Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, no voy a poder asistir este fin de semana... vengo de hacer una ruta por Sella con la peña de Crevillente y no tengo piernas para nada mas!! jeje La Colombiana me tiene asustadaaaa jeje

También, a no cambiar la cadena a tiempo, tengo que la cadena que resbala en los últimos tres piñones...

Que disfruteis la salida y nos vemos pronto...

En espera de las fotos, y como que no... UNA CRÓNICA del SUPER.. jeje

2. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas :)

Aquí os dejo track y fotos de la ruta de ayer y la de hoy.

Ruta por el camino del Espino con Olivares y un compañero suyo ayer:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1768493
    https://picasaweb.google.com/jignacio.al/EspinoCorto

Ruta "La Colombiana" con alguna modificación por la zona de El Campello:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1768495
    https://picasaweb.google.com/jignacio.al/Colombiana

Como me gusta escribir que tal la experiencia os pasaré el enlace cuando lo tenga.

A lo tonto en este finde acaba con 130km y casi 2400m de desnivel acumulado positivo en las piernas.

Aprovecho para lanzar una duda, supuestamente mi horquilla tiene 120 de recorrido, pero desde la ignorancia pregunto . . . que la parte visible de las barras mida 13 centímetros y algunos milímetros entra dentro de lo normal? Es que comparando con la bici de Olivares me he dado cuenta que esta distancia es mayor en mi bici y me ha dejado pensativo jeje.

Un saludo.

Última edición: 12 Jun 2011
  3. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, La Colombiana o la Madre de Todas las Subidas.
    No es tan dura como la subida de la semana pasada a la Xau, pero es muuuuucho más larga... eso sí, me han sorprendido las vistas, la vegetación, tanto espacio vacío de casas y coches... muy chulo.
    A mí me han salido, con ida y vuelta desde casa, pasando por la tienda a la vuelta, 77 km. Tela.

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Albatros efectivamente no sera la mas dura que la Xau en inclinacion pero en recorrido largo en ascension es impresionante ,te puede decir que se sube corriendo mas rapido que con la bici. El campo impresionante todo verde,las vistas fabulosas y la vuelta muy buena ,conclusion buena ruta ..............Y la peña como siempre espectacular ,lo siento por SUPERLOKOSOPE que estaba con su family ( a la proxima ).

5. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JuanIgnacio, me han gustado mucho las fotos de final de ruta.......... especialmente la del bocata, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Un saludo

6. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    con el cierre del foro desde ayer noche me ha sido imposible ver si Adrián y Toneteiii salíais esta tarde.

Yo me he ido sobre las 6 hacia el Camino de la Morera, aunque lo han cortado en varios sitios. Hay fincas ahora valladas a las que ha ido a vivir gente.

Luego me he ido hacia la zona de la cantera que hay enfrente del basurero, a los pies de Fontcalent. Tras la subida, he parado a merendar a la sombra y en eso subía un biker y hemos hablado un poco. Le he preguntado sobre alguna ruta por la zona y se ha ido. He bajado detrás de el, y me ha esperado y nos hemos ido juntos hacia Rabasa. Me ha enseñado alguna senda interesante y en Rabasa tb me ha enseñado cosas que no conocía. La verdad, perfecto para hacer una salida de martes o jueves estilo CEP.

Bueno, el biker en cuestión se llama Gero, me ha dado saludos para Juan, que dice que te conoce. Así que, eso, saludos de Gero.
    Me ha dicho que su grupo sale los sábados y este sábado en concreto van al Espino y al Cabeçó.

Así que, me gustaría ir viendo si el domingo hay ruta, por eso de las Fogueres o, si no la hay, me apunto a esa ruta del sábado. No creo que le importe que nos apuntemos algunos del grupo, porque el nivel creo que lo tenemos para ir con ellos. Lo digo por si el domingo finalmente no hay gente para una ruta (a mí, por ejemplo, con la Mascletá del domingo y la nocturna del sábado, me va mucho mejor salir el sábado, pero si hay ruta el domingo, salgo el domingo), pues estaría bien ir algunos el sábado al Espino-Cabeçó.

7. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo saldría el Domingo, el sábado es imposible para mí, y la ruta del espino y cabeço la hice el sábado pasado así que también la descartaría para el domingo (a no ser que fuera esa la que se propusiera y no hubiese más remedio).

Podemos incluso coger el coche e ir a algún lugar cerca.

