Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, aquí os dejo las fotos, videos, track y demás cosillas para que os deis cuenta de que lo que hemos hecho hoy no ha sido ninguna tontería.

Primero las fotos:

http://picasaweb.google.es/rafagarrigos/PenaSportBikeAlicanteRutaAiguesPorElCantal28022010#

Segundo el track desde mi casa (cerca del hospital general):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=761443

Tercero los videos:

[video=youtube;0jukaCWL6MM]http://www.youtube.com/watch?v=0jukaCWL6MM[/video]
    [video=youtube;y5xIQO2EFVc]http://www.youtube.com/watch?v=y5xIQO2EFVc[/video]
    [video=youtube;C8UtxfjZ4cg]http://www.youtube.com/watch?v=C8UtxfjZ4cg[/video]
    [video=youtube;1IprO9iFWkI]http://www.youtube.com/watch?v=1IprO9iFWkI[/video]
    [video=youtube;TmomzqYcAVA]http://www.youtube.com/watch?v=TmomzqYcAVA[/video]
    [video=youtube;4ZI3XLOGTUs]http://www.youtube.com/watch?v=4ZI3XLOGTUs[/video]
    [video=youtube;Rtm4fSg1LPY]http://www.youtube.com/watch?v=Rtm4fSg1LPY[/video]
    [video=youtube;6cqFpeWMAC4]http://www.youtube.com/watch?v=6cqFpeWMAC4[/video]

Por último en índice IBP

NUEVO IBP Index + info www.ibpindex.com

Información sobre el archivo
    Nombre del archivo Alicante-Aigües por El Cantal.tcx
    Formato Garmin TC
    Puntos de track analizados 2218

Información general
    Distancia total 59,115 Km.
    Desn. de subida acumulado 1054,95 m.
    Desn. de bajada acumulado 1008,91 m.
    Altura máxima 463,19 m.
    Altura mínima 41,3 m.

Subidas Km % del total Observaciones
    Entre el 1 y el 5% 13,18 22,3
    Entre el 5 y el 10% 5,227 8,84
    Entre el 10 y el 15% 1,658 2,8
    Entre el 15 y el 30% 0,644 1,09
    Errores de track 0,025 0,04 Descartados en IBP y en perfil
    Total* 20,749 35,1 Tras corregir errores
    Ratio de subida 5,08

Bajadas Km % del total Observaciones
    Entre el 1 y el 30% 18,362 31,06
    Errores de track 0,029 0,05 Descartados en IBP y en perfil
    Total* 18,362 31,06 Tras corregir errores
    Ratio de bajada 5,49
    * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores

Llano Km % del total Observaciones
    Desniveles del 1% 20,004 33,84

Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP
    Tiempo total 4:24:57
    Tiempo llaneando 0:58:37
    Tiempo subiendo 1:53:15
    Tiempo bajando 0:48:27
    Tiempo parado 0:44:37 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m.

Velocidades Km/h Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP
    Velocidad media 16,1 Descontado tiempo parado
    Velocidad media total 13,39
    Velocidad máxima 60,46 Sostenida varios puntos de track.

Fiabilidad del índice IBP 86 % = A
    Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 57 % / Carretera 43 % = C
    IBP 80 AC* Análisis completo en www.ibpindex.com
    Imprimir

*(Primera letra) Fiabilidad del IBP:
    A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado
    *(Segunda letra) Condiciones del trayecto:
    A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +

Saludos y hasta la semana que viene.
    Rafa Garrigós

2. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rafita estas hecho un crak, pedazo de reportaje que te marcas cada vez que salimos a rutear, eres el AMENABAR del grupo.... enhorbuena.
    Con respecto a la ruta, mejor dicho Rutón, ha sido espectacular para mí unas de las mejores que hemos realizado, super completa y vamos que creo que el grupo ha disfrutado muchisimo, también tengo que reconocer que las piernas no se si son mias o del vecino, y el culo lo tengo como la bandera de japón ( creo que el Bullas también sufre del mismo mal) felicitar al grupo y gambike te vas superando, espero que no se agoten las rutas y si se agotan, que lo dudo, siempre quedará una buena barbacoa...
    saludos

3. pepo39

pepo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena la ruta y vaya currada con los videos y traks!!! Que pena que no pude apuntarme...
    Voy a probar a hacermela con los tiempos que ha puesto Rafagarrigos, a ver como estoy de forma y me sirve de referencia para la proxima. Que tardasteis mas o menos desde la desviacion de campello hasta volver a pasar de vuelta por el mismo sitio? Es para ir con la fregoneeeta desde ahi y evitar el tramo de carretera. Ademas asi me da tiempo una mañana entresemana.

