Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Olivares

Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BARRANQUISMOOO? Eso quisirra yo, aunque no hecho barranquismo. Voy a currar currar como un campeon.

2. ALiEN8

ALiEN8 XCmaniaco

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros de las ruedas!!!

Solo quería comentaros que hay (al menos) un asíduo más a la BTT por Alicante.

Voy y vengo a diario al curro en bici (medio ciudad - medio campo) y casi todos los viernes y/o sábados/domingos (uno de los dos) me doy una buena vuelta por el campo.

Empecé tan sólo hace unos meses con la bici, de hecho, compré una bTwin 8.1 porque no sabía si verdaderamente me gustaría el tema, pero tampoco quería comprar un hierro, ya que al menos para ir y venir de currar, la iba a usar casi a diario.

He hecho ya un montón de salidas hacia Santa Pola, el Maigmó por la vía verde y zona de Alcoraya, carril bici hacia el norte (Campello o lo que se tercie)... vamos, entre 30 y 75Km, según el día/tiempo/ganas :D

http://www.endomondo.com/workouts/17472797

Hoy he hecho la "hijaputa" como me dicen que se llama mis colegas. Como no teníamos demasiado tiempo, hemos ido en coche hasta una rotonda salida de la A-7 más arriba de San Vicente, y de allí hemos hecho ida y vuelta.

Una gozada. Muy satisfecho con el rendimiento de la bici, aunque no puedo dejar de babear cuando veo las dobles de mis compañeros (no se los modelos exactos, pero una es una Specialized y la otra es una Cannondale).

Además, ellos bajan más rápido, aunque en las subidas la cosa se iguala completamente.

En fin, por aquí andaré de vez en cuando.

Un saludo, alicantinos.

3. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido ALIEN8 por este hilo ,aqui aunque leas mucho de bajadas,subidas ,rutones,etc ... de momento no hay campeones del mundo ni nada de eso ,solo un grupo de personas con mas o menos años pero que a todos nos une esta droga que se llama MTB.
    A los demas deciros que estare desapàrecido durante una semana pero que el chiringuito estara abierto para cualquier problema que pueda surgir .................
    Nos vemos...................

4. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gambike saluda al CAPITÁN de mi parte.

Buen viaje y nos vemos a la vuelta

5. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido Alien8 y saludos a todos

6. peso plumón

peso plumón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy otro pirao del mtb, pero de Brunete, Madrid, y estaré de vacaciones en la Playa de San Juan hasta casi finales de Agosto.
    Me gustaría saber si hay alguien que esté interesado en salir por la zona, pero por campo por favor, que estoy harto de subir hasta Jijona por carretera...
    En mi zona ( Escorial, Valdemorillo, Galapagar ), normalmente hacemos rutas de 40/50 km, pero sin prisas ( peso 90kg.... ), así pues si alguno se apunta o me acoge en su grupo le estaré eternamente agradecido.
    Mi nombre es Miguel y por si acaso os dejo mi e-mail ( ppc@itplimited.com )
    Gracias y saludos a todos.

Última edición: 1 Ago 2011
  7. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues esta tarde he quedado para dar un paseito así que estás invitado :)

8. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peso plumón seas bienvenido, aunque en verano está la cosa un poco parada, algunos miembros del club siguen saliendo, estate atento al hilo y apuntate a cualquiera de las salidas que se expongan
    saludos

9. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
  10. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola, vaya desde que sali con Juan Ignacio y ximo, no levanto cabeza jajajajajjajajaja.
    Bueno la verdad que fue grata la salida con ellos, muy dinamica y con buen rollo, aprendiendo mas aún.

Dr. Amor, soy de playa san juan, puedes ponerte en contacto conmigo por mp, para quedar cualquier dia, aparte del grupo de por aqui.

Seguro que coincidimos y me cuentas las rutas de Madrid, para cuando suba, ya que soy del foro ;), de arganzuela.

Saludos

11. peso plumón

peso plumón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, ya he recibido dos ofrecimientos para salir, y eso que aún no me conocen..., ya verás cuando vean que llevo ruedines y que me tienen que estar esperando en cada cruce..
    Por cierto, tras leer el texto de "formador" hablando de Juan Ignacio me estoy acojonanado... De todas formas de algo hay que palmar, y ya he mandado un mp a Juan Ignacio para quedar, espero no arrepentirme. ( no creo )
    Respecto a "formador" ahora te mando un mp para ver si podemos salir algún día, yo también estaré en playa de san juan.
    Gracias otra vez.
    Y por descontado que cualquiera que venga por mi zona, ya tiene un guía y un compañero de pedales.

12. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Que va ¡ ¡ ¡

Peso Plumon, nada con Ximo y Juan fue una ruta que me gusto mucho y puso a preuba mi condicion fisica asi como poder aprender mas sobre las dos ruedasen este tipo de modalidad. Me enseñaron cosillas que vienen bien para seguir manteniendo la aficion.

Saludos

Por cierto, el domingo, ya que estas ya aqui, hay una ruta por orgegia, Sierra Grosa y Cabo, la salida sera desde Apedales sobre las 7:30, te mando un mp

Saludos

13. peso plumón

peso plumón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok formador, me apunto a la salida del Domingo, pero desconozco donde está Apedales..., si no te importa mándame un mp, o un e-mail a ppc@itplimited.com
    Gracias

14. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola, Pedales Esta en la Avda. Historiador Vicente ramos, 15. Yo no podré asistir por trabajo, pero nos veremos en estos días para salir.
    Saludos.

15. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Para este sabadito ruta por Onil o por Xorret de Catí, para quien guste.

16. Guaripete

Guaripete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana voy a salir pero algo por aqui el cabo, orgegia o algo asi, quiero estar tempranito encasa, si te apetece juanig me avisas

17. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo siento tio! Ya habia quedado para ir a Onil :(

18. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,despues de hacer un curso con CHAQUETE y CURRO en el mar ,acabo de retormar contacto con el foro y os veo un poco apaticos es normal el verano , nada saludar al amigo PESO PLUMON ya me pondre en contacto con el algun dia ya que suelo ir a Brunete ,alli tengo unos amigos y si me gustaria conocer la zona ,referente al amigo FORMADOR no es etico que entre en un hilo de un grupo y que te vendas dando la direccion de otra tienda ( es como si yo voy al campo del BARSA con la camista del Madrid ) TIRON DE OREJAS ........... tienes que ser mas habil y mandar un MP ... campeon.........

Esta semana LA PERICO voy con los carreteros lo mas seguro que muera en el intento pero a la vuelta ya os contare ,no vemos ..........
    SALUDOS A TODOS Y PREPARAROS QUE TENGO MUCHAS COSAS EN MENTE.......................

19. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan, cuanto tiempo!!! Pues si, sin ti, los tuyos estan siendo un poquito vagos... hay que poner orden por aqui... jeje

20. formador

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola Gambike:

Mejor te respondo en mp.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página