaros que vamos a ser una peñita güapa, y si se tercia pues podriamos comer ese dia por ahí, así vamos sin prisa

8. josmivan

josmivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una daelim dlx 125, voy a ver si en alguna tienda me adelantan el plan-E y me compro una nueva.

9. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña. Gambike, ya he ido a la sede de la federación y he entregado la documentación. Me han dicho que el viernes que viene estará la ficha. A ver si este Domingo podemos hacer por fin una ruta en condiciones, sin lluvia, ni aire, etc... Aquí os dejo la rutica que he hecho esta mañana de Jueves http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=758023
    Saludos.

10. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo se hace el cantal, ya que no se pudo hacer por las inclemencias del tiempo, o hay alguna sugerencia más

11. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas:

Bueno, después de dos semanas lesionado de la rodilla derecha VUELVO con vosotros. Pero no vuelvo de la misma manera. VUELVO A VOSOTROS EN LOS ALBORES DEL TIEMPO COMO GANDALF EL BLANCO. Con las energías y sobre todo con la ILUSIÓN renovada.

El motivo? Simple. Estaba hasta el cogote de veros a todos con vuestras bicis de doble suspensión, vuestros frenos de disco, etc, etc. Y como la envidia es muy mala me he agenciado una burra nueva.

Siguiendo los consejos de GAMBIKE me vendió una burra SCOTT con todas las novedades. Llegó a la tienda ayer y al recogerla la llevé a casa y la dejé en medio del salón para poder observarla bien. Tengo 35 tacos y parecía un chaval de 5 años. Vaya tela!!!!

Esta mañana he ido a darme un paseo ligero para probarla un poco. He ajustado la altura del sillín, la presión de la horquilla y en definitiva he FLIPADO EN COLORES. Vaya diferencia. Ya sé que mi anterior bici era de 1998, es decir del siglo pasado pero nunca llegué a imaginar que cambiara tanto el tema.

Bueno, ahora ya tengo una BURRA ACTUALIZADA. Ahora solo me falta un poco de TÉCNICA para poder dominarla bien. Todo se andará.

Creo que al final he convencido a GAMBIKE para que haga el PRIMER CURSILLO DE TÉCNICA DE CONDUCCION SPORT BIKE. Quiero poder subir esa HIJAPUTA de una vez, quiero poder bajar esas pendientes que ahora me provocan hipo. Quiero rodar por los cauces del río como si fuera una lancha fuera borda.

Espero que mañana domingo haga buen tiempo de una puñetera vez y podamos hacer una buena ruta. Tengo ganas de ver de verdad las diferencias entre las dos bicicletas.

Ahí os dejo una foto.

Espero veros a todos mañana.

Un saludo, SPORTBIKONEROS.

Adjuntos:

12. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    superloko ya te lo dije hace ya algún tiempo y al final caiste en las redes de las dobes mtb. No sabes como me alegro y doblemente (nunca mejor dicho) una porque si mañana nos vemos es que has mejorado de tu lesión y otra POR ESE PEDAZO DE MAQUINA que te has agenciado, chaval a partir de ahora empieza una nueva vida , embrutecete y a saco que tienes máquina para eso y más.Nos vemos mañana

13. syswor

syswor Tit@nGlover

Me Gusta recibidos:
    0
    superlokosope!!! Te felicito tío... y Bienvenido a "el lado oscuro de la fuerza" jeje... estoy orgulloso por vos y tu nueva adquisición (LA CABRAAA), y espero la disfrutes a full y le saques verdadero provecho. ¿Por cierto mucha diferencia con mi bici? jeje... Un saludo tío y a ver si mañana puedo ir a molestarlos un poco.

14. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Estoy buscando algun grupo por la zona de San Juan o Alicante para salir y que me vuelvan a enganchar a la bici.