¿Repetimos la de la aitana desde sella? ¿vamos a onil? ¿damos la vuelta al cabeçó? Bueno, se esperan propuestas. Gambike, iluminanos!

Un saludo.

8. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Albatross, vaya faena con el foro, al final hemos salido pero lo hemos decidido esta mañana y cuando he ido a publicarlo no habia forma, a la vuelta hemos visto a Guaripete en la tienda y tambien le ha pasado lo mismo, habria salido de haberlo sabido.

Sobre la salida de hoy hemos quedado a las cuatro, no veas como caía el lorenzo, hasta Bonalba mas o menos se podía llevar pero cuando hemos cogido la senda que lleva a Busot casi nos da un jamakuko, vamos que las lagartijas nos adelantaban, como apenas soplaba viento en esa zona casi nos achicharramos vivos pero hemos conseguido reponernos y llegar hasta Busot, aquí paraeta en el mirador y a las Zetas, la subida se ha hecho muy dura porque el calor nos había dejado tocados, pero no ha impedido que Superloko se las bajara del tirón, apenas a puesto una o dos veces el pie a tierra, menudo maquina esta hecho. Para terminar bajada por carretera desde Aigües.

Conclusión, ya no se puede salir a las cuatro de la tarde, sino quieres que te de algo.

Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1778106

Un saludo

Última edición: 15 Jun 2011
  9. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues efectivamente ayer nos cascamos un clásico RUTÓN.

El problema fue la chicharra que caía. El peor momento fue de 4 a 5 de la tarde pasando por Bonalba. No corría aire y el sol caía a plomo. Vaya tela! Estuvimos a puntito de dar media vuelta porque yo estaba sudando a chorros. Al llegar a Bussot hicimos una paradita en el mirador a reponer fuerzas. De ahí nos fuimos hacia el Cabeçó D'Or. Hay unas muy buenas rampas por la zona y gracias a las "habilidades técnicas" de seguimiento de tracks que tiene Tonete nos chupamos unas cuantas rampas "extra". Vaya cabronazo. Cuando ya la hemos subido va y suelta "Ups, por aquí no es". JAJAJAJA. Media vuelta y nueva rampa. Así es que nos hemos entretenido un poco con las rampas del Cabeçó. Al final llegamos al comienzo de las zetas.
    Era la primera vez que las bajaba. Y no porque no hubiera hecho antes esta ruta sino porque en aquel entonces, hace ya casi 2 años, estaba empezando en esto del MTB, todavía tenía mi anterior bicicleta, bajé haciendo senderismo.

Pues bien, la bajada fue interesante. Bajé casi todo el tramo y solo puse pie en tierra un par de veces porque no veía lo que venía tras la curva. Pero la próxima vez creo que podré bajar del tirón.

Tonete como siempre, un campeón, impuso un buen ritmo desde el principio. Y claro, renunciar a la etapa, yéndose de vacaciones pues iba a ser que no. Así es que hicimos un esfuerzo por el disfrute del personal.

Pero la conclusión es esa, que a partir de ahora no se puede salir a las 4 de la tarde. Hace demasiado calor. Es la primera vez que terminé los 3 litros del camelback y el medio de sales. Ahora toca salidas a partir de las 18:30 en adelante. Y eso me suena a CEPS.

Así es que bienvenidos al mágico y sorprendente mundo del CEP.

Un saludo,

10. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Superloko, toneteiii, no hagáis barbaridades y salid más tarde, que por muy hidratado que vayas los golpes de calor son muy traicioneros, es preferible irse con luz a las 18 de la tarde y que se haga un poco oscuro.

Yo hoy me he ido a hacer "La via verde de la Xurra" o de la chorra como la llamo yo, es una ****** como un pino, todo carril bici desde Valencia a Puçol, 15km de ida y otros 15km de vuelta, todo llanito lo cual me ha permito meterle caña para coger fondo.

Eso sí, es divertido porque los otros ciclistas se pican al poco que les provoques, vamos, me he puesto a rueda de 3 y los 3 han apretado, les he seguido el ritmo, les adelantaba y luego seguia detrás xD

En fin, el track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1780081

11. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A alguien le apetece salir mañana por la tarde? Eso sí, a partir de las 6 de la tarde.

¿Un CEP por la zona?

12. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GAMBIKE:

¿Qué propuesta hay para este domingo?

Empiezan las hogueras y todo eso y me temo que pueda haber parón.

En fin, yo este domingo sí puedo salir y tengo ganas de hacer una ruta con el club MTB SPORTBIKE.

