Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** si parece el consultorio del BIKER de aquel programa de radio de ELENA FRENCIS ..jajajajaja

2. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de las modificaciones esta bien ,pero habra que calcular hora de salida y retorno ya que se hace muy larga de tiempo

3. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Yendo por Bonalba y volviendo por El Campello y Sta Faz se hacen solo casi 5km más, en wikiloc vi que la ruta se hace en unas 4 horas. Yo le añadiría media hora (quizá un poco más para darle más holgura) más por posibles inconvenientes y paradas.

Saliendo de la tienda a las 7:00 a las 12:00 estamos de calle en la tienda de nuevo.

Como se nota que soy de números :p. Bueno, no se, opinad.

Superloko, con lo que te gusta escribir y contar tus impresiones piénsate en editar una revista mensual a modo de ayuda al ciclista :p

Un saludo.

Última edición: 9 Jun 2011
  4. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo insistiendo que los parajes de Santa Pola o incluso la etapa de ORITO sería mucho más conveniente que hacer la COLOMBIANA.

Como veo que no ha triunfado mi propuesta os voy a desvelar un pequeño secreto. No he hecho la COLOMBIANA y la verdad es que me apetecía hacerla. Parece una etapa interesante. Pero por desgracia este domingo no me toca salir y estaba intentando dilatarla hasta el domingo siguiente. JAJAJAJA. ¿Creeis que soy malvado y perverso? Puede ser pero es que esto del MTB cada día me gusta más y no me gusta perderme las mejores etapas. Tengo un poco de ENVIDIA SANA por vosotros, pájaros libres, que podéis hacer lo que se os antoja.

En fin, a pasarlo bien. A buen seguro la podré hacer en otro momento.

Un saludo,

P.D: Sí que es verdad. Esto parece un consultorio o algo parecido pero es que estoy aprendiendo tanto sobre la MTB y deseo que todos los miembros del club puedan compartir estos conocimientos para que conjuntamente mejoremos todos nuestras habilidades para poder disfrutar más y más cada vez que salimos.

5. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molly, sabes que fue todo un placer. Ahora te toca a tí enseñarme a subir
    Muy buenas las fotos
    saludos

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Family este domingo no podré salir por motivos laborales, aunque parezca mentira, resulta que el sábado trabajo y como comprendereis el misterno está acostumbrado a ello (uno al año) y aunque económicamente es bastante interesante como he dicho antes mi cuerpo y en especial mi mente no está acostumbrada y el domingo me da que tendré que relajarme con unas cervecitas en la piscina, por supuesto acompañado de mi querida y respetable familia....estaré a tento al cabeÇo por si os veo desde la pisci....
    saludos

7. Olivares

Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Juanignacio apuntame para el Domingo!!!!!!
    Claro esta si Juan tiene la bici con el apaño casero. Lo pongo mas que nada para meter presion jjajaja. Un saludo

8. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta reparada ,no tienes excusa para el domingo.................

9. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 7 .00 h. en la tienda tuta COLOMBIAN con variante ,aunque recortaremos por Muchamiel YA QUE EL TRACK de Juan IGNACIO tiene una vuelta mas amplia ,pero seguiremos su curso .
    Aquellos valiente que no tienen comuniones,compromisos familiares ,playa ,mriconadas ,etc... os esperamos te acoradaras de esta ruta

10. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues para la colombiana que nos vamos el domingo :), si podemos recortar evitando la nacional estupendo!

Olivares, que le haces a la bici que la rompes tanto? Yo me pasaré esta tarde para recoger las pastillas de freno porque el grillo ha vuelto. ¿Salimos mañana cerca de casa?

¿Quién más viene el domingo?

11. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo confirmo asistencia para el domingo, a pesar del madrugón. *****, y menudo madrugón... el sábado pasado me acosté a horario infantil...
    Como siempre, a ver si me podéis decir un sitio donde unirme a la ruta por Mutxamel o alrededores. Aunque, si se va por variantes, creo que esta vez va a ser complicado. Puedo ir a la tienda, pero eso me hace levantarme todavía 20-25 minutos antes... ahhh...
    Luego no hay quien rinda dando pedales...

12. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ni Superloko ni yo podemos salir el domingo vamos a salir esta tarde para desquitarnos, pensamos subir hasta Xirau por la via de servicio que va paralela a la autovia, bajar cazadores, dar una vuelta por el Sabinar y para casa, así que si alguien gusta a las 4:30 p.m. en la tienda.

Un saludo

13. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tonete:

Para la semana que viene tenemos que hacer LA COLOMBIANA. Nosotros no vamos a ser menos.

Juan Ignacio o quien sea de la salida del próximo domingo coged bien el track porque lo querrremos hacer entre semana. Cuando acabéis el domingo acordaos de publicarlo en wikiloc y después poner el enlace en este foro.

Un saludo,

Y esta tarde a darle cañita de la buena.

14. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Por fin he realizado la famosísima SENDA DE CAZADORES.

Ayer, Hermibike, Tonete y yo fuimos a ver la senda. Subimos a Xirau por la vía de servicio. Madre mía, Tonete puso un ritmo "interesante" de subida. Caía chicharra y llegamos a la gasolinera chorreando. Después de una parada de avituallamiento iniciamos la senda de cazadores y llegamos justo a la intersección de la parte final de la subida del PICOLETO. Giramos a la derecha y bajamos toda la senda que fue bastante entretenida. Llegamos a la base del GEISER 3 y volvimos a San Vicente por las senditas que hay preparadas con saltos varios, evidentemente, sin saltar. Solo nos faltaba eso. Aunque algún día estoy 100% seguro de que aprenderemos la técnica de salto. JAJAJAJA.

Reflexiones varias:
    1. La SENDA DE CAZADORES me ha decepcionado un poco. Había oído hablar tanto de ella que creía sinceramente que iba a ser mucho mejor.
    2. La próxima vez que suba hasta Xirau y llegue a la intersección donde empieza la parte más dura de la ascensión de PICOLETO no lo dudo, me voy en aquella dirección. Además, creo que en vez de llegar al punto geodésico y girando a la derecha hay unas cuantas rampas "interesantes" por las que hay que tirarse.
    3. Había llegado a Xirau por la Vía Verde desde el inicio y tengo que decir que da mucha más vuelta y es suave. Pero nunca había subido por la vía de servicio y tengo que decir que tiene su aliciente porque va cogiendo desnivel de manera importante. Por tanto, no tengo ningún problema en ir a Xirau por ambas rutas. Una es más cómoda pero larga y la otra es más cañera y corta.
    4. Gracias a la luz solar, podemos hacer etapas bastante interesantes entre semana. Eso nos viene bien a los bikers que tenemos algunas "restricciones" durante los fines de semana. Ayer nos salieron 52 km. en total.
    5. Como siempre un placer.
    6. Tonete empieza, por fin, a desbloquearse de la ***** que se pegó en Serra Grossa. Le vi más templao y él mismo reconoció que notaba ya la diferencia. Me alegro un montón por ti.
    7. Hermibike va progresando adecuadamente en su faceta bajadora. Cada vez mejor. El único tema pendiente es que le falta un poco de energía en la parte de ascenso. Tienes que zampar más. Ayer, tus músculos gritaban "Estamos hambrientos, cabronazo, danos de comer". *****, vaya gritos pegaban.
    8. A los del domingo. Una buena ruta. LA COLOMBIANA. Desgraciadamente no voy a poder acompañaros. Lo más probable es que la haga con Tonete el próximo martes por la tarde. Necesitamos el track y ficha técnica.

Un saludo,

Un saludo,

15. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HACES UNA CRONICAS QUE AL FINAL TE VAN A DAR EL BEST SELLERS

16. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, ¿mañana a las 7 en la tienda es la única opción? ¿O no hay salida al final?

17. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
  19. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo confirmo asistencia. mañana alli como un clavel a las 7:00 am.
    Hasta mañana.

20. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho, menos mal que lo has puesto, porque yo te había entendido "dos rotondas más allá de la del Mercadona de la Almajada".

Al principio me he liado (pero bien liado), pero ya sé dónde dices. Primera rotonda después de la rotonda de Ravel (Resid. Ravel). A las 7.15 estoy allí.
    Bona nit. O bon dia.

Última edición: 11 Jun 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página