Hace tres meses me robaron mi prehistorica trek 7000 superrigida de hace 15 años (me la traje de los USA y era un maquinon... ;))) Despues de un par de meses leyendo y buscando bici por el foro, por fin encontre algo que me gustaba (una trek fuel ex8) y ahora me faltan los compas para salir y que me expliquen el manual de instrucciones de la bici... cualquier parecido con lo que yo tenia es mera coincidencia... y hacer un poco el cafre de nuevo.
    Donde soleis quedar?
    Son muy duras las rutas?
    Alguien sale entresemana?

Saludos!!!

15. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pepo39, mañana hacemos ruta y lo de dura o no dura lo impone cada uno, depende del ritmo que lleve pero eso cuando vamos de carreritas, pero los domingos son para disfrutarlos con los amigos y por supuesto con nuestras queridas bicis.
    El grupo suele quedar en la puerta de la tienda sportbike en Alicante (la dirección exacta está en el enlace del club) y depende de la ruta por donde vaya a pasar pues recojemos...la ruta de mañana es al cantal, subimos a Aigües y de allí dirección panatano de Amadorio hacemos ruta hasta más o menos salir al farwest, venta la nuza y a casita que la parienta nos espera con la escopeta cargada. Te invito a tí y a todos los que lean el post para unirse al grupo en alguna ocasión, la diversión y el buen rollo está asegurada.
    Un saludo y nos vemos mañana peña

16. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepo39 a ver si te vemos pronto por el grupo. Por cierto, yo sí salgo entre semana. Como trabajo por las tardes suelo salir dos o tres días por la mañana entre semana, sobre las 8,30. Un par de horas o tres. Salgo de Alicante y vivo cerca del hospital general. Me llamo Rafa Garrigós. Mi correo enguera@hotmail.com.
    Saludos

17. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, superlokosope, te veremos disfrutar de tu burra nueva. Yo también me cambié hace poco a las dobles y es otro mundo.A disfrutaaaaaaaaaaaar

18. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando quieras hacemos alguna salidita juntos y me vas poniendo las pilas!!! Yo trabajo en Arena Alicante (Arenapadel.com) en la playa y vivo justo detrás. El único problema es que tengo que dejar a mi enano en la guarderia y eso es sobre las 0900-0915.
    Hoy me iba a escapar con vosotros, pero no tuve desde ayer mucho tiempo para negociar con la jefa... y me toco ir con el enano a buscar tesoros, un poquito de geocaching.
    Saludos

19. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    syswor, tu burra va genial. Me lo pasé muy bien. Lo único que pasa es que tu bici es de una talla más pequeña de lo que yo necesito. Además, como tienes un sistema de cierre de la tija un tanto extraño llevé el sillín un poco bajo para mí.

Pero esa super mondraker factor rr con ese RP23 va de maravilla.

Espero que esta semana te quiten la escayola y puedas volver al ruedo.

20. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy queda oficialmente estrenada mi burra. A pesar de haber hecho unos cuantos kilómetros de asfalto pude poner a prueba mi nueva bici con sus suspensiones, frenos de disco, etc.

La mayor diferencia que he notado con respecto a la rígida que tenía antes es que a pesar de haber hecho 54 km. no he vuelto con las piernas tan machacadas como estoy acostumbrado y eso que hemos subido unas cuestas muy empinadas.

De todas maneras, todavía no la domino. A decir verdad tenía más confianza con la anterior pero todo es una cuestión de tiempo. Por eso, bajando he ido con mucha tranquilidad y aún así he disfrutado mucho.

Además, subiendo a rueda de DR. AMOR, me lo paso en grande aunque a veces pierda la concentración con sus comentarios y chascarrillos. Sobre todo cuando nos cuenta esas experiencias del plimple del BERONIA DEL 95, 3 botellas de cava. Creo que esta mañana todavía le quedaba algo de alcohol en la sangre. Jejejeje!!!

En fin, todo un placer.

Hasta la semana que viene!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página