Un saludo,

13. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    De parón na' de na' xD.
    Propuestas:

1. Onil versión larga.
    2. Zona local (orgegia, grossa, cabo).
    3. Vuelta al cabeçó
    4. Banyeres de Mariola y Barranc del Cint.
    5. Camino del Espino.
    6. Sta *****.
    7. Repetir la marcha de la vila.
    8. Orito.
    9. Montcabrer y agres (muy dura).

Ale ... toma parón :p

14. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Superloko:

Yo me apunto esta tarde a partir d las 6 ó 6.30.
    Si quieres a las 6.30 podemos quedar en la rotonda d los
    bomberos d San Vicente y hacemos el Camino d la Morera,
    cantera d Font Calent y Rabasa.
    O lo q tu quieras, pero q sea sobre esa hora.

Y para el domingo yo me apunto siempre que volvamos
    sobre las 12 ó poco más cm máximo para poder bajar a la mascletá.

Saludos.

15. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la bici en la tienda. Iba a ir a recogerla sobre las 6 y dar una vuelta por Orgegia y Serra Grossa.

Tengo entendido que lo de Rabasa es muy chulo y además no he ido nunca. El tema es que tengo que estar en casa como muy tarde a las 20:30 horas.

Si quedamos en la tienda podemos llegar a Rabasa en 20 minutos y dar una vuelta de reconocimiento por esa zona.

En fin, es lo máximo que puedo hacer.

Ya me dirás.

16. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

He pasado por la tienda a recoger la bici y de paso me he cascao uno de mis maravillosos CEPs.

He aprovechado para preguntarle a GAMBIKE qué propuesta tenía en mente para este domingo. Me ha contestado que como estamos ya prácticamente en hogueras propone realizar el circuito Alicante-Alicante. Es decir, el circuito de la marcha de MTB ALICANTE.

Ruta divertida y no muy larga. Ideal para todos los que la noche previa tengan compromisos hogueriles como el propio GAMBIKE. Para esta ruta no es menester quedar a las 7 de la mañana así es que se saldría de la tienda a las 8.

A la finalización del circuito una cervecita de hermanamiento del club.

Y preguntareis, ¿por qué ******* SUPERLOKOSOPE pone la propuesta de GAMBIKE en el foro? Porque el señor GAMBIKE está hecho un perrete de mucho cuidado. Dice que está liao pero yo creo más bien que es este calor el que le está fundiendo los plomos.

Un saludo,

17. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok me apunto a la ruta pero por la cervecita...

18. ALBATROSS

ALBATROSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adrián:

siento lo de hoy. Me he podido conectar un momento esta mañana, he visto tu propuesta y te he contestado, pero muy tarde.
    He ido a llamarte y he visto que seguía sin haber cambiado tu mvl de un teléfono al otro. Ahora ya lo tengo pasado.

Me he dormido la siesta, me he levantado súper tarde y ya he visto tu sms, pero un amigo venía a traerme unas cosas que le presté y, aunque ha sido un ratito, ya no me dejaba llegar a las 6 a ningún sitio.
    He salido a las 18.45 finalmente y he subido por asfalto hasta la atura del Sabinar. He hecho una senda para bajar otra senda que veía desde la carretera. Cortita, pero divertida. Eso sí, un buen calentón primero para "tomae la colina" de donde salía la bajada.
    Luego he cogido la bajada del Moralet que hicimos hace unas semanas y en un sitio me he ido a descubrir sendas y bajadas y me he entretenido un rato, pero he hecho sólo 25 km y he estado menos de 1h30.
    Creo que la semana que viene, con las Fogueres, no habrá salidas de tarde.
    Eso sí, el primer viernes de julio creo que hay salida nocturna.

Sobre el domingo, pues bien, siempre que, entre ruta y cervecita, pueda estar camino de casa a las 12 ó poco más.

19. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

La marcha de Alicante no lo pude asistir así buena opción chicos (jeje) y viendo la hora (a las 08.00h que es buen hora) pues igual me animo... Lo confirmo el sábado después de la ruta! jaja

saludos!

20. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos ,gracias al sr. SUPERLOKO por difundir mi oferta rutera para este domingo ,pienso que sera una buena eleccion ya que estamos yo en primer lugar comprometido con las historias fogueriles .
    Bueno sera una ruta tranqui - divertida con posibles variantes para pasar una buena mañana y luego una cervezas , charla y lo que se tercie ¿que os pareca la idea ?

si es asi el domingo a las 8 h en la tienda ...........................

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página