Saludos

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno serñores este domingo lo tengo un poco crudo por temas de fogueres de las niñas,pero de todas maneras intentare acompañaros y luego retornar para poder estar en casa pronto sin no me pueden conrtar el cuadro ( como el asesino de Texas ).

5. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gambike:Nos quedan 16 días para la Marcha de Tibi y entre ellos dos fines de semana, ¿Crees que en ese tiempo podremos reconocer el circuito?
    Entre semana y por la tarde no es fácil, aunque si álguien lo sabe es cuestión de organizarse.

6. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
  8. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído en el foro que algunos salís los sábados por la mañana. ¿Vais juntos? O cada uno va por su riesgo y cuenta. Digo lo del riesgo por lo de los perros de hace dos sábados.

En fin, si salís dadme un toque. Mi teléfono es el 606 45 45 53.

Lo digo porque ahora que me acabo de comprar la burra nueva y la estrené el domingo pasado yendo a El Cantal tengo ganas de darle cañita y como algunos sábados por las mañanas las tengo libres pues eso.

Un saludo,

9. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa tío!

¿Ya estás curado? ¿Rehabilitado? Aunque eso suena un poco mal pero bueno, ya me entiendes.

¿Te has arrancado ya la escayola?

Tengo ganas de verte disfrutando de la burra.

Un abrazo!

10. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso salidita los sábados que hay que ponerse potente...
    y para este domingo que hacemos? se admiten sugerencias. yo por sugerir: Rabasa-bombomera-Foncalent / Rabosa / orito /............

11. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con syswor esta tarde y me cuenta que ya le han quitado la escayola y va a empezar a salir con la bici, eso sí, con precaución y más bien por asfalto, por eso de no forzar pero todos conocemos a syswor. En cuanto vea que no le duela la mano cambiará el asfalto por los caminachos.

Creo que dentro de un par de semanas ya estará a tope.

Espero que tenga cabeza y se lo tome con calma.

Un abrazo syswor

12. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dr. Amor:

Yo mañana daré un rulo por la zona del BEC DEL AGUILA, que es una zona que tengo ya bastante controlada y no me importa ir solo. Además, tiene un poco de todo y es bastante divertido. Además, me he propuesto subir la HIJAPUTA de una vez. Ya lo he intentado 3 veces y no he podido pero después del consejo técnico de GAMBIKE cuando subiamos a EL CANTAL de apoyarme en la punta del sillín y que tantos resultados me dio cuando subimos la cuestarrona aquella tengo ganas de probarlo allí.

En fin, si tienes ganas de venirte y así me das un cursillo de cata de vino intensiva pégame un toque al móvil (606454553) que yo no tengo el tuyo.

Un saludo,

13. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    superloko me encantaría dar una vueltecilla mañana pero celebro el cumpleaños de mi hijo el mayor, 11 añazos, y tiene fiesta todo el dia con los colegas desde la mañana hasta la noche y con esa edad como para dejarlos a solas con my darling, asi que muy a mi pesar no podré darme un rulo matutino (sino llueve, porque ahora mismo por aquí está lloviendo) pero el domingo, sino llueve también, podré asesorarte sobre algún buen caldo para poder disfrutarlo de una buena compañía o de un Don Simón, chiquito o tio de la bota para disfrutarlo sólo sentao en un banco de borrachera... y ánimo con la h.**** que ahora desde que han metido las máquinas por el sabinar han cagado muchas zonas y en concreto la h.**** la han suavizado bastante , comparándola a años atras; bueno ya nos contarás como ha ido
    saludos

14. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana no contar conmigo para la ruta, por problemas familiares no podré salir con el grupo... pero seguiré entrenando porque chuk es mucho chuk.

15. EL BULLAS

EL BULLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    doctor amor no me invitas al cumple con lo que me gusta la cerveza

16. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
  17. rafagarrigos

rafagarrigos musiquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Votad si os gusta alguna de ellas para mañana. Votad 1, 2, 3 o 4

18. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rafa yo aunque no pueda salir, hay rutas que son muy interesantes para hacer ya que salen bastantes kms.lo digo para proponerlas para las próximas salildas. Si habeis quedado en hacer algo mañana ponerlo en el foro porque hay un chaval que quiere unirse al grupo y me comentó que le dijera lo que ibamos a hacer

19. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bullas para que te voy a invitar si tú vives en un ETERNO CUMPLEAÑOS... de todas maneras hay que ir moviendo una ruta-barbacoa y si es nocturna pues mejor que mejor
    un saludo

20. EL BULLAS

EL BULLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habla con tu padre que yo mato el marrano:taz
    LA LEÑA LA TRAIGO YO.
    son palets europeos
    :fumador:pistolas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página