Club ciclista mtb alicante - sport bike

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DR.AMOR, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo ,¿ que os parece si el proximo domingo hacemos el recorrido de la IIª MARCHA MTB CIUDAD DE ALICANTE ?
    SERIA HACER EL RECORRIDO COMO MUCHOS SABEIS DE 2 A 3 H EN PLAN TRANQUILO Y DISFRUTAR
    OPINAR....................................PARA RETOMAR Y DISFRUTAR DE LAS SENSACIONES MTB ..............

Última edición: 30 Ago 2011
  2. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA Juan(gambike) para lo del domingo me apunto y me presentas al grupo, aun k hay un plobemilla se me ha desajustado el cambio haciendo una rutilla ): .

3. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PASATE Y TE LOS REGULO ,NO HAY PROBLEMA................

4. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HORA DE SALIDA 7.30 H EN SPORT BIKE

5. URO_ART

URO_ART Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan soy el chico que se paso con Edu el Sabado pasado por tu tienda, que acabábamos de hacer la ruta de la marcha, Este Domingo vamos a volver hacerla algunos del equipo Alicante Power Team, quizá nos veamos ruteando por allí

6. Marqspeed

Marqspeed Gamo "Er Primo"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy un biker de la zona de la sierra gaditana y quisiera saber si alguien de la zona de Alicante vende o tiene conocimiento de que alguien venda una Mondraker dune r.
    Muchas gracias a todos.

7. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo por k pones sto aki, si aki es para poner rutas del sport bike de alicante.

NO era mas facil ponerlo en el apartado de compra/venta.

8. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    nosotros hemos quedado a las 7.30 en la tienda ,como veras la gente vendra un poco en plan " perrete " ya que el verano pasa factura la idea es de reencuentro y pasar como siempre una buena mañana de MTB con todos los amigo presente ,lo dicho si quereis venir a la salida y si no nos vemos por el recorrido ,
    un saludo a los colegas de ALICANTE POWER TEAM.......

---------- Mensaje añadido a las 17:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:16 ----------

VICENT tranqui que no corra la sangre..........tenemos que ser cautos y cordiales............

9. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .lo tienes un poco crudo ya que ese modelo esta teniendo mucho exito y como dice mi colega VICENT ,prueba en el foro de compra y venta
    saludossss

10. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos el domingo

11. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola JuanIgnacio...

Quiero realizar la ruta de Alcoy a Gandia y regresar desde Denia..

Te apetece? Informacion consejos etc etc.....

Seria sobre el 23 o 24 (sabado o domingo) aunque los horarios del bus a Alcoy interesa mas el sabado....
    Me dices algo...

Todos invitados ¡¡¡¡¡¡

Saludos

12. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok TONETEEEEEEEEEEE

13. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola formador,

pues te diria que me apunto pero no me veo haciendo tantos km para esa fechas, estoy fastidiadillo de salud. Esta semana hice 20km y acabé con taquicardias y mareado. Desconozco el motivo pero seguramente me haga algún chequeo compleo o prueba de esfuerzo, no obstante tomo nota de la propuesta.

A ver, aqui tienes la ruta de la marcha de las vias del tren:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1740328

Como ves la dirección es Potries - Elche, pero vamos, el recorrido está claro desde Alcoy a Potries.

Desde Potries cogería la Font d'en Carros y de ahí a Oliva y bordeando la playa hasta coger la CV730 que sigue bordeando la playa hasta Dénia, de ahí hay tren hacia Alicante como ya sabrás.

Eso sí, te recomiendo que te informes muy bien de las condiciones de transporte de bicicleta tanto en el bus a Alcoy como en el tren de cercanias hasta Benidorm donde se coge el TRAM. Es más, si vas con alguien, yo apostaría por ir en coche a Alcoy, hacer la ruta, y a la llegada a Alicante ir a por el coche aunque luego joda :S

Igual hay más alternativas para la ruta, pero es la que conozco jeje :)

Espero te ayude.

14. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Bueno, lo más duro del verano ya ha pasado. Y este ha sido duro de verdad. Desgraciadamente no he podido salir con la bici prácticamente nada. Así es que de nuevo la forma la tendré que reconstruir de cero.

Ahora mismo estoy de vacaciones hasta la tercera semana de septiembre. Nada más vuelva a Alicante me pondré en contacto para retomar la actividad.

Este invierno no voy a tener la ocasión de darle tanto al pedal porque me he apuntado a un curso de inglés para sacarme el grado superior de inglés con la intención de dar clases a partir de septiembre-octubre del año que viene.

Pero seguro que unas cuantas rutas caerán. Y si alguien quiere puede practicar su ingles conmigo durante las rutas. JAJAJAJA.

Un saludo

15. gambike

gambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Super,
    nos lo estas poniendo crudo creo entender por lo que nos cuentas que has estado en la Siberia o algun sitio parecido con muchas dificultades para poder difrutar del verano JUA JUA JUA
    no nos cuentes mas peliculas y ponte las pilas poco a poco ,entiendo que vas a estudiar y currar pero siempre tendras algun rato para poder disfrutar de ese pedazo de bici que tienes ,bueno en resumidas cuentas QUE SI TE APETECE EL DOMINGO A LAS 7.30 H EN LA TIENDA
    UN SALUDO

16. toneteiii

toneteiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno, que leen mis ojos!!!!

No me puedo creer que el padre de los CEPs no pueda escaparse un par de domingos (uno si uno no) al mes a pedalear.... como dice Gambike ¿no serás capaz de hacerle eso a tu bici?

Última edición: 3 Sep 2011
  17. superlokosope

superlokosope Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Tonete:

De momento estoy por el norte de España. Y sí, sí voy a poder pedalear pero no como el invierno pasado cuando salía hasta 3 veces por semana. Este invierno me tocará ir en furgón de cola. JAJAJAJA.

Un saludo,

18. Bujedebronce

Bujedebronce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcoy-Gandia-Denia
    Alicante-Alcoy en Alcoyana, en enero no tuve ningun problema en llevar la bici en la bodega.
    Alcoy-Gandia casi todo, por no decir todo, picando hacia abajo.
    Gandia-Denia, por asfalto entre el mar y la carretera general.
    Cogiendo la 1ª Acoyana se llega a comer sobre las 14:00h a Denia.
    Último trenet a las 17:00h. Ningún problema para meter las bicis.
    Más corto no se como hacerlo.
    En caso de duda, estoy a tu servicio,Formador

19. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA gente ya teneis ruta para ste domingo ?

me gusto bastante la ruta del domingo pasado, pero me falta un mogollon de tecnica para bajar y subir ya os disteis cuenta supongo jejejejeje .

Última edición: 6 Sep 2011
  20. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Muchas gracias, y tomo nota para poder realizarlo en cuanto regrese de otra gran travesia.

Tenia pensado hacerla el 24, pero por otras circustancias, me voy a rodar por el Camino de Santiago iniciandolo desde Leon, seran 15 etapas que las realizar en cinco dias mas o menos. Lo interesante es que voy solo y a ver como sale.
    Espero poder rodar con vosotros un dias de estos como principio.
    Un saludo y gracias.

---------- Mensaje añadido a las 03:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:35 ----------

Muchas gracias, y tomo nota para poder realizarlo en cuanto regrese de otra gran travesia.

Tenia pensado hacerla el 24, pero por otras circustancias, me voy a rodar por el Camino de Santiago iniciandolo desde Leon, seran 15 etapas que las realizar en cinco dias mas o menos. Lo interesante es que voy solo y a ver como sale.
    Espero poder rodar con vosotros un dias de estos como principio.
    Un saludo y gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página